Sueños raros :S

sheva7

#53 pos ke putada no??`putos sueños... XD

Grilla

#60 quita quita, que me da un corte decirselo a los "involucrados" en mis sueños... quizá en un futuro cuando haya mas confianza lo suelto, pero ahora no, que no son colegas todavia, son compañeros y hay veces que les tengo que ver las caras y estar currando a su lado xDDDD

Sorbled

#61 Pero igual te la tiras en otro lado... xDDD.

#62 Pués a mi si me lo dices. :$

Grilla

#63 tu eres diferente... :P

Sorbled

Lo sé. <3

Grilla

#65 0o??? revisate que creo que has tenido un corto en la cabeza... te apoyas a ti mismo xD

Sorbled

Lo digo porque anteriormente tu has hecho eso que ahora me has dicho... xDDD.

Grilla

#67 es que me quiero mucho... xDDDDD

Sorbled

Yo te quiero más. :)

Lan0s

#54 A mi eso me pasa frecuentemente, muchas veces adivino como va a actuar la gente, o lo que va a decir, o lo que va a suceder en un momento determinado, asi por la cara.
Y tambien me pasa lo que dice #51 que muchas veces me da la sensacion de que estoy siendo vigilado, de que hay alguien cerca de mi, me doy la vuelta y nada, pero a mi me pasa en muchos momentos, cuando estoy acostado no xD pero eso creo que es xq soy muy sensible y noto la frecuencia de los aparatos electricos o el viento, cuando hay silencio etc xq otra explicacion racional no hay. Por cierto este post parece alcoholicos anonimos pero con sueños eroticos, sabeis? En plan: Hola, soy fulanito y vengo aqui para contar que esta noche soñe tal y tal xD

carapuchovo

hay una pequeña probabilidad de que un sueño sea la premonicion de lo que va pasar en realidad

B

Yo un dia soñé que me la pillaba con la bragueta y sucedio.......:(

Sorbled

#72 Ah tio, he recordado una peli que vi en Antena 3 que un tio estaba viendo a la vecina y estaba celebrandolo, le vio la tia, subio la cremallera rápido y... ¡RACA! Aaaaaaaaaa, que dolor... Se le quedo ahí pilla fua. xDDDD.

B

#73 ya ves!!!! a mi m paso eso subiendomela despues de mear......y la verdad es que me hice una herida bastante maja oiga!!!

Sorbled

Lo mejor es la recuperación, llena de mimitos... ¿Sabes que la saliva tiene propiedades curativas? xDDD.

3 meses después
ArCeN

menudo sueño acabo de tener.

Estoy entrando a un garage y hay un tipo apuntandome con una pistola, intentandome robar. Logro escapar en primera instancia de el y empiezo a bajar por unas escaleras interminables mientras el me persigue.

La persecucion estaba siendo vista en 4chan y yo no se como escribia un reply pidiendo ayuda y los millones de personas que estaban viendolo pasaban de mi asi que seguia bajando escaleras buscando una solucion hasta que me he despertado angustiado :/

Internet a perturbado mi mente.

KyOshA

Yo he soñado que 3 tios bastante obesos eran mis profesores y me querian violar :S eran hrmanos y bueno,... cuando me iba por patas, aparecia mi pareja en un kart (si, ayer jugue al mariokart de la wii xd) y apareciamos en un "lago" donde teniamos que pasar pr encima de un cocodrilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipa xD

Y el otro dia soñe que me encontraba un chimpance pekeñito con fiebre y temblando... y lo cuidaba :S

JMBaDBoY

Pues el mío de esta noche ha sido bastante angustiante.

He soñado que me cortaban los 2 pies (por los tobillos) mientras estaba durmiendo, y cuando me levantaba veía como estaba todo lleno de sangre y me faltaban. Lo mejor de todo es que veía los 2 pies tirados por el suelo y separados de mi cuerpo.

Los cogía y me iba para el hospital a ver si me los podían volver a poner. Cuando se supone que me iban a operar para volver a "encajarlos" me he despertado. He mirado mis piernas y mis pies, menudo alivio joder xDD

mTh

#78

Tu sueño es Fake, no puedes ir al hospital sin pies!.

P.D: Me aburro.

JMBaDBoY

Por eso es un sueño, era raro porque iba al hospital con los 2 pies en la mano que veía el hueso y la sangre :/

En serio que se pasa bastante mal xD

B

Sorbled esto no es un chat xD

HeaTz

Yo ayer tuve el típico sueño...De que estas en una especie de barranco pegadísimo (distancia),que ves que el salto es todo sencillo,y cuando vas a saltar,no llegas y caes a un vacío interminable...

roqueman

Ayer soñé que follaba o sea que esto de los sueños definitivamente es un puto timo.

GaNDaLFViTi

Putos enfermos!

D

#84 A kien intentas engañar?

L

L4Ur1T4 yo te invoco!

Grilla

#81 puf, llegas como que 3 meses tarde para regañarle xDDDDD

PD: mira la fecha de su ultimo post

granaino127

Supongo que alguien te lo habra dicho....pero:

¿sabes que en offtopic hay un hilo donde laurita te da una aproximacion del significado de tu sueño?...

Corre corre xD!

#10 mMm me estas dando morbo grgrgr

#29 ¿ has probado con mediavideros ? jujuju

U

en mis sueños también es muy común que aparezcan cosas como que me violan, me secuestran o simplemente que me acosan. Supongo que en mis sueños el subconciente refleja el miedo que tenemos, por ejemplo una vez soñé que me acosaban y que el mismo acosador me dejaba sorda, es uan clara representacion de un gran miedo que tengo. Así que no te preocupes.

agitE

#89 Leyendo lo que estaba leyendo al leer que te dejaba sorda me ha recordado a un capítulo de Padre de familia en el que a meg se la metian por la oreja o algo así... jaja

Usuarios habituales