Streamer finge discapacidad y consigue 8k en donaciones

nimbomans

Lo que no acabo de entender es porque la gente dona su dinero a streamers? Que ganan ellos?

2 respuestas
Li3cht

#91 Para poder hablar en el chat tío, con el mode subscriber-on

1 respuesta
nimbomans

#92 :palm: para hablar en el chat donan? Hmmmmm el streamer les debe dar algo no? Tipo oro, nose...

E

#58 Mas de 200.000 euros con la RMAH?
Claaaro
Pruebas o no ha ocurrido

1 respuesta
B

Hace falta ser hijo de puta... pero tambien muy tonto

Sugarr

#94 200.000 no lo se, pero 10.000 si, hubo noticia de un pavo que si que se los saco, pero 10.000 desde que salio el diablo 3 xD

Fastuquet

#91 para que no mueran patitos

1 respuesta
Polak

#97 yo pensaba que eran gatitos :/

YokeseS

el caso maverik 2.0. si es que los gamers somos muy inocentes!

mDity

leer #38 y luego #43....ostia puta jajajajajajaaj voy a ir al infierno :(

que se joda la gente que ha donado por estupida, sin mas.

RavageR

a los que dicen que no le va a caer nada , realmente yo lo considero fraude, si yo hago una web y digo que voy a hacer colegios para niños en africa y pongo un botoncito para donaciones y luego resulta que lo de los colegios es mentira? , pues es igual es engañar a la gente para que se vean de alguna manera afligidos o apenados por un movimiento, discapacidad o llamalo como quieras para sacarles el dinero.

el unico que puede hacer eso es DIOS, osea, la iglesia.

Kassie

me da pena la gente que dona a estas mierdas, tienen que tener una vida muuy vacía.
#103 cada uno es muy libre de tirar su dinero en lo que quiere, solo estoy dando mi opinión, no te enfades :)

1 1 respuesta
A

#102 Ilústranos con lo que tú consideras una vida plena.

3 1 respuesta
Riip

8k de donaciones? que se queria comprar una silla cohete para ir a la luna o que ?

1
V

O sea que no solo jugaba al D3 y al WoW (que ya es triste de por sí) sino que además fingió ser discapacitado para que le dieran pasta... solo en este país podría haber tanta gente que aplaudiera esta actuación. Sin comentarios.

#106 Me refiero a la gente que está en este hilo y que opina que muy bien por él y etc.

1 respuesta
Sugarr

#105 porque dices solo en este pais? este tio no es de españa xD

#105 Haber, ami me parece de pena lo que ha hecho, pero tambien la gente ha donado por que ha querido, eso si, yo igualmente le metia denuncia de la ostia xD

2 respuestas
B

#106 haberlos, haylos.

MINIcule

#28 por gente como tú nos roban dinero en este país mafiosos tales como

entre muchos otros, ehh pero ¿qué mas dará ?
mientras no te enteres de que te estan robando directamente de la cartera ¿no? QUE PAIS DE MIERDA madre mia...

1 1 respuesta
MINIcule

double post jeje menudo canalla..

neowacka

En fin, todavía hay gente que lo defiende y dice que ha sido mas listo que los demás..

LaChilvy

La verdad es que me he partido la caja

"No, I fell"

Que joputa xDDDDD

manufontes

que el perro le estaba tirando agua a los cables, xD

-

Me caí, duele al respirar dice, con dos cojones xD

UnleasheD

Me parto... la gente es imbecil, aún así me dan pena los donantes que donan con toda su buena fe... en fin, siempre hay un cabrón que se aprovecha.

B

El perro de este tio

32
tofreak

#108 Tanto así va el país o que país de mierda pero seguro que no haces nada para arreglarlo, mucho hablar y poco actuar.

E

Maverick 2.0

goLBeRLyyyn

No os enteráis de nada, gracias a la pasta que le donaron se puedo pagar una operación especial dirigida por el cirujano de Ronaldo.

1
Whiteness

Gente tomándose enserio comentarios de feda, wat a juk

shotorz

Que hijo de puta, aprovechándose de falsas enfermedades para recibir donaciones...

Y lo mejor es la peña que dona para que su nick salga de colorines en el chat de los streamings, vaya tela... :palm:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bast1k
  • Polak
  • nimbomans
  • Eveyx
  • DrDr3
  • ziordo