Sueños mientras duermes

challenger

Mis suenos son con escenarios estilo post apocalipticos

Por lo general estoy solo y voy entre los escombros, solo viendo los enormes edificios vacios. hay lluvia y mucho barro.

A lo que dijo vicks, a mi no solo a veces se me caen muchas veces yo me los saco y no se porque se siente bien.

B

yo sueño con zapatero, o eso es una pesadilla... fuera de coña.

Algun sueño que tube, "me quedo paralizado en medio dela calle mientras viene un perro poseido tipo a los del residen evil, se me avalanza y me comia el brazo poco a poco.

Joakas

Los típicos que haces yo que sé qué y te caes por un barranco o similares y te sobresaltas en la cama... es to lo cool

#31 te pasaste con el fallout...

FunkyWake

Muchas veces sueño que me tiro por el balcón y no muero. Al caer me siento realizado.

Eveyx

#34 hostias yo también he soñado eso a veces, y luego me volvía a tirar y era entre divertido y terrorífico xdd

PD: vivo en un 6º ajajjaja

Lan0s

Yo tambien sueño mientras duermo

FunkyWake

Correr muy lento mientras escapo y quedarme paralizado tambien son sueños que tengo bastantes veces.

1
bammargera

A veces sueño locuras pero lo que mas gracia me hizo, hace poco como me vi perdidos pues en unos 3 meses de principio a fin soñé que estaba en la isla hablando con Michael WTF!? jajajaja

sereN

Todavia me acuerdo de sueños de cuando eres un crio en plan eres goku y destrulles media ciudad eran bestiales, ultimamente nada tan interesante como eso xD

2
athons

De todo, desde que me dicen que no, la cago, mato a alguien por accidente, la lio, me la lian, suspendo todas, mi ordenador explota, mi casa explota, me muero virgen, etc etc etc.

Si, estoy pilladisimo de la cabeza.

2
mIstyk

Yo de pequeño siempre que me caia de la cama soñaba que estaba en un columpio y me caia !_! xDDD

#42 eso son las drojas hamijos jajajajajja

1
S

yo una vez soñaba k estaba en una discoteca de fiesta... y ke de repente se me empezaban a partir los dientes y me los tragaba ;(
probrablemente mucho cristal... en otra ocasion soñe k estaba por una zona d fiesta tambienn y k a la gente se les veia el cerebro XD ni pelo ni craneo el cerebro ahi to grande y paranoico :S

1
Snorky

Un sueño que tuve hace tiempo consistía en que iba andando por un paseo de noche y de momento se levantaba una niebla muy basta.
Esta se disipaba y entonces me encontraba en un muelle. Delante de mi había un yate muy grande. Entonces encendía unas luces y me empezaba a perseguir en suelo firme (me recordó bastante a la típica peli donde un camión persigue a un coche intentado embestirlo).

Me desperté sentado en mi cama y sudando.

PD. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que sea un delfín y/o esté obsesionado con el mar

: (

1
athons

Es la evolucion snorky, pero en tu caso vas a volver al mar :(

1
challenger

#43 tranquilo que nosotros seres no-humanos pasamos por cosas muy diferentes...
PD: flipper te manda saludos, me lo encontre ayer en la costa.

1
Harker

Más de una vez soñé con ovnis en la puerta de casa de mi abuela...

Sueños mientras duermes ?? Cuándo si no?

1
Nucklear

#1 Todo el mundo sueña como mínimo 3 cosas diferentes cada noche, el problema es que no se acuerdan de nada al despertar.

Lo que tu has tenido es un semilúcido, por eso te daba la sensación de estar despierto y ser consciente de todo.

1
Nott

El sueño que más se me repite es estando en una playa y venga un tsunami y me ahogue.

El último que recuerdo es subida en un avión, el piloto se queda sin pista de aterrizaje, por lo que vuelve a despegar e intenta aterrizar en la autopista A3 Valencia-Madrid '-', y como no puede, solicita la ayuda de alguien que sepa pilotar un avión y aparece mi amiga y nos salva '_'

1
RoninPiros

Mi sueño mas raro fue cuando mi hamster me intercambio el alma y me converti en un hamster inmortal y no se porque luego me cogia mi mejor amigo y me cuidaba pero el envejecia y al final se moria y yo seguia vivo y me quedaba en la calle y me comia un gato pero seguia vivo ...

2
Thanat0s

Yo cada noche me preparo, porque a lo largo de la noche sé que voy a tener 3 o 4 sueños con temáticas diferentes, historias diferentes y me voy a acordar de la mayoría.

Cada noche es como ir a ver el cine, sólo que mi cabeza monta las pelis y yo soy el prota... y mola! :)

1
seRio

Yo ultimamente sueño que me tiro a tias maduras bastante macizorras,

la ultima fue norma duval, imagino q fue por que vi hace poco q la pusieron el el trhead de OSLAFO?.

No es coña.

1
Nucklear

#50 ¿Sabias que si puedes llegar a controlarlos?

1
D

Yo lo mas raro que he soñado es que me perseguia random cosa/persona y yo por mas que intentaba correr no avanzaba una mierda, movia las piernas y no avanzaba y la unica forma de avanzar era agarrandome de las cosas de mi alrededor y impulsarme. Que mal lo pasaba xD.

2
geronimo1

Yo suelo soñar que escalo los edificios y me caigo al final
luego que me hacen cosquillas y no puedo gritar
otro más es que me estan persiguiendo y no avanzo, intento gritar y no sale voz
que me monto en el coche de mi madre y como no sé conducir empiezo a acelerar y me la pego

1
Acrimiens

Yo ayer soñé que se me salía un diente, había un plato y cayo ahí con sangre y todo. Me mire aun espejo con sonrisa estupida, y acto seguido cogi el diente y me lo clave en otro hueco que apareció derrepente en mi dentadura. Fue Flipante, me estuve 15 minutos rallao. Dicen que cuando sueñas con que pierdes los dientes o cosas así es por que se te están llendo las cosas de las manos, o has perdido confianza en ti mismo. xD

Luego habia uno de pequeño que soñaba día si día tambien, que estabamos los amigos jugando al escondite en un campo, y al pasar una colina me encontraba con una gran estructura subterranea como una especie de mina pero muy tecnologica. En el momento en el que la veia sabia ya que lo iba a pasar mal, pero aun asi cogia y me ponia a bajar las escaleras en caracol a lo largo del agujero. Una vez abajo empezaba a oir gritos gente sufriendo, empezaban a salir cachos de carne de la oscuridad, y yo cagadisimo me ponia a subir a toda ostia, algo me iba persiguiendo y iba rompiendo el camino que quedaba atras pero nunca logre ver que era, al final subia hasta el campo verde y me despertaba. El momento mas epic fue la ultima vez que soñe eso, que desde abajo no se como hize como que llevaba el traje de iron man y sali volando.

1
Nucklear

#53, #54 y #55 Vuestros sueños significan frustración, al soñar seguís pensando pero de una forma diferente a la habitual por eso mismo se forman cosas tan surrealistas y vuestro cerebro las toma como reales al no entender que lo que notan vuestros sentidos en sueños no es real, de ahí que tras esos sueños os levantéis con una sensación de "temor" o "inseguridad" por unos minutos.

#57 Los sueños recursivos te pueden servir para inducirte un sueño lúcido si sabes como. Yo he soñado/visitado sitios increíbles induciéndome lúcidos a través de algún sueño recursivo, en realidad es increíble. Las primeras veces que te das cuenta te dices a ti mismo..."Espera, aquí ya he estado y se que estoy soñando" En ese momento puedes ir a donde quieras y como quieras (No tan fácil como lo he escrito pero se puede)

1
Soltrac

Lo de los sueños que se repiten es un mundo.

Yo sueño muchas veces que tengo que haces unos exámenes en unos días (y yo acabé de estudiar hace años xD). Me agobio un montón porque digo...joe si yo se supone q ya había acabao. Y acabo planteándome dejarlo para el año siguiente.

Cuando me despierto durante unos segundos dudo si tengo que estudiar o no xDDD.

1
Acrimiens

#56 pero en ningun momento hay tristeza o lo paso mal, de hecho generalmente siempre que por ejemplo sueño que estoy callendo y va a llegar la ostia, en el momento en el que me llega la sensacion de temor digo ostia si es un sueño, a ver si despierto ya. Generalmente me percato de que es un sueño dentro del sueño en cuanto pasan esas cosas, pero eso no quita que sean raras.

Y lo de los minutos lo suelo hacer siempre, al tener la universidad de tardes, me suelo levantar y estarme unos minutos asi, no por tener un sueño que me vuelva loco. Aunque si que es cierto que ultimamente estoy un poco frustrado.

Cuando iba a bachiller mi epoca en la que viciaba a wow directamente no recordaba ningun sueño, el dia que mas dormia eran 6 horas xD.

1
Thanat0s

#52 Lo sé, sólo he conseguido controlar uno y la verdad es que era flipante, casi me despierto cuando me di cuenta que estaba dormido, otras veces me ha pasado eso y es una putada (vaya, justo en el momento de darme cuenta que estaba soñando, me despierto y adios sueño :( )

1
Nucklear

#58 Para recordar a la perfección el sueño, cuando te despiertes no te muevas de la cama y piensa en algo concreto del sueño a raíz de ahí se te vendrá a la cabeza muchísimos detalles y al final recordaras casi todo lo que has soñado.

Si te das cuenta dentro de un sueño que estas soñando, no trates de despertarte, mira tus manos y tranquilízate mientras te concentras en ellas. Verás como se vuelve todo mucho mas nítido y podrás caminar a tu antojo por tu sueño(Consejo para #59 también xD). Cuanta mas práctica tengas mas veces lo harás y a la larga lo podrás hacer cada día con varias técnicas e incluso enfrentarte a tus miedos en tus pesadillas, buscar soluciones a problemas(inconscientemente) o simplemente darte una vuelta por el mundo onírico.

1

Usuarios habituales