Streamer finge discapacidad y consigue 8k en donaciones

3 comentarios moderados
S

Desilusiona bastante ver a personas que se ríen del espíritu caritativo y confiado de la gente; incluso algunos llegan a justificar la actitud tan pobre como la de ese mentiroso.

Luego se quejarán de injusticias sociales... qué irónico todo.

4
massaker

Esto a Daniel Day Lewis no le hubiera pasado

1
EiNoL

http://www.youtube.com/watch?v=of0_VUbWTb8

Con el aggro:6 pues como q nanain de la china.
Me pregunto cuanto tiempo más me van a tener con este aggro imputado por la buenísima justicia q hay en MV :D

1
mortadelegle

Jefe, ahora si, yo donaba para que unos amigos le visitaran y le partieran las piernas

JuGuLaToR

Lo peor es que luego gente como el que pongo ahora, no verán ni un duro, este en concreto no tiene ni boton para subscripciones.

http://www.twitch.tv/aieron/b/381094706

21 5 respuestas
tofreak

#38 Y todo es culpa de la gente que dona, para donar a un tio que esta en silla de ruedas jugando al lol que no se si puede o no puede usar sus piernas, prefiero donar a un tio que juega con un puto boli en la boca, aunque luego resulte que era fake, pero el hijo puta juega mejor que muchos de aqui y encima sin manos.

4
Eveyx

#38 Ese tío es mi puto héroe.

Ya le doné en su día 10 eurillos.

3
FreshWind

Me acabo de crear un canal de streaming llamado ZileanNoLegs, donde todas las donaciones serán destinadas a la contratación de sicarios que se encargarán de dejarle sentado en la silla para siempre.

1 1 respuesta
massaker

#38 ¡Cojones!

ziordo

el lol es para mancos

10 1 respuesta
rageshow

Me sorprende mas ver a krippi cambiar de posición

1
Silvio_Dante

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tribunal-saudi-ordena-dejar-paraplejico-joven-476783

yo condenaría a este....

Soltrac

Joder, que risas xDDDDD, vaya Maverick se ha marcado!

B

#38

Tiene mas elo que yo fijo.

Polak

siendo usuario de Xplit y haber hecho streaming, se lo que ha pasado aquí xDDDDD.

Os lo explico.

No es que el pavo se le fuese la cabeza. En Xplit (el software para hacer streaming) tienes 9 escenas las cuales configuras. En el vídeo se ve como baja la mano y le da a sus hotkeys para cambiar de escena pero por lo visto no le entro la escena....

:DDDDD epic.

zoeshadow

Related:

2
CuErVo

Se sabe desde hace tiempo que el zileanop es un boter, que lo de la silla era mentira, y ademas obligaba a la novia a stramear tambien.

En diablo progress, en el perfil de cro (para aquel entonces, el equipo de wizard mas basto del mundo) lo tubo colgado mogollon de tiempo, que zilean era boter, que andaba perfectamente y lo de la novia., y que avisaba a todo el mundo. En su stream(el de cro), que alguna vez se le puede ver jugando, cuando sortea legendarios, al random que salia de ganador, si seguia a zileanop volvia a hacer /random. ya que el no "regalaba nada a tios que seguian a un boter que engaña a la gente"

Eveyx

Lo de que era boter estaba claro, le habían pillado miles de veces xD

Whiteness

Quien no botea en el D3 pierde dinero, porque el juego es una puta mierda.

nerkaid

Ya hay que ser hijo puta, ojalá le denuncien...

1 respuesta
HeXaN

La que le va a caer es poca xD

BeTiS

Tiene gracia que en el Spy debajo del titulo ponga estupido

Polak

#53 Denuncia por que? Porque la gente le ha donado por "caridad" yo no veo ninguna estafa ahí, o a caso la gente estaba comprando algo?

Que no tenga moral ni vergüenza es otra cosa.

#56 Pero caritas es una puta ONG no un pavo cualquiera de internet donde las donaciones son solo eso, donaciones las cuales van destinadas a lo que le salga de los cojones.

2 respuestas
nerkaid

#56 No ves una estafa? Osea tu donas dinero a Caritas y te enteras que al que le das el dinero en vez de usarlo para el proposito anunciado se lo está gastando en putas y no ves una estafa?

Igual tienes que pedir tu donaciones pero a la ONCE.

3 2 respuestas
B

Ya dije que al salir el D3 estarían bugs y demás que con la tienda de pasta real y demás pues cuando se activase lo cambiabas y alehop. Hay gente que se marcó más de 200.000€ así. Bien hecho que hicieron.

¿Por qué no jugar con bots? Si te pillan lo máximo te banean, y si ya habías pillado la pasta por Paypal, good game. Es de locos jugar a un juego tan al estilo koreano donde la pasta y los objetos vendidos se podían changear a real money, y Blizzard miraba hacia otra banda porque se quedaba un % de todas las transacciones. Pero de locos locos.

#57
En verdad, cualquier donación yo la veo una estafa. No ayudas a esa persona a prosperar y a valerse por sí misma. Le das dinero porque es menos favorecida pero no le ayudas a ser más útil. El altruismo a los paises del 3er mundo (por ejemplo) siempre es criticado por económicos liberales. Que lo que hay que hacer es dejar que se capitalicen. ¿Cómo? Dejándoles entrar en el capitalismo (arf el sistema del Diablo).

Sabiendo que hasta los organismos oficiales europeos se quedan a veces fondos para hospitales y demás en "x" sitios que sólo van a hacerse la fotografía y pista, la única manera real de ayudar es ir de voluntario o darles tú el dinero a la gente.

1 1 respuesta
HeXaN

"The community has closed this channel due to terms of service violations.
Recommended Channels"

Han tardado poco.

1 respuesta
WingS

Antes de empezar el streaming tenía que haber puesto esta canción:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bast1k
  • Polak
  • nimbomans
  • Eveyx
  • DrDr3
  • ziordo