La supervivencia Zombi de Mediavida

JL-3

#60 I'm Mordekaiser HUEHUEHUEHUEHUEHUE

carlotron

Yo ya lo tengo hablado con mi pandilla. Tres semanas encerrado en casa sobreviviendo con lo que haya (también haría lo de la bañera)para esperar a que pasen los disturbios, y luego todos a un c.c. que hay cerca que tiene gimnasio, supermercado y decatlón
pd: si vemos que ninguna de las chicas ha sobrevivido--->suicidio colectivo

1
RubenLionel

Praise the sun!

T-1000

#52 darle en la cabeza , te crees que es fácil?

#51 bingo.

#50 destreza y habilidad en su uso.

#60 me quedo con un martillo de guerra.

1 respuesta
GlatoR

Yo me masturbaría para darles asco y me dejasen en paz.

paw

Hola amigo #1, aunque no sé si amigo es el mejor calificativo para describir nuestra relación. No te conozco de nada pero si quieres podemos quedar un día y jugar una partidita al ajedrez.

Verás, no me gusta absolutamente nada esto que planteas de sobrevivir en un mundo zombi. ¿Qué pasa? ¿Que hay que huir e intentar matar a las minorías sólo por el hecho de serlo? Ah, claro, que son zombis y no están aceptados en la sociedad. Matemos de un disparo en la puta cabeza a los homosexuales. ¿Estás comparando a los zombis con los homosexuales? ¿Es eso? Tienes un problema, cerdo. El colectivo de gays y lesbianas merecen vivir aunque estén enfermos, y eso lo sabe todo el mundo, sale en las noticias y en la Biblia.

En cualquier caso no todo es mal. ¿Eh? ¡NO TODO ES GROTÉLEO! Jajaja perdona, al parecer me acabo de inventar esa palabra. El corrector me dibuja una línea muy roja y muy discontinua bajo la palabra grotéleo, por lo que se trata de una palabra que jamás ha existido en la historia del castellano. Tal vez esa línea sea una línea grotélea y por eso la subraya muchísimo, como hiperbolizando su significado. No lo sé. No tengo ni idea. Pero un momento, no te vayas, ven aquí. Hay algo que sí que sé: sobrevivir.

¿Cómo sobreviviría yo a un ataque zombi? Pues mira, en primer lugar aprovecharía la confusión y buscaría a la gorda de Gandía Shore y la violaría. Después de eso ya no tengo ningún plan. Improvisaría.

Igual le rajo la barriga, le saco las entrañas y me meto dentro a esperar que pase todo. Soy un cobarde, tío, ¿qué quieres? No soy un líder. ¿Has visto la de gente con carisma que hay por el mundo? Joder, ¿a quién quieres engañar? Ni tú ni yo estamos hechos para sobrevivir y cambiar el mundo. Estamos hablando de que hay personas como Will Smith en este planeta. Esa gente podría hacer algo por nosotros. ¿Qué clase de armas, iniciativas, cálculos y mierdas raras propones? Probablemente a ti te morderían el primero. Estamos condenados a esperar que a Will Smith se le ocurra algo. Lo que sea. Igual me lo encuentro dentro de la barriga de la gorda esa. JAJAJA eso sí que sería loquísimo, ¿eh? Ahí ya me planto. Se me acaban las ideas. Pero bueno, no te vengas abajo porque traigo noticias fresquísimas. He elaborado una lista de personas a las que recurrir en caso de futuro apocalíptico:

• Indiana Jones
• Dios
Charmeleon
• Jason Statham
• Batman
• Uma Thurman
• Jake el perro y Finn el humano
• Barack Obama

Noto tranquilidad en tus ojos y es completamente normal. Me ha costado muchísimo confeccionar este ranking de personas competentes. Tenemos que esperar que ellos tengan una idea genial y nos saquen de este futuro que propones. Si quieres me llevo un tablero de ajedrez a la barriga de la gorda esa y nos echamos unas partiditas Will Smith, tú y yo. Mano a mano. Hand to hand. Lo que tú me digas bien está.

41 1 respuesta
kasuno1

Yo sin duda me voy a este bunker que se ha hecho un super friki. Un tremendo curro que no le va a servir para nada en toda su vida. xD

http://www.bunkerantizombi.com

1 respuesta
palickpre

Llamadme enfermo, pero aprovechando la confusion, si pudiera me cargaria a unos cuantos, aunque estuviesen vivos :3

y despues de eso, irme a las baleares en patera

Gonchito

#67 Venía a preguntar por la página. Gracias.

Y ya de paso pongo banda sonora al hilo:

1
Darkcurare

#64 aprendi a usar varios años atras el hacha de media luna,mandoble y gladius.Es jodido partir el craneo, me entrene vs craneos de cerdo y vaca... madre mia lo que cuesta...
No es nesesario cortar la cabeza o partirla a la mitad para librarte de un zombi.

narko1

Yo buscaria supervivientes femeninas y me iria al puerto ya que los zombis no saben nadar, llevaria suministros para meses y... barcos y putas!

B

Amazon tiene una lista de cosas para sobrevivir a un ataque zombie, no necesito más planificación, solo que el correo llegue.

Fwend

El arma perfecta para los zombies es una lanza corta. No te resientes tanto con el uso como con martillos o espadas, mantienes las distancias, es rapida, no se queda enganchada y ademas permite llevar algun tipo de escudo en la otra mano por ser ligera.

F

#66 No se quien eres, pero eres tan jodidamente genial que podrias vivir de tu prosa. Podrias ser rico. Tienes talento, lo sabes no?

1
PiLoR

#1 Bueno, sinceramente es un tema muy trayado por mi parte.

Para todos los de Gijon yo tengo un plan, el cual es facil de realizar.
Seria crear una especie de arca de Noe en el centro de mi ciudad, aqui existe un edifico alto, el mas alto de mas de 20 plantas, exactamente 22 plantas, la entrada principal es perfecta ya que cuando entras por el portal, estas a cota 0 pero tiens que subir unas escaleras que te suben a cota 3, es decir subes 3 metros en nada, asi que se dinamita esa escalera obtienes 2 magnificas defensas en poco mas de 5 metros, una el portal con la puerta y despues la muralla.

La cosa seria una vez destruida esa escalera y reforzada la puerta construir una escalera vertical, la cual se pudiese subir y bajar para poder acceder o salir en caso de emergencia.
Asi que una vez limpio e hiniezidao de Zombies tendriamos un edifico de 22 plantas como una fortaleza para nosotros solos, en la azotea podriamos sembrar una pequeña huerta, la cual estaria a salvo de los relampagos gracias a la antena que hay situada en su azotea, no obstante tenemos en las zonas colindantes al edifico unos magnificos parques para poder tener nuestra huerta principal.

A escasos 300 metros tenemos el puerto deportivo de Gijon con lo que tendriamos acceso a el mar para poder explotarlo y obtener magnificos recursos, aunque en caso de emergencia podriamos disponer de unos botes para salir por patas y acceder a otros territorios del norte de España.

Tambien destaco que menos de 500 metros tenemos numerosos supermercados para abastecernos los primeros dias.
-Mercadona
-El arbol
-Alimerka
-Dia
-Supercor
-Mas y Mas

Tambien en caso de emergencia o necesidad tendriamos la principal entrada a la ciudad por carretera a unos escasos 50 metros de la base del edificio, con lo que se podria salir de Gijon en menos de 2 minutos, lo que es valorable para un caso de emergencias.

Por ultimo creo que tambien se podria mencionar que se dispone una gran iglesia en el lateral del edificio la cual nos serviria para guardar vehiculos u otras cosas necesarias para la subsistencia.

Os dejo una foto del edificio para que lo valoreis.

La segunda opcion que contemplo es marchar al pueblo, ayi a lado de la casa esta la iglesia, es una iglesia de tamaño medio y con solo dos pequeñas entradas, lo ideal seria cerrar esas entradas cosa no muy dificil ya que dispongo en la casa de los medios necesario/cemento/arena/gravilla y se entraria por una ventana, la cual esta situada a unos 5-6 metros de altura, tambien decir que como buena iglesia tiene muros de piedra de 1 metro de grosor, en la guerra civil se dice que impactaron varios morteros y fue bombardeada y no la derrumbaron, ademas hace poco fue remodelada.

No me hace falta decir que esta lejos de cualquier gran ciudad a unos 20 km, por lo que aria la vida en la casa del pueblo y en caso de emergencia me meteria en la iglesia a modo de bunker, puediendo aguantar en ella dias e incluso semanas.

El tema de subsistencia seria bastante facil de manejar ya que se realizarian incursiones a los centros comerciales de las grandes urbes y se tendria una huerta y animales, el agua hay que decir que en el pueblo hay como 5-6 pozos los cuales queda el mas lejano a 200 metros de la iglesia y la casa mia tiene pozo propia en una finca cerrada sobre si misma con un muro de 2-3 metros de altura de piedra.

2 2 respuestas
narko1

#75 Os olvidais del peligro casi incluso peor que los propios zombis.. otros supervivientes hambrientos!

hP

#75 es buena idea, pero tiene una contra.... ta alado del centro, en las primeras horas habría demasiada gente, como para poder entrar y volar las escaleras. Si esperásemos, estariamos igual, en esa zona habría un monton de zombies que matar, si nos ponemos a limpiar, directamente limpiariamos un 25% ( 100.000 habitantes serían ) de la población de gijón.

Yo creo que el centro comercial del carrefour si merece la pena, tienes alimentos por dnd quieras, tiene un buen tejado para poder cultivar, lo malo, que salidas de emergencias muy pocas y la entrada la veo muy fácil para entrar, tb el parking.

PD: Sitios que yo no recomendaría sería: Hospitales, comisarías, estación de tren, aeropuerto.

Razón?

Hospitales: Ahí empezarán los primeros casos de zombies, asi que sin duda, estaría plagao x todos los lados.

Comisarías: En las primeras horas no sabrán que son zombies, simplemente gente enferma y con caracter violento, los "arrestarán" y los llevarán a los calabozos, sin duda algún policía sería mordido, poco a poco... adios todos los polis.

Estación de tren: Toda la gente intentará huir de la ciudad, ya que la carretera estará bloqueda por el ejercito, será imposible salir de la ciudad vía coche, asi que la gente intentará ir a las estaciones de tren, claramente no habrá ningún éxito, pero sin duda, aparecerán zombies, claramente sería una encerrona.

Aeropuerto: Lo mismo que la estación xD.

1 respuesta
narko1

Los que decis de cultivar en cualquier tejado que pensais, que es echar la tierra en cualquier suelo meterle semillas y yasta? xd

3 1 respuesta
B

#78 Han jugado demasiado al Minecraft.
#77 Sigo pensando que la mejor opción es quedarte en casa, bloquearlo todo y dejar una pequeña salida. Planificarte los días y las provisiones e ir sobreviviendo en función de lo que necesites. Lo esencial es no llamar mucho la atención y asaltar otras casas cercanas. Estarán probablemente abandonadas y tendrán comida. Lo malo, no son seguras como tu propio búnker casero.

Psicotropica

Yo optaría por el canibalismo, así me alimento y elimino a la competencia

DEVE

Probablemente reclutar un grupo de survivors robar un barco y tirar para alguna isla poco poblada tipo Cabrera o similar, que por el litoral mediterráneo tenemos varias. Tambien igual por el caos generado fortalezas como esta serían un buen refugio y estarían deshabitadas . Aunque habría que ir a reabastecerse a la peninsula con el riesgo que ello conlleva.

Uriel246

Doy gracias de vivir en Cadiz que es como una ciudad fortaleza xD

1 respuesta
hP

de todos modos, todos sabemos que pasaría si en tu ciudad hay un caso de zombies y se pierde el control..., bomba nuclear, sin duda sería lo primero que harían en ese caso. Asi que realmente no merece la pena buscar un refugio xq moriremos xD

1 respuesta
narko1

#83 Te aconsejo mas world war z y menos resident evils.

1 respuesta
hP

#84 me estarás tomando el pelo? todo sabemos que si se pierde el control de la epidemia y hay riesgo de contagio MUNDIAL, sin duda enviarían una bomba nuclear para pararlo cuanto antes. Es de lógica...

1 respuesta
TooShort

Seguro que decir estupideces que no iba a poder hacer en la realidad como el 90% de los comentarios de este post NO.

Probablemente morir, o pasarlas muy putas seguro, más viviendo en una ciudad tan grande donde la infección podría extenderse muy rápidamente.

Si tratamos el tema de forma acorde con la realidad, interesante. Sería un entorno muy muy jodido.

Para decir fantasmadas o métodos que evidentemente te llevarían a morir en segundos como el del escudo #6 mejor cerrar el post.

narko1

#85 Bueno eso es subjetivo, lo primero porque ese caso es ficticio, de todos modos si nos basamos en el zombi comun de ficcion en el que para matarlo debes hacerle una fuerte contusion en la cabeza, dañando una zona especifica del cerebro, tu bomba nuclear podria eliminar a cuantos? el 60-80% de los casos en una gran superficie?

Sabes como funciona la devastacion de una bomba nuclear? Porque dependiendo de su potencia no desintegra todo. Aparte de los daños fisicos obvios que provoca, es ademas la contaminacion radiactiva que trae detras, uno de los daños de mayor magnitud y lo que mas se teme de estas... cosa que en el caso ficticio de un zombi, no le haria ningun daño.

Asi que si, van a tirar una bomba nuclear para no solucionar el problema, y probablemente matar mas personas vivas que muertas xd.
Ademas, en el caso de ser una zona aislada la cual hay que limpiar, significa que en muchos sitios aun queda gobierno, queda prensa, internet, etc. Como explican la masacre de mucha gente sana para erradicar una enfermedad?
Simplemente seria imposible ese metodo, muchos mas daños colaterales que soluciones.

Te lo repito, si te gusta esta tematica y dentro de lo absurdo te gustaria leer algo mas real que lo que puedes ver en resident evil, te aconsejo world war z.

#88 no estoy diciendo que te guste, solo que lo que ves ahi es absurdo dentro de lo ficticio.

hP

no me gusta resident evil xD, el juego si, la peli no.

1 respuesta
sacker

es complicado la verdad. Supongo que lo primero sería atrincherarme en casa, pero para cuando necesitara salir, las pasaría muy putas (edificio alto de muchos pisos, escaleras estrechas, una sola entrada... habría que hacer una limpieza tremenda con riesgo de encerrona del 95% solo para salir a la calle).

Lo primero que me viene a la cabeza sería conseguir un equipo antidisturbios (casco, chaleco, botas bien altas... todo lo alcochado posible, que pueda soportar algún mordisco inevitable sin que lleguen a tocarme a mi), pero como no me sería fácil conseguirlo, me haría algo parecido con casco de moto + protecciones de moto/deportes que podría conseguir saqueando alguna tienda. Tendría que conseguir un buen arma para el cuerpo a cuerpo, hay una armería en mi pueblo pero no sé cuanto duraría en una situación así... aparte de un buen bate de béisbol de Decathlon o similares, no sé de donde sacaría un arma efectiva.

Después, intentaría huir a un sitio apartado donde poder cultivar para sobrevivir a largo plazo, lo de los supermercados ok al principio pero en semanas estás muerto, eso si no te matas con otros supervivientes que buscan lo mismo.

La montaña o una isla pequeña serían una buena salida, aunque seguro que los puertos estarían atestados de zombies y las embarcaciones ya usadas/destrozadas para cuando yo llegara, creo que tiraria para la montaña, algún emplazamiento cercano a un río.

B

Es jodidamente que los zombies entren en las casas de los españoles, más que nada porque los pisos son tan pequeños que no cabe nadie más XD

1 respuesta

Usuarios habituales