Suceso en desfile de moda de Nueva York

Dry-Prime

Saludos

20
Toran

Usuario de Mediavida intentando llamar la atención, en un desfile, la verdad que : 10 de 10.

5
ro_B0T_nik

Yo creo que sí se dan cuentan

31
brush

Creo que le negro se da cuenta , vale ya con el racismo como para no considerarlo persona.....

3
SuperMatute

Ese e mi primo el de orihuela

1
Vandalus

No llega a mirar tantas veces hacia atras e igual ni se dan cuenta xd

3
B

Jajajaja que cabron como nos ha colado el chiste

NoRelaX

novato

32
B

El de seguridad igual ha sobreactuado un poco. Ni que fuese a matar a alguien jajaja

1
Kelem

ídolo

LaChilvy

Se caga cuando le va el seguridad xd

1 respuesta
sagem9

#11 cualquiera no si ve a tremendo armario corriendo hacia ti

2
tute07011988

Foro lobito andorrano ya.

3 1 respuesta
Dry-Prime

#13 Dime dónde te ha tocado Muro Calle Lobito

Mr-Carradine

Vaya bobada de vídeo. ¿Qué se supone que tiene que hacer el público más allá de pensar que el diseñador se ha pegado una buena patinada? No van a ponerse a quemar a nadie en los 5 segundos antes de que entre el segurata.

Cierren el hilo.

4 respuestas
jesusml

pues seguro que iba mejor vestido que el resto de modelos

2
Dry-Prime

#15 otro amargado

1 respuesta
Mr-Carradine

#17 Amargado tú, socio, que pareces fan de esa cuenta para peña rancia y pollasviejas

Wei-Yu

#15 por favor no uses la cabeza, cómo vamos si no a alimentar el hate boner por cosas que no entendemos como el arte contemporáneo, diseñadores de moda o no ponerse 3 días seguidos los mismos gallumbos?

2 1 respuesta
E

#15 Es una critica lo que hace el muchacho, nada de bobada.-

YokeseS

Cierren el hilo señores que a Mr-Carradine no le gusta

4 1 respuesta
Vandalus

#21 A la orden capi

7
Lizardus

PUF

neZbo

Me ha recordado a los tontos de las catas de vino:

Y a los retontos de ARCO:

5 2 respuestas
overzeta

Si se dan cuenta

No das lo que prometes :rage:

Vandalus

#24 ostia los del arco xD

Mr-Carradine

#19 En efecto ese es el tufillo que rezuman tanto el tuit como el hilo... pero en este caso es tan estúpido que alucino.

#24 Sigo sin entender bien qué demuestra el vídeo de Arco. ¿Que las imágenes son sugestivas? ¿Que a partir de una imagen abstracta uno puede llegar a conclusiones disparatadas? ¿O que mucha gente random (porque eso es lo que hay en Arco, gente random mayoritariamente) se sienta sugestionada tanto por el contexto de una feria de arte como por que la televisión le pregunte por una obra en concreto para suponerle un valor que no tiene? Que oye si me dices que una de esas personas abre la billetera y suelta realmente 15.000 pavos por el cuadro me puedo reir, pero porque un tipo que pasaba por ahí diga que le parece que el autor le preocupaba la sexualidad... pues no sé. ¿Qué habrías respondido tú?

Que entiendo que el vídeo es gracioso y tal, pero no demuestra las cosas que algunos quieren que demuestre.

4 respuestas
neZbo

#27 A mí es que no me verás en ARCO, paso del Hamparte.

1 respuesta
D10X

#27 Pues la verdad ...

Yo estuve en un videomapping en una fachada con varias personalidades, por un bicentenario... y cuando me preguntaron les dije q me parecía terrible, q pegaba mas como un salvapantallas de PC. Eso había costado la de dios, y tenía al autor al lado.

1 respuesta
fvksys

No se que es mas gracioso, lo del desfile o la decadencia de Wall Street Wolverine.

#27 Lo que esperaba es que dejen de ser unos snobs y se limiten a decir si les gusta lo que ven o no, sin pretensiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • SoneT
  • Wei-Yu
  • Lizardus
  • neZbo
  • Vandalus
  • Dry-Prime