Sueños raros, extraños y/o bizarros.

NigthWolf

Siempre que veo algun hilo de sueños pienso en apuntar lo que sueño porque ultimamente suelen ser paranoias. Hasta he pensado que podria escribir relatos cortos de algunos de ellos, pero nunca lo hago y a las pocas horas ya no recuerdo nada. De hecho ni recordaba haber escrito en #239 xD.

Si recuerdo que hace unos años soñaba con una mujer vestida de blanco y la cara tapada por el pelo (a modo de tipico fantasma japones). Estaba de viaje quedandome en un hotelucho de pueblo y toda esa semana soñaba con ella. En algunos yo la perseguia para saber el motivo de que me estuviese siguiendo y observando. En otros era ella la que me acechaba y en uno recuerdo que le toque el hombro y al girarse le vi la cara y me desperte. Tengo en la memoria estos sueños todavia porque fueron varios dias con lo mismo y al contarselo a mi novia me dijo que era "normal" porque el hotel donde nos quedabamos estaba al lado de una morgue, yo pense "si claro, lo normal" xD. Decir que yo no tenia ni idea de que estabamos al lado de una morgue, lo cual es curioso porque quiere decir que mi subconsciente si vio algo indicativo, aunque igual fue solo una coincidencia muy oportuna xD.

5 meses después
Dredston

He soñado que viajaba a Argentina y no sé cómo mierdas acababa en una conferencia de feminismo radical donde asistí a un lavado de cerebro en masa, al final acabé a hostias con la líder feminista no recuerdo bien por qué pero es como que la tipa no paraba de atacarme por el metro hecho de ser hombre.

Yo estaba en plan: pero como podéis hacer caso a esta sarta de gilipolleces? (A otros hombres)

Al final conseguí salir de ahí, ya que básicamente querían matarme, y en la calle me entrevistaron dándome la oportunidad de exponer el adoctrinamiento que allí dentro se estaba llevando a cabo.


Ha sido un sueño muy raro, en mi puta vida se me ocurriría meterme en la boca del lobo y menos en latam que están recontrazumbadas con este tema.

1 respuesta
spyro512

#242 yo lo veo un sueño completamente razonable

1

Usuarios habituales