Sueños raros, extraños y/o bizarros.

Troyer

No viene a cuento pero este hilo me ha recordado a esto:

3 meses después
Dredston

He soñado que algo me perseguía, no sé muy bien el qué. Pero conseguía escapar abriendo puertas que me transportaban a otras realidades.

Por ejemplo, estaba en medio de una guerra en el medievo y me escapaba por una puerta a casa de mis padres, de allí bajaba las escaleras y abriendo una puerta daba a la piscina de mis abuelos y dudaba de entrar pero la cercanía de la cosa que me perseguía me hacía entrar y nadar.

Era de noche y tenía que correr para huir pero me he despertado al cruzar la puerta de entrada de la parcela.

Me ha molado el sueño.

1 respuesta
zErOx

#212 creo que lo que te perseguia era tu homosexualidad.
soy pepsicologo.

1 respuesta
Dredston

#213 Probablemente.

1 respuesta
B

#214 De probablemente nada. Este tipo de sueños son los perfectos para tener uno lúcido.

Dredston

Hoy he soñado que iba a la sede del PP a afiliarme pero al final no lo hacía y me iba a mí casa (gracias señor). Había uno de mi clase, de cuándo iba al grado, que me llamaba antes de irme de la sede (era muy pepero ese hombre) y yo le he ignorado y he seguido mi camino.

Pues bien. De camino a casa ha empezado a llover muchísimo y estaba casi todo inundado y con vallas, en plan no pases por aquí, ¿pero a dónde iba a ir?, he tirado las vallas y al llegar a la calle de mi casa, está estaba inundadisima.

Me he armado de valor y he intentado pasar agarrandome a las paredes para no mojarme. Pero he resbalado y caído, mojándome las piernas hasta por encima de la rodilla.

Pues al llegar a mi portal he mirado a la izquierda y venía un personaje muy raro andando, con lo cual me he dado cuenta de que ya no había agua o que nunca la hubo. He subido a mí casa y mi hermana me ha echado a la bronca porque una amiga suya murió haciendo lo que yo he hecho intentando también llegar a nuestra casa a verla a ella.

Todo muy raro.

Kuwabara

He tenido mil sueños bizarros pero cuento el de hoy. Me ha pasado un poco como en el dia de la marmota, pero solo ha habido un regreso hacia atrás en el tiempo. Era de una familia de nobles tramando una rebelión con mis hermanos desde la sombra. Nos traicionan y nos pillan. En ese momento vuelvo hacia atrás en el tiempo y sé exactamente lo que va a pasar y como evitarlo. Lo he hecho y claro, me he dado cuenta de lo que estaba pasando. He evitado que nos pillaran y después me he sorprendido diciéndole a uno de mis hermanos en el sueño: "¿No lo entiendes verdad? No pertenezco a esta realidad, dentro de poco me despertaré de este sueño y te olvidaré". He esperado alguna respuesta mínimamente inteligente o rara de mi subconsciente pero no he obtenido nada. Es el primer sueño lúcido que tengo desde hace tiempo. Últimamente estoy muy ajetreado y al llevar unos dias tranquilo...

1 respuesta
manurivas

Absolutamente nunca recuerdo mis sueños tristemente, y soñar sueño porque tengo hasta sonambulismo y las lio guapas

B

#217 A mi me pasa algo parecido. Cuando soy semiconsciente en sueños lo más normal es que empiece a volar o flotar en el aire, ultimamente cuando me pasa intento convencer a la gente que haya conmigo en el sueño de que ellos también pueden hacerlo.
Y por lo de tu sueño el mensaje más claro agua.

1 respuesta
T

Si yo contara mis sueños de cada día... Me forraria montando libros de fantasías, es una pasada lo que hace mi mente cuando voy a dormir

Kuwabara

#219 A ver, es una movida lo que voy a poner xd. No es que lo haga para ver si cambia su actitud. Simplemente intento encontrar algo o alguien inteligente de verdad dentro de mi sueño que me de información más allá de ser un personaje predecible de una historia creada por mí.

Algunas veces he tenido sueños en que la atmósfera es muy diferente y los personajes no parecen creados por mi subconsciente. Además no tengo tanto poder como en mis sueños. Noto como si estuviera en un sueño que no es mio, si no que he llegado allí por culpa de alguien más y en esos sueños he obtenido información real que no sabía y cosas así. En uno de ellos hasta estaba con otra persona conocida. Lo sé porque esa persona me contó al día siguiente exactamente lo que había soñado, con pelos y señales. Mierdas que si no las vives no te las crees.

Fxcking

Yo estoy acojonado porque hay una entidad recurrente en mis sueños raros y/o pesadillas.

Cabe destacar que prácticamente todos mis sueños son muy raros

El caso es que en el último sueño yo tenía interés por probar una droga ficticia creada por mi ilusión onírica, que era como el caparazón de un caracol pero del tamaño de un puño, la llamaban ''Viaje al Infierno'', (prometedor), ya que tenía unas propiedades alucinógenas muy bastas y muy psicopáticas, con una larga duración de aproximadamente una hora, (quizá en términos alucinógenos no sea mucho, pero la experiencia que ofrece es tan horripilante que no se desearía ni un minuto más).

Y el caso es que por ciertas circunstancias de la vida yo la quería probar en ese momento y un amigo me dijo que tenía una caracola para los dos, así que cogimos el coche y nos fuimos a un departamento abandonado (REAL) que hay en mi pueblo,
(quiero decir que la droga que presentaba mi sueño, más bien pesadilla, no tiene nada que ver con drogas como ''la droga caníbal'' ni nada de eso, simplemente te sumergía en un mundo paranoico y esquizofrénico),
al llegar al departamento y meternos como pudimos, mi amigo presentaba dudas de si hacerlo o no, cosa que yo estaba muy seguro de querer hacer, los testimonios sobre lo que esta droga te hacía sentir eran agónicos, bueno, tras hablar sobre el tema, decidimos probarla a una mitad para cada uno, (no recuerdo cómo funciona la ingesta o consumición de la droga en cuestión).

Tras que el efecto apareciera, puedo decir aún siendo un sueño, que es lo peor que he podido vivir en muchísimos años, lo primero fue verlo todo como pasillos, todo mi entorno dejo de ser una construcción para pasar a ser múltiples pasillos semioscuros, y empezaron entonces a aparecer los ''hombres'', ¿sabéis los monigotes estos de palitos que un niño dibuja cuando le dices que dibuje a una persona?, bien, pues eran así, lo sé, de primeras no parece muy terrorífico, además, el bordeado de sus trazos eran de color amarillo, nada bizarro, pero estos eran causantes de los múltiples micro infartos que tuve durante el sueño, emitían un ruido como metálico muy pesado y abrumador, era como un chirrío por el roce de dos vigas metálicas, y en sus caras huecas (pues ya he dicho, que eran simples trazos como un muñeco de palos), se pintarrajeaban todo tipo de salvajadas en color rojo.

Bueno, lo pase horrible, NO, lo siguiente, después la realidad estaba distorsionada de la hostia, todo lo que veía se caía a pixeles, veía a gente que no estaba, aparecía en x sitio de mi pueblo haciendo x cosa cotidiana para que después todo se reventara, por ejemplo, recuerdo que fui al mercado, todo bien, hasta que las personas de mi alrededor tomaron un color de piel grisáceo, se les vaciaran los ojos y empezaran a echar un liquido negro por ellos etc... etc...

Ya hace tanto tiempo que no recuerdo bien x cosas, solo recuerdo levantarme de un salto, sudando, y afirmando que gracias porque ya había acabado.

Tras lo que parecía la desaparición del efecto de la droga, mi amigo y yo derrepente estábamos en una nave industrial, súper acojonados y comentando la experiencia cuando tras pasar por una puerta veo que al agarrar el pomo se caen unos pixeles, sí, efectivamente el efecto seguía ahí, después de eso, la habitación se deshizo y un color rojo pintó toda la sala, y aparecieron los monigotes amarillos estos, y empezaron a reventarme los oídos con chillidos y demás cosas que no recuerdo.

Luego, una vez ya sí el efecto acabado, encuentro a mi amigo tirado dentro de una zanja pequeña por donde la casa del campo, a todo esto mi amigo que me acompañaba es real, quiero decir es mi amigo en la vida real, y lo vi derrepente destrozado en la zanja ahogado y todo, cubierto de algas y de la típica agua verdosa de las balsas de riego, con la cabeza encharcada en sangre y los ojos negros y emborronados, mientras sonaba Teeth de XXXTENTACION, (lo sé, wtf), pero bueno, la letra de esa canción dice algo de que vio a alguien muerto entonces puede ser por eso, y además tiene un toque muy oscuro, y en ese momento acompañaba de puta madre.

A lo que no recuerdo bien, pero segundos después aparecí en primera persona en el lugar de mi amigo, en la misma zanja, cuando miré hacía atrás, vi un boquete enorme que solo se veía estando tumbado en la zanja ya que estaba debajo de la tierra y por fuera no se veía, y al no estar iluminado, todo lo que se veía era un manto negro, cuando una nota de violonchelo empieza a rechinar en mis oídos, el típico violonchelo de terror, y sale una escolopendra, (supongo que sabréis lo que es, pero si no, es como un ciempiés pero venenoso, grande y con unos colmillos enormes), pero gigante, de aproximadamente tres o cuatro metros, que me empieza a envolver y yo queriendome morir porque si bien no me dan miedo los insectos, cuando son de dimensiones gargantuescas pues sí, y se quedó mirándome y empezó a abrir las fauces y me dijo ''Vas a morirte, y no vas a despertar, vas a morir, mira hacía atrás'',

miro de nuevo al boquete oscuro y me levanto en la cama de mi habitación mirando hacia atrás de donde se coloca la almohada y veo a un hombre con la cara destrozada, vestido con gabardina negra, un sombrero de copa y todo tipo de vestimenta negra y clásica, y empiezo a correr y dejo de estar en mi habitación para estar en la calle, ya no corro, pero el hombre está a unos diez metros de mi caminando, y en mi vista aparecen las siluetas de unas máscaras teatrales de color plateado y empiezan a decir lo mismo, ''Vas a morirte y no vas a despertar, vas a morir, mira hacía atrás'', miro hacía atrás y el hombre de negro estaba a dos centímetros de mi, casi me da un infarto, y me golpea con algo mientras suena un grito escalofriante de fondo y muero, y entonces es cuando me despierto, y aún escuchaba las patas de la escolopendra sonando por mis oídos como si la tuviera encima.

Este creo que es el peor sueño que he tenido nunca y donde sin duda peor lo he pasado.

La escolopendra gigante ha aparecido recurrentemente en otros sueños extraños y pesadillas que he tenido, y con estos sueños los paso muy mal porque en ese momento pienso que es la realidad no que estoy soñando y es casi una tortura soñar esto. Y encima, la misma entidad aparece de vez en cuando, estoy acojonao ya hasta de dormirme joder.

1 1 respuesta
Kuwabara

#222 Cuando era crio también tenia pesadillas recurrentes. Hasta que no te enfrentes a ellos no te dejarán en paz. El miedo siempre estará ahí.

Si eres consciente de que estas soñando te ayuda, porque puedes ejercer mucho poder sobre el sueño a voluntad. Es importante la confianza en uno mismo. Si sabes que estas soñando es fácil, tu controlas todo, eres un dios. Si no estás lúcido es mas dificil pero es lo que hay. La confianza, valentia y voluntad son tus aliados.

1 respuesta
Fxcking

#223 Sabes como se consigue tener un sueño lúcido? me encantaría hacer aparecer a la escolopendra y reventarla a hostias

1 respuesta
Kuwabara

#224 Puedes usar trucos... Cuando tenia 12-13 años lo que hacía era preguntarme varias veces al día si estaba soñando o estaba despierto. Cuando estás despierto sabes que lo estás, pero coges la rutina de preguntarte. Al final cuando estás en un sueño llegas a hacerte la pregunta y dudas... Entonces simplemente lo compruebas haciendo algo que sabes que no harías despierto por ejemplo. Luego es GG.

1
7 días después
Aaaaaachu

Yo he "descubierto' una nueva araña.
Estaba delante de un edificio que parecía medio en ruinas y mientras estaba ahí, una araña en cuestión de segundos me rodeó la cintura cual hula-hoop con su telaraña irrompible que parecía hecha (según decía yo en el sueño) de acero.
Era un material durísimo y todo eso es debido a que lo hizo la magnífica araña magneto.
Y eso fue hace varios días pero no se me olvida

1
Serpentino

Yo tengo pesadillas ,y todas son relacionadas con el coche y que me acuchillan, por ejemplo aparco mal el coche y viene el de la hora y me acuchilla o viene un policía y dice que no he hecho bien el ceda y me acuchilla ,solo son cuchillos nunca hay balas.

2
B

Hoy he tenido el sueño más hardcore de toda mi puta existencia. Primero estaba en casa intentando hablar con mi madre, pero no podía por que me dolía el pulmón de forma EXAGERADA, es decir, me dolía de verdad, como si fuera 100% real, era tanto el dolor que en el sueño ni siquiera podía moverme ni decir una sola palabra, solo me daba tiempo a pensar que me estaban haciendo vudú o que estaba ejerciendo mal la magia y esas eran las consecuencias. Seguidamente me encontraba en el caprabo (como un mercadona para que nos entendamos, que es donde trabajo) y pasa lo mismo, no puedo hacer nada más que sufrir por el dolor de pulmón, concretamente en el derecho, el dolor durante todo el sueño ha sido indescriptible. La primera vez que me pasa esto en la puta vida, ha sido una tortura.
Me he levantado flipando y mi cara en el curro durante toda la mañana ha sido de wtf que coño me acaba de pasar.
Luego recuerdo un par de sueños similares pero de otra índole y creo que he comprendido el mensaje, o quizás no, no lo sé.

2 respuestas
Fxcking

#228 Haz las paces conmigo.

1 respuesta
Oridana

#228 eso me ha pasado alguna vez. Normalmente me suelo despertar y es porque tengo un flato de estos que te da pinchazo al respirar.

No pasa nada, bro

También puede ser por un dolor simulado que tú mismo te has provocado en el sueño

deebs

#17 Yo sueño mínimo 3-4 veces por semana

B

#229 Me perdonas? Yo te perdono

1 respuesta
B

Últimamente estoy soñando mucho que floto en el aire, antes de vez en cuando me pasaba, que intentaba volar y tal pero ahora es totalmente diferente.
A parte de que me pasa muy a menudo (cada 2 o 3 días, incluso dias seguidos), es algo diferente, ahora suelo estar rodeado de gente que conozco ya sean amigos o familiares, y les intento convencer de que pueden flotar, es decir, mientras ellos andan yo floto por el aire mientras flipan en colores.
La sensación que tengo mientras floto es de que soy un puto Dios, y mola mucho.

Fxcking

#232 Claro que te perdono. Pero desbloquéame, necesito consultarte.

B

Hoy he tenido un sueño de esos que te hacen despertarte de golpe y con mal cuerpo.

Estaba subiendo las escaleras de un edificio en muy mal estado, las paredes eran simplemente ladrillo, además un ladrillo de color marrón claro como el cartón. Cuando llego al rellano hay un montón de gente que no conozco de nada gritando y la puerta de una casa abierta, alcanzo a entender algo de "la ha matado, está muerta" y veo a un hombre mayor salir de la casa.

Yo muy decidido, como viendo que los vecinos solo están ahí pegando gritos, entro en la casa para ver que ha ocurrido y si puedo hacer algo. Entro en un salón pequeño y a la derecha hay una habitación, me asomo y justo en ese momento me veo a una mujer de mediana edad, con el pelo corto rizado y un vestido azul cubierto de sangre ... está encima de una mesita redonda, poniéndose una soga al cuello y justo cuando me doy la vuelto como "no quiero verlo" salta de la mesa.

Lo peor de todo ha sido el golpe que ha sonado como a madera y me ha hecho despertarme de un salto y asustado. No sé si ha sido realmente un golpe en la habitación de al lado (estaba durmiendo en el hospital y justo estaban pasando ya las auxiliares)... pero joder, me he despertado con mal cuerpo.

Adamassartus

RPV de retazos con los que me desperté esta mañana: Estoy en un avión y voy al baño a lavarme la cara. Noto que tengo una flema en la boca, voy a escupir y salen un montón de dientes, cuando me estoy mirando la boca como un piano en el espejo el avión como que se parte en dos y salgo despedido hacia afuera y caigo al vacío hasta que me despierto con un vértigo de la hostia.

1 año después
NigthWolf

Me eche una siesta y he tenido una paranoia de sueño. He soñado que USA atacaba a otro pais de Oriente Medio (creo que era Siria) con un arma quimica, pero que el gas en lugar de dispersarse, es arrastrado en nubes hacia otros paises por corrientes de aire, casuando cientos de miles de muertes alli por donde pasa. Yo estaba en uno de esos paises afectados (no se si yo era yo) y veia como el gas se iba acercando y la gente muerta en las calles a varios metros de mi. Entonces corria todo lo que podia intentando ayudar a las personas que podia por el camino. A pesar de todo, respiro algo de gas y me noto los pulmones ardiendo, pero la adrenalina me hace seguir corriendo y arrastrando a varios mas conmigo hasta mi casa, en donde tratamos de tapar todos los resquicios de puertas y ventanas con toallas mojadas, ropa y papel higienico. Pero el dolor se hace demasiado intenso y pierdo la consciencia. Al abrir los ojos estoy en una especie de campamento medico humanitario montado por japoneses.

El mundo entero se estremece ante la brutalidad del ataque estadounidense y surgen movimientos de rechazo a todo lo americano, provocando una escalada de tensiones que desemboca en varios conflictos armados en donde China y Rusia toman la iniciativa, terminando en una tercera guerra mundial.

Me he levantado hasta mal de la pecha de correr que me he metido xD.

1
10 días después
Dredston

Yo hoy soñé que estaba resolviendo un enigma con Sherlock Holmes y cuando éste había hecho un descubrimiento y nos lo iba a comunicar alguien le metía un disparo y se lo cargaba wtf y no he visto nada recientemente de Sherlock ni es un personaje que me encante ni nada.

Curioso.

3 meses después
NigthWolf

Me acabo de despertar de un sueño en el que tras una tormenta y un pequeño terremoto, viajo a 1985 con mi primo @Frannoseque . Me he pasado la mitad del sueño convenciendo a la familia de quienes somos para no dormir en la calle, aunque mi primo se esconde porque dice que no podemos hablar con nadie para no cambiar el futuro y yo le digo que eso es una chorrada, que si hemos vuelto al pasado es por algo. Asi que acaba durmiendo en un coche con una vieja loca que dice que tambien viene del futuro y lleva nosecuantos años atrapada. Yo le digo que pase de la vieja y vayamos a ver a la familia.

Total, en una comida familiar empieza a haber una tormenta muy fuerte y a temblar el suelo, mi primo y yo nos miramos y salimos corriendo al patio, yo le grito que es la misma tormenta y que de algun modo ya hemos cumplido la razon por la que habiamos vuelto, de repente todo comienza a temblar mas y una luz cegadora no nos deja ver nada. Entonces estamos como viendolo todo desde arriba, la tormenta desaparece y nuestros cuerpos estan tirados sin vida en el patio. Algo empieza a chuparnos mas hacia arriba y entramos en una especie de portal. Ahi es cuando me despierto xD.

Que paranoia de sueño xD.

2
2 años después
Dredston

Buah hacía tiempo que no me pasaba algo raro pero de esto que ha vibrado el reloj para despertarme y yo: ni puto caso, me he ido quedando medio despierto medio durmiendo pues bien.

Había una puta niña en la habitación con el almuerzo diciendo: paapi, paapi.

Y yo he intentado alargar el brazo y tocarla, severo retraso mental.

Pues bien esa figura ha crecido pasando a ser lo que creo que era una mujer. La muy hija de puta ha empezado a moverse en plan andando rápido de una punta a la otra de la cama.

Aquí ya estaba yo hyper cagado. He empezado a decir yo: niiiña, niiiña. Como he podido.

La figura en una de estas idas y venidas se ha colocado detrás de mí y ya no se movía la hija de mil demonios. Ahí ya me he cagado y he conseguido salir del trance del miedo que he sentido.

He ido a encender la luz ipso facto por miedo a quedarme en ese trance de nuevo y ale, a empezar el día.

P.d: digo figura que parecía femenina porque en la oscuridad no se distingue bien, parecía una mujer porque llevaba el pelo largo pero no hablaba solo se movía alrededor de la cama y muy rápido.

La niña si hablaba, por eso sé que era una cría.

Antes de eso estaba teniendo un sueño en el que viajaba a Rusia donde estaba negociando no sé qué mierda con unos sicarios para mejorar el nivel de vida de la zona, que era una puta basura.

Usuarios habituales