¿Sueños con motivo?

carbonara

Ola a todos, sé que os sonará raro pero aqui voy. Últimamente estoy notando una cosa: que me acuerdo de lo que sueño, cosas raras, sin ningna lógica. Por ejemplo el otro día soñé que mi tío, mi padre y yo robabamos un dumper con una tonelada de sal para enfrentarnos a unos zombies. Hasta aquí todo normal, a veces sueño cosas raras y no lo puedo remediar.

La parte curiosa es que estos sueños que tengo me vienen los días que no me masturbo antes de irme a la cama. Normalmente me suelo hacer una antes de dormir, pero como ahora con los exámenes estoy todo el día trabajando y tal, me quedo dormido antes de darle a la zambomba. Además para comprobar si era cierto hice escupir al calvo ayer y el domingo y resulta que no recuerdo lo que soñé aquellos dias.

PD: ¿Os ha sucedido a vosotros algo parecido?

2
Jorgew

Si, y sobre todo ahora con los examenes.
Creo que es que nos estamos volviendo locos.
Un saludo

HukymaN

http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

para comprobar si era cierto

Sí claro, seguro.

PUTO_JEFE

Por ejemplo el otro día soñé que mi tío, mi padre y yo robabamos un dumper con una tonelada de sal para enfrentarnos a unos zombies. Hasta aquí todo normal,

Si, si, todo normal.... ¿Quién no ha soñado con robar un dumper cargado de sal para enfrentarse a unos malvados zombies ? Porque yo si... :palm:

8
carbonara

#4 pues es de las cosas mas normales que he soñado... Ya sé que no tiene mucha lógica, pero vaya es un puto sueño.

Snorky

Asegúrate que es la mano con la que te masturbas. Ya nos cuentas.

Saludos.

11
ZippoLighter

Seguro que los días que no te la pelas es eso lo único que sueñas?

R

no me ha pasado, pero el otro día cené en el KFC y me desperte con la empalmada mas grande de mi vida. true story. (a mi hermano tb le pasó, cenamos juntos)

maw1

#8 y dormisteis

3
w4lk3r

#8 te has convertido en nigga soz

10
Cs_AoK

Tengo tu solución:

Pélatela.

challenger

un buen fap siempre soluciona todo y despeja la mente...

Sanchez91

Dónde te corres cuando ya estás en la cama? Te restriegas en las sábanas? Menudo asquete.

1 respuesta
Montonmaki

Yo sueño conque entro en mediavida y me encuentro post interesantes... luego descubro que leo cosas como esta

3
Muesly

Pues ya sabes, a darse amor.

Inis

pues yo siempre me he acordado de los sueños e incluso alguno he podido moverme por ahi sabiendo que estaba soñando.. no se que es lo raro en tu post? :S

asterix021

"Por ejemplo el otro día soñé que mi tío, mi padre y yo robabamos un dumper con una tonelada de sal para enfrentarnos a unos zombies. Hasta aquí todo normal"

Sip, por supuesto xD

carbonara

#13 no no, me masturbo en el ordenador obviamente, la imaginación la dejo para cuando se va el wi-fi.

#16 la parte rara es que solo me acuerdo cuando no le doy al manubrio.

#17 pues no se que cojones soñarás tú, pero yo nunca me acuerdo de cosas normales...

XarevoK

yo a veces sueño que se me caen los dientes :(

1 respuesta
palickpre

#19 eso es inseguridad en uno mismo xD

1 1 respuesta
Soltrac

Yo también soñé con zombies después de ver The Walking Dead. Plz manitas a quien le haya pasado que no quiero ser el único caso.

2
M

Esto es una mierda, todo el mundo soñando cosas guapas o teniendo pesadillas y yo hace un montón de tiempo que no recuerdo lo que sueño, menuda kk, recuerdo incluso soñar cosas guarras estupendas :__) o pesadillas terribles y levantarme con el corazón que se me salia por la boca, desde hace unos años na de na.

P

"La parte curiosa es que estos sueños que tengo me vienen los días que no me masturbo antes de irme a la cama."

Bueeeeno, pues entonces la solución está clara, no? Nunca fue más fácil.

#20 NO. Es miedo a perder el atractivo.

1 respuesta
palickpre

#23 hablo el experto en el tema

XarevoK

#20 hace tiempo lo busqué por internet y sí, mas o menos era eso...

#23 atractivo?? qué atractivo??? xD

1
Deoxys

Pues yo desde hace unos años se que estoy soñando por muy real que sea, así que si veo que voy a morir en el sueño cojo lo primero que pillo y me lío a hostias con todo el mundo xDDDDDDDDDDDDDDD

carbonara

Anoche me volvió a pasar, no le di a la zambomba y he soñado que me sacaba una foto con Vin Diesel (entre otras cosas). Empieza a gustarme ésto de tener sueños raros, igual destierro la masturbación nocturna de mi rutina xD ¿Qué preferis vosotros masturbaros o soñar cosas raras?

3 respuestas
XarevoK

#27 ojalá ambas cosas sean posibles... xDD

y estás seguro que era vin diesel? o hds? xD

Muesly

#27 Que mas da, son sueños, no es real, no renuncies a tu felicidad!!!

iAtlas

Consigue un totem... por si acaso.

Usuarios habituales

  • Kiubakiubs
  • carbonara
  • Cheen
  • Deoxys
  • Muesly
  • XarevoK
  • palickpre