[SUPERVIVENCIA] Defecar fuera de casa.

-marcOs-

buen tutorial de como cagar far from home

nice,

pd: el tercer paso me ha matado (aunque lo hago siempre) jajajaja

rallada

era necesario poner las fotos con la mierda flotando? joder q asco, q acabo de cenar

STUDIOS

#32 te remito a #14

Corven

Yo solo cago en mi casa, o en el trabajo, donde los baños estan mas limpios que muchas de vuestras vajillas.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, se trata de SUPERVIVENCIA. Recuerdo que una vez en un campamento, donde no me atrevia a plantar el ladrillo me tire cosa de 8 dias sin jiñar, y claro, cuando llegue a casa, me quede como jesucristo :/

PD: por cierto, yo no planto pino, lo mio son los sauces llorones.

D

#30 El tuyo si que es bonito :_)

B

buen thread, hace 5 minutos fui a echar mi ñordo diario y note la necesidad de buscar un tutorial en internet sobre el bello arte de cagar, echo en falta mas informacion para cagar en casa

btomAN-

JAJAJAJAJAJ sin thread me he partido cn el titulo SUPERVIVENCIA JAJAJ

-

bittersweet

¿Y eso es una mierda?
Mis truños son el doble de grandes que esos.

B

¿Y si te limpias y limpias y limpias y se termina el papel qué haces?

-

Restriego el culo contra las paredes para terminar de limpiarme el culo y de paso les digo indirectamente que deben poner más papel en el wc.

En realidad soy de mocos matutinos, asique siempre llevo cleenex.

Lo primero es coña pero es que hay peña que lo hace... xd

STUDIOS

#39
No quiero entrar en el debate de quien caga el ñordo mas grande, de kilo y con hueso o de kilo sin hueso, aunque bien es cierto que la virilidad se mide por el pino (o el sauce que menta el forero anterior), que uno deja, también se mide por el olor de este, cosa que internet de momento no deja exhibir.

#40
Mi intención era la de crear una mini guía, no la de un faq, pero te puedo señalar que si dispones del suficiente carisma (en un bar o cafetería) para acercarte cual pingüino a la barra a pedir más papel, entrarías en la categoría de semidiós.

AzAfrAn

joder, yo pensaba quera una guia para cagar en la calle, lo q has puesto ya lo se, es bastante obvio.

Krakken

Vaya mierda de post

PD: sé que alguien ya lo habrá dicho y tal, pero es que hoy estoy mal de inspiración...

litusrem

Ayer cagué exactamente como dicta el tutorial en una universidad, he flipado al verlo, paso a paso xD

Lo peor es que estas fotos son caseras hechas en algún servicio publico no? Has esperado aestar fuera de casa y con ganas de truñar para hacer el thread?

bittersweet

#44

STUDIOS

#45
Te puedo asegurar que el hilo no es un copy and paste; ahora tu piensa lo que quieras.

litusrem

Por mucho que lea mi reply no consigo ver donde has deducido eso, solo he preguntado si te has llevado una cámara de fotos a un WC publico cuando ibas a truñar xd

X-Crim

esta mi hilo de cagar :D

y bajar la tapa del vater?

pdt: yo no cago

STUDIOS

#48
No; me has entendido mal, no lo deduje, es una pista que te doy.
Y no, no he llevado una cámara de fotos a un wáter publico.

nixonE1

Omg menudo post! jajajaaja

Buena guia, aunque la sigo paso a paso desde hace años! ^^

el_locu

yo hago todo lo que indica #1 sólo que alguna vez los ñordos tienen mala pinta y les doy con la escobilla a ver si tienen vida.

de todas maneras, deberías de acostumbrar a tu cuerpo a sólo cagar por las mañanas en casa, cosa que yo he aprendido al darme miedo el baño de mi curro.

Danrex

Yo que me he ido a casa de propio desde la universidad para cagar a gusto...

pd: 2km y en moto, 5 minutos.

pd2: Si, el post es para decir que tengo moto, casa y universidad.

litusrem

#50 ok tio, siento si algo te ha mosqueado :\

STUDIOS

#54
Valla hombre, ha sido todo un mal entendido, te explico, fui a cagar a un bar haciendo un papeleo mañanero, cosas del vientre, y antes de entrar se me ocurrió escribir mi anécdota, luego un teléfono móvil con cámara de 3,2 megapixels hizo el resto.

PD: no fue premeditado, se me ocurrio sobre la marcha, y como EPSFNVN, pues me curre unas foticas reales como la vida misma.

HIMOTEN

nada como un hilo escatologico para ganarse un avatar como Dios manda.

-

Joder, el otro día via la peli de Jack Ass por 4 o 5 vez y no encuentro un video de una escena: cuando se caga encima en la furgoneta y cuando va a cagar a la tienda de retretes y lo hace en uno cualquiera xDDD

Que alguien lo encuentre o lo suba plz xD

Slipk

El punto 4 es para nenas, y eso de ducharse después de cagar... tengo un colega que lo hace pero es un tanto exagerado

LmrZ

pero pq os lavais las manos despues de cagar? tocais la mierda con los dedos o ke

ramaGZ

#59 Toca a merda cas mans e bótalle peito carallo xDD

Usuarios habituales

  • vz16
  • STUDIOS
  • vulkaNorz
  • ramaGZ
  • LmrZ
  • -SoNiC-
  • litusrem