¿Subnormal o hija de puta?

_

Y el video?

StKK

Retrasada OBV.

Indigo

Solo entro para decir que la mejor pelicula española son todas aquellas en las que aparecio el señor Alfredo Landa.

Es más la pelicula en la que hace de gañan engañabobos podria ser clasificada como un mito social para la posteridad y declarada patrimonio cultural.

Un chiste:

¿En que se parecen Alfredo Landa, Telepizza y batman?

spoiler
B

#14 Tu tienes problemas de comprensión cuantas veces te he leído que no entiendes algo tan facil de entender, en serio.

Le preguntan cual de los protagonistas tenia un padre camionero, la respuesta correcta era Manolito Gafotas. El caso es que el famoso que acompañaba al concursante, era la madre que salía en la película de Manolito Gafotas e hizo perder o es simplemente gilipollas a la concursante.

De ahí el dilema, subnormal o hija de puta.

juanymedio

cine español? ni los actores lo ven...

1
PrinceValium

la película de manolito gafotas es intocable, así que cuidaito eh

Alatriste

A mi no me preguntes, sólo soy una chica, jijiji

11
Muesly

#10 Los libros son mucho mejores.

A parte, quizás los nervios le jugaron una mala pasada, siendo también lenta de razonamiento.

vicka

Siempre he querido que Manolito me cortara el pelo como al imbécil.

2 respuestas
PrinceValium

#39 Uno que sabe xdddddd

Ivan007valla

#39

1
YokeseS

http://www.youtube.com/watch?v=_llVqOnrt1Y

1 1 respuesta
wiLly1

#17 Al actor que hizo manolito gafotas le cambiaron de colegio al mio porq le pegaban en el suyo y vino al mio y recibia igual xDD menudo personaje estaba hecho

2
Y

Solo leyó su parte del guión, probablemente no sepa que su hijo fuera el orejones.

ramaGZ

La mejor película española de la historia es El método

1 respuesta
sNks

t_d_s p_t_s !!

B

#42 mejor película española.

1
B

La mejor película española de la historia es "Amanece que no es poco".

4 1 respuesta
nouno

#48
Lo secundo.

kidike

las dos

jackvendetta

#45 Perssonalmente esa película me parece un fraude de ley, no digo más

N3mex

Y el mejor grupo de música español es el Chivi.

1
YokeseS

la mejor tarta es la de chocolate

1
PrinceValium

He llegado a un punto en el que desvío el tema de mis propios threads, me lo tendré que mirar xD

elkirby

Subnormal.

1
Enkripted

Belinda Washington? Subnormal sin duda alguna.

Eristoff

Cuando fui a Albacete, me desvie por la ap36 para ir a Mota del Cuervo. Un respeto a Manolito que me cagoendios

A

Que bien redactado, he entendido todo yo bien

1 respuesta
PrinceValium

#58 Ya sé que no está escrito por Cervantes, pero creo que se llega a entender u_u

Caracola

Y cuando han dado la respuesta correcta, ¿no se ha exculpado de alguna manera?
Joder... es que ya fuera que no le dieran la respuesta y no se le encendiera la bombillita en ese detalle, pero si le dan las opciones y todo... ¬¬

Usuarios habituales