Subasta ps3

albertoste

La putada es que de madrugada todo entra en PAUSE, y no avanzan las pujas creo, si no seria mas facil al haber menos gente

xPipOx

El truco esta en que pujar es casi 1 leuro y si las pujas solo se pueden subir de 10 cents en 10 cents ya me contaras... Vamos que seguramente hay items que pasan desapercibidos y la suerte hace que te lo lleves a la primera puja y por precios irrisorios, pero quizas pujas 30 veces y no te lo llevas.

Vamos esto es como las tragaperras que tu echas y echas a ver si toca pero solo les tocan a unos afortunados o a quien sabe muy bien como va el cotarro y que items suelen ser menos pujados.

Es el nuevo timo como el del piramidal y cosas asi... Vamos que seguro que se sacan un huevo de pasta estos tios.

garrapato

#32

aun asi dudo muchisimo que uno se haya llevado un peluco de 1200€ por 1,70€

es un timo muy bien montado en el que pierdes dinero cada vez que pujas,con una posibilidad de llevarte el item minima y encima la pagina te dice que el objeto que te envian puede ser otro del mismo valor.

xPipOx

Vale puede que si seguramente hay cosas vendidas que son para atraer gente a la web y no hayan sido vendidas realmente pero por lo demas el sistema es ese vamos que aunque la peña se lleve cosas a 200€ aun valiendo 3 veces mas no pierden pasta seguro xD.

UnReaL

No creo que sea un timo, está todo explicado XD
No te engañan, por eso no es un timo. Si eres tan corki de perder dinero es culpa tuya :)

D

#35 es sabio

Goodkat

#35 Es socio del dueño.

ZaMoRk1nG

#36 se folla al dueño.

Astro90

#38 sabe kien se folla al dueño

oFF-sIDE

#21 For the win! xD

ch3ris

#39 sabe quien sabe que se folla al dueño

friskies

#41 cree que #39 sabe quien sabe que se folla al dueño.

venga fuera de coñas no apostaría ni un duro en esa página, no es que huela a timo, es que si te lees las condiciones legales bien te suavizan que ES UN TIMO.

"si el producto se agota te mandan otra cosa del mismo valor" pero no especifican si es el valor que tu pagas o el valor del aparato que compras.

friskies

DUPLICADA SORRY

Poe-

#42 y #43 Creen que #41 cree que #39 sabe quien sabe que se folla al dueño.
Fijo.

DarkDog

#44 sabe demasiado creo yo

_kiNG_

esto no es lo que se denomina 'puja a la baja'?

PLeaSuReMaN

vamos que si no quieres pringar pasta tienes que tener mucha folla no?

claro normal que la ps3 salga por ese precio, con lo golosa que puede llegar a ser por ese precio la gente se matará a pujar y a los que la venden le sale muy rentable.

pero ese peluco de 200 talegos saliendo por ese precio? omg

albertazo

#1 un mediavidero m apodó como tu nik:S

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • Goodkat
  • UnReaL
  • xPipOx
  • garrapato
  • albertoste
  • LordSiK