Sueño girado?

M

a mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero este como estoy currando por la mañana, no puedo permitirme el lujo de dormir de dia jaja.

lo mejor que puedes hacer para controlarte el sueño es ponerte una hora fija todos los dias para meterte a sobar y obligarte a ti mismo a cumplirla sino es dificil.

1
r3Y

En vacaciones suelo dormir de 10-12am a 20-22pm e ir a jugar al poker toda la noche y mañana.

El año pasado tenía casi todos los días ese horario, cuando me daba la venada me quedaba sin dormir e iba por la mañana o tarde a la piscina y a tomar algo. Lo solía hacer cada 2 o 3 días.

O sea, cada 2 días dormía uno. En cuanto cojo vacaciones paso de dormir 5h~ que duermo durante el curso a 20h~ seguidas en vacaciones.

He llegado a dormir 32h seguidas, te levantas despejadísimo hoyga.

1
Li3cht

En vacaciones suelo irme a dormir cerca de la 1 o las 2 de la madrugada, y no me levanto hasta las 2 o las 3 del mediodía; es el secreto para estar a full el resto del día xD

#34 ya ves xDD
#35 no suelo hacer nada por la mañana si estoy de vacaciones, por lo tanto mi "día" es siempre tarde/noche :P la putada es cuando toca ir a estudiar/trabajar, como duele madrugar los primeros días XD

1 respuesta
T

Es normal, es un ritual para todos los gamers.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#33 pero que resto del día? dirás las 10-11 horas que te quedan

1 respuesta
PocketAces

¿No os sentís mal haciendo eso?

Yo me sentiría un poco parásito con ese horario. Y más si estoy viviendo de gorra de papi y ma... Quiero decir, estudiando... Ejem.

renegadecell

oñeus

O

Yo me acuesto a las 3:30 como mucho y me levanto a las 11 destrozado, no se cómo lo hacéis...

Psicotropica

Yo este año me estoy acostando entre las 3 y las 7 de la mañana luego me levanto a las 11 como muy tarde, rara vez después de las 12

knaus90

Es horrible, no lo achaco tampoco a estar de vacaciones, si no a la poca actividad diaria o nula y a que te quedas enganchado al ordenador. Por la tarde cuando te levantas la sensación es horrible, mareo, mal cuerpo y cero apetito. Puta mierda.

Loker

Yo estoy así ahora mismo la verdad xD

blackoN

Llevo años asi, amigo. Lo peor son los primeros meses que te sientes como una mierda por no trabajar/estudiar ya luego te acostumbras.

2
hellnuker

#30 http://www.youtube.com/watch?v=OXlZ6edCHqI

Llegará el momento en el que te levantarás y el sol se está poniendo, te encontrarás un plato de comida fría del mediodía en la cocina con una nota en la nevera: "También hay nuggets en el congelador, te quiere: mamá". En ese momento es cuando pierdes todo lo que te queda... bienvenido hermano.

B

#1
Yo ando igual que tu, se levanta mi madre a desayunar para irse al curro y yo ando tocandole los cojones con los ojos en sangre que parezco un puto adicto.

Siempre me dicen no duermas y asi te caes de sueño.
Ya lo he hecho un dia y al siguiente en vez de dormirme a las 6 me dormi a las 14:00 me levante y al dia siguiente lo mismo.

Hasta las 6 como pronto no me duermo.
Consejos : Sal por ahi, que te da el aire y si estas con gente se te pasa el tiempo mas rapido.
Quedate en el ordenador hasta que te quedes cegato y tambien te entrara sueño.

PocketAces

Por cierto, un consejo...

Yo trabajo de noche y cuando tengo que recuperar el horario diurno el día antes me bebo 3 ó 4 jarras de cerveza y aunque me haya levantado a las 3 de la tarde a las 23:00 estoy durmiendo.

Así que ya sabeis, si teneis que recuperar el horario poneos pedillo... xD

2 respuestas
Pachinko

Mi horario de verano para dormir es de 7 de la mañana a 12, y me va chachi-guay. Aunque a veces me despierto oliendo a sudor y miedo.

#45 +1

HukymaN

Después de volver de una semana durmiendo desde las 8 hasta las 4 de la tarde no tengo una mierda de sueño.

Súmale que he estado buena parte de la tarde durmiendo porque el último día que había que coger el bus dormimos 3h... A ver quién tiene cojones a acostarse ahora.

Drakea

Yo este fin de semana no dormiré.

MLG :<

kAm1

Me voy a la cama de 4 a 6 y me levanto de 12 a 14 xD

fuNN

#1 eh buenas noches, ya va siendo hora no? JAJAJA

DrDr3

Estoy jodido...

NaCh1To

estoy igual que tu..mirame.. jugando al puto fifa xd

B

Mirando Breaking Bad... somos la mugre xdd

aButreCa

yo llevo ya 3 días levantándome a las 6 de la tarde -_- me siento inútil.

ukuki

HAHA son las 7 y no pienso ir a la cama en un par de horas, winning

Iv3lios

Pff, yo estoy como ayer, hoy me he levantado a las 9 de la noche...

ght

acabo de llegar una turca que flipas, se que a 99% de aqui importa importa una mierda. no puedo dormir me cago en todo.

2 respuestas
YokeseS

#57 presentanos a la turca

1 respuesta
B

#57 vodkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
aLeoLo

lo cierto es que si me pasa lo mismo.

Curro de noche y me suelo levantar a las 3 de la tarde, y ahora en vacaciones , a las 10 estoy en pie!

;C

Usuarios habituales