Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

gonya707
NSFW
33 3 respuestas
Dredston

#1981 Diosa

DarkTevy

Quién fuera Tank

1 1 respuesta
Kaledros

No sé por qué sigo entrando aquí, creo que lo de la hipertensión me viene de este hilo.

SuperMatute

#1970 escarpias como pelos

Kb

Solo una vez, una vez en la vida con una asi

Le permito a mi mujer todas las infidelidades que quiera

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1983 T30 Heavy Tank Destroyer please.

ArcheR

ALBERTOOOOOOOO

29 1 respuesta
bicho0

#1988 vaya 3 tanques hay en esa foto

Sonos

Esto es procedural

darkf1re

Se viene peli con estas 3.. "Eden" un Thriller de supervivencia. Preparen la sardina.

4 2 respuestas
Kaos

94
Kb

#1991 hoy, en directores que no son tontos...

SioN_cS

#1986

Pues tal que así:

Abres los ojos por la mañana, en tu cama, miras a tu lado y está Sydney mirándote con media sonrisa. Sonríe del todo, te da los buenos días y te pregunta cómo has dormido. Sin dar crédito, notas cómo se acurruca a tu lado, te da un beso en la mejilla y te aprieta suavemente contra ella. Te dice que llevaba un rato despierta y que ha preparado el desayuno mientras tú, su rey, descansabas como un ceporro. Aciertas a articular un “Gracias” a duras penas, a lo que ella se ríe mientras un tirante se le desliza y asoma un pechito. Al ver que te es imposible no mirar se ríe de nuevo, te vuelve a abrazar y se desliza bajo las sábanas para pegarte un mamazo tan fuerte que te mete las sábanas por el culo. Cuando te pone ojitos tiernos y te ve cara de súplica pasa a cubana y en apenas 30 segundos el rey explota como el Vesubio mientras la buena de Sydney lo recibe en la boca sin perder contacto visual.

Tras desayunar vais a la calle, paseáis toda la mañana mientras habláis de Warhammer 40K, de por qué nunca tuvimos HL3 y de Henry Cavill, para a mediodía invitarte a una cerveza en una terraza y un cachopo de ternera tudanca acompañado de una botella de tinto que le saca unos colores adorables y la hace reírse a carcajadas con tus nefastas bromas. Después os coméis un helado cogidos de la cintura, vais a casa y os ponéis la trilogía en versión extendida de ESDLA con palomitas y muchos arrumacos.

Tras la película Sydney se ha puesto tierna y en el mismo sofá te pega una cabalgada que ni los Rohirrim, aunque a medio camino te lleva de la mano a la cama para que termines la faena como está mandado. Rey, héroe, titán, mastodonte, señor de Gondor.

Pedís comida a domicilio y cenáis a la luz de una vela mientras rascas las pocas fuerzas que te quedan para un último polvo, aunque Sydney tenga que buscarte la polla como quien saca un caracol de la concha con un mondadientes. Su cuerpo sacado de la Teogonía de Hesíodo obra el milagro en tu maltrecho cuerpo y terminas el día más seco que el ojo de un tuerto y con una sonrisa de oreja a oreja.

Vais a la cama, cerráis los ojos y te dice que mañana más y mejor.

55 1 respuesta
akali

Recopilación de feliz viernes, vaya jamilga dios mío, me volvía lesbiana por ella
https://x.com/The_X_Leaks/status/1790792526103749000?t=OQbQHoeikWd01VnBo4SYmQ&s=19

3 2 respuestas
darkf1re

#1995 😌

1 respuesta
akali

#1996 me he puesto nerviosa con esos pechotes, me decía que no se podía encontrar el tweet 🤷🏼‍♀️

1 respuesta
RubenLionel

#1991 Supongo que lo impactante del thriller será no salir con el rabo más tieso que la pata de un perro envenenado.

Me cago en su puta madre vaya 3 diosas han elegido

1 respuesta
darkf1re

#1998 Ojalá sea con cosas implícitas.. va a estar guapa la peli

Mikelete

#1997 se la han comido ya xD

Evilblade

Toda la vida cotizando pa cosas que me importan una polla cuando lo que yo quiero es una de esas diciéndome cosas y haciéndome lentejas y tortillas de patatas con cebolla hasta el día que me muera.

1
Kabraxis

#1995 Cabron, que estoy en el curro... Ahora no me puedo levantar de la mesa o le saco un ojo a alguien....

1
bahamut06

#1994 me ha dado para paja

1 respuesta
akali

NSFW
24 2 respuestas
darkf1re

#2004 albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EnzoRetro

Habrá que dejar esto aquí reflejado también:

https://www.mediavida.com/foro/feda/maternidad-711204/2#31

"Si este tema llega a las 100 páginas subo foto de Sydney a Slide de portada"

https://www.mediavida.com/foro/feda/maternidad-711204/113#3373

https://www.mediavida.com/foro/feda/maternidad-711204/113#3384

9 2 respuestas
Kaos

#2006 Nunca unas tetas llegaron tan alto.

6 1 respuesta
SioN_cS

#2003

Y a mí mientras lo escribía.

1
darkf1re

#2007

21
Skiz

#2006 Me da mucho TOC que las tetas no queden centradas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Yuke
  • aka97
  • Sust0
  • Kabraxis
  • tute07011988