Sueño girado?

B

Buenas, pues ahora que estoy de vacaciones, me voy cada día a la cama a las 6 de la mañana y me levanto a las 15-16 de la tarde. No se, me siento extraño, vosotros también giráis el sueño cuando estáis de vacaciones sin tener que hacer nada? Encima, en toda esta semana no he tenido curro ni un día, así que ni siquiera me he preocupado de saber en que día estamos.

Lo jodido es que ahora mismo, ni siquiera tengo sueño, pero ya me voy a dormir porque ya me parece demasiado. Hay mañanas que saludo a mis padres cuando se van a currar y yo empiezo a dormir :yawn:

En vuestra época de estudiantes, en vacaciones si no tenias curro, también hacíais estas cosas? Contadme vuestras experiencias ;)

Saludos y buenas noches :D

11
verseker

has probado a reiniciar el router?

32
Iv3lios

#1 Pff, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el sueño totalmente cambiado, me acuesto a las 6 porque me parece excesivo que si no seguiría aquí...
En mi caso tengo que estudiar, pero nunca encuentro el momento.

4
A

Lo mismo por aquí. Siempre me pasa cuando no tengo obligaciones por la mañana, y por mucho que lo intente, dia a dia voy aumentando la hora, hasta que llego a acostarme a las 7 o asi y por que es tarde, pero sin sueño completamente.

S

noche=win

la mañana es para los losers que trabajan

7
XarevoK

Yo me acuesto a las 10-11 de la mañana y me levanto a las 17..

2
B

pensaba que era el unico enfermo :D

7
fuNN

claro! aqui me tienes ;D

S

el problema es el tráfico, q es mucho menor xd

hey ya amanece, levantemos las persianas y apaguemos las luces!

Gonchito

#1 Ya ves, todavía no me he acostado. Y la verdad es que tampoco tengo mucho sueño. Eso sí, MV de noche y de vacaciones es puro aburrimiento.

aButreCa

el día es para los flojos.

1
Ifz44

PUess yo suelo dormir a una hora decente, aunque hoy por suerte que he salido, aunque me haya dejado un dinerillo me he encontrado una blackberry... asique. NOCHE CON BENEFICIOS... me voy a cenar y ver serie. BUENAS NOCHES!!!

P3R35AN5

Yo llevo haciendo eso 10 años y en epoca de estudios meto unos empalmes increibles.

2
sagem9

a mi me pasa lo mismo... lo que no me voy a dormir a las 6, sino cuando me entre sueño (puede ser 8 o 9, incluso 10) y luego suelo levantarme sobre la 1 y algo o 2... lo peor es cuando hay que volver a la normalidad... me cuesta horrores

1
Luckyno

Hoy he empalmado, a ver si así recupero el horario normal.

PD: Ayer me fui a dormir a las 11 de la mañana y desperté a las 7 de la tarde, creo que tengo el sueño algo girado xD

Goju

#1 ¿Que estudias? Porque viendo como esta el patio más vale trabajar sin cobrar en algo que te de experiencia en tu campo o currar en alguna mierda y sacarse pasta, pero vamos eso que haces lo hemos hecho todos, de hecho yo me he pasado incluso un par dias sin dormir.

B

Y hacia dónde gira?

Narop

un clásico y os envidio, porque aun entrando a las 8 de la mañana, me acuesto a la 1-2 y no puedo con mi alma ya los miercoles xD

C

Aprovechad ahora que podéis, que en cuando empecéis a currar se os acabaron las tonterias... aun así prefiero mis madrugones y un buen sueldo al mes que estar un verano entero de NI-NI sin un puto duro.

Fyn4r

Yo nunca en mi vida fui capaz de hacer estas cosas, estás que en pleno verano me levanto a las 4 de la tarde con el calor que hace viviendo a 5 mins de la playa, pero es que ni pensarlo vamos

Doc

#1 yo en verano si no tengo nada que hacer al dia siguiente suelo hacer eso, vivo de noche y duermo de dia, estoy más fresquito por la noche entre otras cosas, y suelo vivir más en plan salvaje, como cuando tengo hambre, no hago ningun horario.

1
LaChilvy

Yo estoy empezando a irme a las 2.30 a dormir... y esto va a más cada dia xD

marmmmalade

Por eso por las noches el lol te encuentra partida rápido y por la mañana tarda un poco el matchmaking.

xD

4
erdeivi

#1 la tienes q tener como un joystick de ver paginas x.

3
BH99

dormir es de débiles

Mikaki

Yo igual que #1, es más siempre te veo por las madrugadas xDD idem de lo tuyo xD me levanto super tarde aunque hoy madrugué a las 11 para ir a cortarme el pelo xD

AnuQeiRo

La buena vida, da gusto..Aprovechad mientras podáis piltrafillas..Que ya se os acabara la tontería.

Ismelldrama

Siempre de vacaciones lo cambio, ahora me acuesto sobre las 4-5 de la mañana y me levanto algo más tarde. Y es que siempre tienes algo que hacer de noche y lo de dormir como que lo vas aplazando cada vez más xd.

1
V

pero tu duermes?

B

Bueno pues me acabo de levantar, ahora voy a comer :D

Veo que no soy el único que hace estas cosas ;) Lo jodido, es que me quedo hasta las 6 muchas veces sin hacer nada, osea, me echo una partida a algún juego y me salgo, me pongo a navegar por internet sin rumbo, viendo cualquier tipo de pagina de mierda, dejando pasar las horas xD

1 respuesta

Usuarios habituales