El summum masculino del orgasmo

danix64

lo acabo de leer en un foro y me he reido bastante xd

"Buenas,
Queria contarte una anécdota que me ocurrió no mas de 10 dias. Bien pues me encontraba yo haciendo el amor con mi chica un buen día por la noche, ya llebabamos un buen rato dándole mas de lo normal (de lo que suelo aguantar) ,y estaba bastante contento la verdad, pero un problema habitaba en mi interior...me estaba aguantando un cuesco enorme desde hacía un rato y cuando llegué al clímax el estruendoso pedo salió a la vez que lo demás y me dió un gusto (perdón por la expresión) que casi me cago en el momento. A mi chica como era normal se le cortó el royo y me dijo de guarro para arriba pero creo que a sido el mejor orgasmo de mi vida. XD
Creo que me estoy asustando al relacionar orgasmo y algo relacionado con el culo."

ya sabeis, chicos, a probar xDD

L4Ur1T4

esto es nuevo no?

Zero_G

Normal y si ya te tiras un eructo lo flipas en colores

elfito

ya se sabe ke el punto g masculino esta ahi.

Si a eso sumas la presion de dicho aire...

Sigo pensando ke es via es de un solo sentido.... ¬¬

xDDD

_

Me ha recordado a Muñeca System xD

M

yo prefiero que me la chupen mientras me como un bocata cuando estoy cagando

Deoxys

mmmmm... bocaaataaaa

elfito

#6 bocata de ke?

X-Crim

Lois: "QUE TE AS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?"
Peter: "eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman"

elfito

#9 wat?

ahhhhhhhhhh

eh?

ahhhhhhhhhh

eh?

ahhhhhhhhhhh

Vale ke tiene ke ver eso con anos tio? xD

B

#9 !!!!!!

Slevin

MUÑECA SYSTEM!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elbananero no? ^^

Korso

Creo que me estoy asustando al relacionar orgasmo y algo relacionado con el culo.

¿Relación? Ah sí, sólo el punto G... (o supuesto punto)

Netzach

El sumum es hacerlo por la oreja.

En serio, os lo recomiendo.

-piroS-

imagina estornudar y correrte a la vez

kaosMC

#15 Maestro Sho-Hai aka Hate xDDD

KyOshA

#15 sí, pero hacer todo eso haciendo el pino tiene que ser la rehostiaaaaaaaa x'ddd

albertoste

#9

granaino127

Otra historia que recuerda a la del follapiernas....

Yo, sencillamente, mientras lo hago no me dan ganas de tirarme un cuesco... es como intentar mear, no puedes :/

Puni

hombre esas cosas pueden pasar si estALL GLORY TO THE HYPNOTOAD

kerm4n

cenar fabada se convertirá en ley

Bau

Vomitar, limpiarse los mocos, eyacular, cagar y tirarse un pedo todo a la vez. ¿Alguien da más?

KIIM

joder, dicen q si temetes un pañuelo por el culo y te lo sacas cuando estas justo en el momento gozas.

ale, a probarlo.

soR-

#9 ein?

mnbvc

#22 subo la apuesta sacandome tambien cera de los oidos y haciendome pekeños cortes para sangrar

Deoxys

y metiendo el dedo gordo de cada pie en un orificio distinto!

santiago1210

#25.lo de los cortes para sangrar le daria alun caracter un tanto emol que a nadie le gustaria

M

#27 tu eres emo asi que no te rias mucho

PLeaSuReMaN

A ver, Pequeño Zenaura... ¡es normal lo que cuentas! Lo que pasa que, como tú dices, ¡hay tantos tabúes con el tema del "culo"!

Con higiene y lubricación, el ano puede ser una fuente de placer, tanto para el hombre como para la mujer. Lo habréis visto y leído en mil sitios. Es normal, hay muchísimas terminaciones nerviosas en el ano, y cualquier fricción, dilatación o presión de esa zona, puede incrementar el placer.

En el caso de las mujeres, el estímulo de las zonas nerviosas se acompaña de la fricción de las paredes externas de la vagina. En el de los hombres, el masaje del perineo (zona entre los testículos y el ano), así como la próstata (accesible por el ano, a unos cuatro centímetros de profundidad, produce mayor placer.

En tu caso fue un pedo, bueno, no queda muy romántico, pero está claro que el placer existió. Puedes probar a cambiar una ventosidad, que no es de recibo para la mayoría, por caricias, e incluso penetración (un dedo, un juguete) por tu pareja.

Probad... ya os digo que os va a gustar, a ella y a ti.

¡Besos!

ya sabéis chicos

Oyi

Moñaaaaaaaaaaaaaa xD

Usuarios habituales

  • susto93
  • exilorz
  • santiago1210
  • marcano517
  • Deoxys
  • Puni
  • elfito