súperluna 2013 esta noche (????)

Insurgente

señores en serio?

http://www.larepublica.pe/22-06-2013/super-luna-2013-no-te-pierdas-este-fenomeno-que-se-produce-cada-18-anos

En este caso, la noche del 23 de junio de 2013, cuando nuestro satélite se acerque a la Tierra a la corta distancia de 356.991km

luego vas a lo primero que se lee en negrita y lees

La noche del 23 de junio, los habitantes de la tierra podrán ver a la luna más grande y brillante del año, cuando el satélite se acerque a una distancia de menos de 357 kilómetros.

morazo instantáneo

resondual

Sí que está grande sí

A

y no dice la hora?

B

me he fijado antes y sí, está más grande. por sant joan vais a flipar: tsunamis y millones de muertos.

Jotauvece

LaChilvy

Esta enorme y preciosa :qq:

2 respuestas
Marmoth

Me haréis salir de la cueva y todo, bueno, mejor no, con una foto me vale.

1
iAtlas

Hoy no necesitaré la visión nocturna para salir fuera.

muanhiaru

Exactamente... de hecho, la estoy viendo desde la ventana de mi habitación.

Tukaram-Man

#6 Y tu que la disfrutes.

anikex

pues aqui en murcia si que esta llena si, pero no es para nada espectacular ni muy grande como para decir ooohhh :/

RubaPowa

Pues yo la veo como siempre , fake.

w4lk3r

pero esto no fue el año pasado? menudas milongas, estara mas grande, pero a ojo humano es inapreciable, meh.

1
zErOx

Mas grande tengo yo el rabo.

9
Ronso

Esta mas grande o no? Paso de subir 5 plantas para nada xD

SasSeR_18

Joder yo la vi ayer y sí que la vi mas grande de lo normal xD

357 km xDDDD corred insensatos. Ya estaría nadando.

mTh

Pues me jodo porque se ha nublado xD.

Aegar

A mi novia últimamente también le parece que está bastante más grande.

1
B

la veo igual que siempre que me devuelvan mi dinero

MrBlaze12

#6 That's what she said

7 1 respuesta
nace

#1 La noche del 23 de junio, los habitantes de la tierra podrán ver a la luna más grande y brillante del año, cuando el satélite se acerque a una distancia de menos de 357 mil kilómetros.

Ya ni leer macho

1 respuesta
AzAfrAn

desde mi habitacion no se ve

Insurgente

#21 jajajajajaj aj lo han cambiado

objetivo conseguido

PiTiFiNi

Algún día nos caerá encima, tendremos 72 horas desde que se descubra hasta que caiga y si me equivoco que venga algo del cielo y nos aplaste horripilantemente.

n4x0

pues yo he sacado a pasear a mi perra a las 10 y he flipado al ver lo brillante que estaba, me hacia una sombra y todo xd

-Ivory-

#20 you win the internet

Darkwolf

No recuerdo haberla visto así nunca. Es impresionante.

pastorcin

Qué bonito, es hermoso, me asomo por la ventana y se me cierran los ojos al ver tan magno resplendor y hermosura, vaya calzoncillos de batman tiene tendido mi vecino en el patio interior que no me dejan ver el cielo...

Zendel

Yo solamente la veo mucho mas brillante. Sin contaminación lumínica, esta noche tendría que tener una luz muy muy especial y seria genial para experimentas y sacar fotografías.

Una pasada.

arklam

Está morcillona

Usuarios habituales