Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

darkf1re

#1229 Seeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

24
Uriel246

#1228 por que ya no está a nivel humano por ser actriz

Yuke

Que asco dan las que viven de su cuerpo y luego te vienen diciendo que por qué miras y hablas de su cuerpo. Menuda hija de puta está hecha, no me esperaba eso de ella.

1 respuesta
1mP

#1233 seguro que han hecho una mala traducción con toda la maldad del mundo. Es la Lisan Al Tetis, no nos va a fallar.

1 respuesta
Yuke

#1234 para mi que interpretaron mal lo que dice
https://www.marca.com/tiramillas/cine/2024/04/19/66223876268e3eca6c8b45aa.html no creo que Syndey diga "Sydney Sweeney y su rutina viral para tener un cuerpo de infarto: "Me está matando el culo... Me encanta" y se queje de quien le da de comer xd

E

#1228 No te apretarias las tetas asi si fueras ella? :D

Kabraxis

La entrevista es esta https://variety.com/2024/film/news/sydney-sweeney-immaculate-glen-powell-euphoria-season-3-1235943028/

Y esto es lo que dice.

After your “Saturday Night Live” episode, I was struck once again by the way people talk and write about your body, including at times in a politicized way. Does that conversation reach you? And what’s your reaction to it?

I see it, and I just can’t allow myself to have a reaction. I don’t know how to explain it — I’m still trying to figure it out myself. People feel connected and free to be able to speak about me in whatever way they want, because they believe that I’ve signed my life away. That I’m not on a human level anymore, because I’m an actor. That these characters are for everybody else, but then me as Sydney is not for me anymore. It’s this weird relationship that people have with me that I have no control or say over.

3
ReEpER

A ver una cosa es que alguien diga, que que cuerpazo que tiene, que que ojazos,, o x.

Otra cosa es decir "la relleneraria como a un chucho de crema".

Seamos sinceros xD

Y soy el primero que alguna vez ha dicho:

"le daria con 3 dias de muerta" o "le metia de todo menos dinero en la cuenta".

1 1 respuesta
Yuke

Vamos que no entiende que entre los fans hay depravados como en toda sociedad xd

Kaledros

No está diciendo eso ni de lejos, aprended algo de inglés XDD

Kb

#1238 tienes unos ojos para comerle todo el coño...

O alguien opina en plan, que ojos más bonitos, que sonrisa... Te la follarias? Nono, solo digo que tiene ojos bonitos... Aroaro

Sust0

Este hilo es para fotos. Si no le gusta que la miren que devuelva el dinero y que se tape.

Nurglete

Imagina quejarte de que te sexualicen después de todas esas putas fotos y escenas xddddd

2 1 respuesta
arnaupool

Vaya panda de mononeuronales hay por aquí, apreciad las fotos y ya, literalmente no es tan difícil.

2
EnzoRetro

Le ponia una manzana en la boca
Y le comia el coño hasta que saliera sidra.

33 1 respuesta
LucianESP

Ahora se ha llenado el hilo de catadores de pollas o qué?

Aportad, hostia puta, y dejad de llorar

Joder, no deja insertar desde reddit: https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F9qhbey49y2271.jpg

1
dynamic

#1243 literal XD

Akiramaster

7,5/10

1 respuesta
SioN_cS

No creo que se queje de ser un mito sexual en auge. Ella, igual que cualquier otro artista, está en su derecho de explotar su faceta sexual y no querer ser reducido/a a ella.

Dicho esto, dejad de perder aceite y disfrutad de esta moza.

12 5 respuestas
EnzoRetro

#1249

34
Tarles

Ojalá me apañulase con esa espada.

RandomZ

Es que cada foto está más buena la hija de la grandísima, cómo es posible

4 1 respuesta
zErOx

#1252 eso es que follas menos que los Roper.

1 1 respuesta
RandomZ

#1253 si fuese así ya iría por la octava paja

1
Slade_Wilson

Cada día sale material nuevo de esta diosa?
Gracias, Dios

1
Ridote

#1249 luego que no la cosifiquen jaja, vaya berzas

CerdoVerde

#1245

11
darkf1re

#1249 joder con Miss Fortune

3
StarrBuck

#1249 ¿no decían que había rumores que iba a hacer Piratas del Caribe? y ella dijo que no había nada, de todas maneras a esta chica cualquier rumor le viene bien para su carrera, también se rumorea que en James Bond y con lo de Madame Web pues ya es rumor tambien para cualquier mierda de Marvel.
Muchas tetas y muchos rumores para los bodrios que ha hecho hasta el momento.

1 respuesta
aka97

#1259 La razón es sencilla: Sydney cada día se vuelve más popular. No es extraño que algunas de las grandes empresas quieran ganar dinero y publicidad con su belleza. La porquería de Madame nosequémierdas fue terriblemente opacado por Sydney. Todos hablaban más de su escote en la Gala que de la película 😆
Le falta lucirse en un papel de Blockbuster para consolidar su carrera, como hizo Scarlet Johanson con Black Widow o Megan Fox con Transformers...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • Kabraxis
  • Yuke
  • tute07011988