Sueños raros :S

LetMeFrag

Alguien me puede ayudar? alguien sabe que significa que una chica sueñe que la violan? y si lo sueña varios dias?

Lo e buscado por google pero no encuentro nada convincente si alguien me ayuda lo agradeceria ;)

O me pasa alguna web donde venga grax!

RePuWoMaN

Será que tiene miedo a que la violen, o que lo desea, quién sabe!

AlejaaaN1

Podrias llamar a Moises hijo de Jacob.

Lo más seguro esque tenga miedo a que la violen o que le guste no que la violen pero por lo menos tener una fantasia sexuaL.

OleMoudi

No es por nada pero por ningún lado dice ahí que el sueño sea una pesadilla...

:O

g0tO

significa que tienes q poner una foto de tu amiga y te diremos lo q significa

no, nose

-piroS-

un gran apetito sexual

P.D-> NO pongas su msn aki jajaaa ñreeeeK!

Bau

7 días

B

#1 recuerda el ponerte guantes un condon y tapate la cara eso si elige un lugar descampado lo de taprte la cara es opcional si eso llevate una pala si se complica la cosa.

B

Sacado de rie.cl:

"Si una mujer sueña que la violan tendrá problemas amorosos y es posible que separe de su pareja."

Según hechizos.info:

"Violación: Falta de intimidad. Sentirse amenazado o violentado. Inseguridad."

Si te dedicas a moverte por Google 5 minutos, sacas 5.000 interpretaciones mas...

fl0recilla

que se relaje y disfrute

slaanesh

significa que quieres conocer a un mediavidero de pro de rabo tamño estandard (para la web) y que te penetre violentamente

edit: pues si, esto es un owned y lo demas son tonterias

-piroS-

#11 si te abrias molestado en entrar a su perfil abrias leido algo asi komo....

Nombre: Javier
Edad: 22

mmmmmmmmmm YOU FAIL

P.D-> y la has preguntao si la gusta? puede ser violacion "consentida" o forzada y traumatica xD

PrinceValium

viola que viola que vio

viola que viola mi corazón

viola que viola que vio

potokuz

yo sueño con matanzas y masacres

http://enferblog.wordpress.com/2007/08/14/suenos-de-homicidios/

Ismelldrama

Soy yo el violador jeajejajea.

Hayworth

Que quiere que se lo hagan violento, hay gente que le pone eso
mas miedo da soñar q estas preñada :S q mal rato oiga

wiFlY

Esta deseando ser follada por detras.

rbij

igual le da morbo.

-marcOs-

una chica amiga mia soño que nos liamos.. esto xk puede ser?

lol edit: justo me acaba de abrir conver NO FAKE.

LetMeFrag

Juas pues no no la e preguntao si la gusta o si es forzada xDDDD

En fins gracias por las respuestas serias! si sacais alguna interpretacion mas me la podrias dar thx!

B

FAP FAP FAP

LetMeFrag

#21 gracias , espectacular aportacion al thread.

Y otro sueño en el k ves a tu pareja poniendote los cuernos mientras tu miras? eso k puede significar alguien sabe? :)

-piroS-

#22 no tengo ni puta idea pero meda ami ke va a ser inseguridad en tu relaccion o ke piensas k es una warra kte la va a liar en kuanto tdes la vuelta

P.D-> tb puede ser ke te ponga burro ver komo se la zumban otros

Urien

Harry tiene razón, no veo la palabra pesadilla por ningun lado, tiro mas a ke puede ser una fantasia (y te lo digo totalmente en serio #1)

#22 o ke tienes mucho miedo a perderla o eres muy posesivo con ella o tienes demasiados celos o simplemente... te pone.

Grilla

#19 yo he soñado que me liaba (pero bien liada) con algun que otro compañero de curro... y me encanta!!!!

Lo malo es saber si lo digo que pasará... chan chaaaaaaaaaan!!!

Bueno, en misabueso.com dicen esto (aunque de cualquier acto donde implica violencia)

"Soñarse víctima de un acto de violencia es anuncio de problemas en los propios asuntos.
Soñarse cometiendo un acto de violencia sobre otras personas es aviso de que, por sus imprudencias y una conducta equivocada, sufrirá pérdidas y fracasos."

sitiohispano.com dice esto:

"Violación: Si una mujer sueña ser violada es presagio que corre un gran riesgo de perder el amor de su pareja y es muy probable que una amiga le traicione. Si un hombre sueña ser violado atravesará por un peligro de muerte del cual saldrá casi ileso. Si se observa como un violador es pronóstico que caerá atrapado en una obsesión enfermiza debido al rechazo de otra persona."

Y así todo, en cualquier caso, soñar con una violación es algo malo... muy malo... chungo chungo... :S

Sorbled

¿Soy el único que no ha tenido sueños eróticos o que? xDDD.

Grilla

#26 pues eso parece... y es una pena, porque hay sueños que madre mia... mejor que hacerlo oyes!...

que ganas de pillar la cama para soñar... :p

Sorbled

Fua, yo no necesito de eso, los que tais mal sois vosotros. xDDD.

Grilla

#28 a mi me mola tener sueños eróticos con compañeros de curro (no sueño con todos mis compañeros... pero con algunos si) y luego verles en el curro o hablar con ellos... puf... que morbazo!!! es como si les hubiera folladoh de strangis...

Me estoy dando cuenta que es un poco triste... si se hiciera realidad... jur jur jur... :}::.....

Sorbled

La virgen, yo me largo de aquí, estaís todos enfermos, ENFERMOSSSSSSSSSSSSSSS. xDDDDDD.

Usuarios habituales