Sueño erótico con un amigo y un conocido

D

La pasada noche fue algo dura. Entre una cosa y otra llegué a mi casa a eso de la una del mediodía del sábado, y tras comer algo me fui a dormir.

No sé cuántas horas habrían pasado, pero de repente me vi inmerso en un sueño en el cual participaban un amigo y un conocido. Mi amigo, totalmente desnudo, me instaba a que le penetrara analmente, y luego entraba en juego un conocido (al cual siempre hemos creído que le gustaban los tíos, sospecha acentuada por las palmadas en el culo que repartía alegremente cuando se ponía un poco ciego) que, envidioso de vernos, se ponía en total disposición para lo que quisiéramos hacerle.

Por cosas de los sueños, y esos cambios de escena característicos donde nada resulta extraño, me vi corriendo hacia una plaza, en la cual, sentado en un monumento, me masturbé compulsivamente ante la atenta mirada de una niña de unos ocho años y su hermano que ya debía tener cerca de catorce, quien intentaba arrastrar a la petrificada infanta.

Justo en el momento cumbre, acerqué una peluca pelirroja a mi pene para eyacular caudalosamente entre sus cabellos rizados, al tiempo que me despertaba empapado en mi propio semen.

¿Qué significado creéis que puede tener, según las teorías freudianas sobre la interpretación de los sueños?

PrinceValium

Empezáis a aburrir ya

D

La interpretación es que el thread es un fake bastante malo. Podrías haberlo hecho bastante más duro. De hecho, el sueño en sí me parece una chorradilla.

D

Podría haberlo hecho más duro, pero faltaría a la verdad.

Cuando hago fakes me los curro un poco más...

D

#4, es poco probable que te acuerdes de todo el sueño con tantos detalles a no ser que tengas bastante experiencia en cuanto a control de sueños y temas relacionados.

En caso de que no sea fake, sigue siendo un thread sin demasiado juego.

A

#6 , yo siempre he recordado los sueños con muchisimos detalles, llegando al punto de poder controlar parte de ellos (de esas veces que estas soñando pero eres consciente de que es un sueño), asi que no me extraña que recuerde lo que nos cuenta, desde mi punto de vista no esta detallando mucho, es mas el sueño a grandes rasgos.

Solo detalla un par de lugares y varias personas, que a mi parecer es casi lo minimo que se recuerda de un sueño.

sergiovk

Ahora es cuando algun pariolo pone una imagen de Matias Prats?

iRoN-G

EL_BOMBILLAS

1v0ry

La_Susy

raposo

EL_BOMBILLAS

PD. No puedo dormir
PD2. Fake

Dralions

#4 no desminetes que es fake pero sí que lo hayas hecho tú? Ahora enserio, thread aburrido :(

Puni

X-Crim

cuentame más porfavor

matute_ll

ya van 2 threads de q os correis en sueños... y este encima es un sueño gay... dios...

B

que mal más grande ha hecho "[NSFW] Penes MV" a la comunidad.

L

#1 Sarasilla...

raaden-

dios me libre.

3XplOoD

#1 la resolucion del sue;o es que eres gay, te quieres cepillar a tus dos amigos, stas gordo y quieres hacer deporte, eres pedofilo, y te gustan tambien las pelirrojas(o pelirrojos travestis)

lo siento

HIMOTEN

marica y pedofilo, el pack de los campeones.

LetMeFrag

L O L

JosE_Arcadio

bienvenido al club del pepino ponte cómodo

boselecta

#20 es tu explicacion #1

enGine

what da fuck

M

#1 necesitas mas amigas

PruDeN

mas que fake huele a cuenta robada, xq x muy fake que sea, #1 ahora es lo que dice #20

B

Larkos

sois penosos...entre las pajas y los q os dejan las novias os estais cargando esto....

susto93

Muy triste en lo que se está convirtiendo FEDA :(

Martita-

#1

El dia del orgullo gay penetro en tu mente para mostrarte tu verdadera sexualidad xD.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • raaden-
  • X-Crim
  • iRoN-G
  • sergiovk
  • Dionisos
  • dardo