Synthol, musica y risas.

Slipk

Menuda panda de comemierdas

massaker

#56 Es decir que aunque hayas trabajado peor tu musculatura que otro, puedes ganar un torneo simplemente pinchándote alguna mierda. Eso va en contra del deporte en sí mismo.

1 1 respuesta
Eristoff

#62 basicamente lo que quiere decir, es que se usa para disimular errores naturales del cuerpo, no para potenciar la musculatura.

1 respuesta
massaker

#63 Pues eso, que alguien que no ha trabajado como debería, en vez de trabajar de una forma correcta intentando mejorar su entrenamiento, etc. Se pincha una mierda y tan campante.

1 respuesta
PocketAces

Sólo un 0,01% de la población es simétrica, así que como comprenderás es más común de lo que piensas el pincharse Synthol para disimular las asimetrías.

2 respuestas
massaker

#65 NO digo que no sea común digo que no es ético.

challenger

lo que dice #65 es correcto, se usa mas que todo para disimular esos pequeños detalles en los musculos para emparejarlos, esos que hay que ser muy detallista para notarlo, pero a nivel de competicion profesional cualquiera del medio lo nota.

PD: para la altura es inutil XD

c0b4c

#64 Por mucho que entrenes tu genética no cambia.

1 respuesta
massaker

#68 Cierto, ¿entonces es lícito que corredor de 100 m se dope porque por genética no llega a las marcas de otros?

2 respuestas
c0b4c

#69 A mi no me cuentes milongas de ética y tus mierdas, que yo simplemente te he dado un dato que tú desconoces.

"...Pues eso, que alguien que no ha trabajado como debería,..." POR MUCHO QUE TRABAJES O POR MUY BIEN QUE TRABAJES TU GENÉTICA NO CAMBIA.

#71 Qué va XD solo que he visto necesario aclarártelo en mayúsculas, que parece que te ha costado cogerlo.

1 respuesta
massaker

#70 Calma torito, por supuesto que sabía eso. El que parece no saber que hay una deontología en el deporte eres tú. No son mis "mierdas".

u mad?

2 respuestas
J0tape

#60 Tu eres mas de los de este tipo

2
B
B

¿Pero esto no se habia pasado de moda al final de la ruta del bakalo?

Blaiser

#69 No creo que sea lo mismo, el ejemplo del corredor que se dopa para batir una marca lo entiendo como algo que no es ético, porque ahí si puedes mejorar tu velocidad/reflejos o lo que sea a base de machacarte.

Pero el otro caso, que según tengo entendido por mucho que te esfuerces no vas a conseguir lo que otros por genética sí, veo correcto el usar la mierda esa para igualarte. Siempre y cuando fuese en una medida justa y para cubrir lo que se ha estado hablando. Si se usa como los matados de #1, eso ya es otra cosa.

A

#71 es como si te operaras para disimular tus errores y ganar un certamen de belleza tipo miss españa/universo etc, porque ninguna se opera, nooo claro que no.

1 respuesta
massaker

#76 No es un deporte, y aún así está mal. En Miss España se supone que estaban prohibidas las operaciones estéticas.

duendeRX

no me he entereado de nada.

Usuarios habituales

  • massaker
  • c0b4c
  • challenger
  • PocketAces
  • Fastuquet
  • Whiteness
  • MeCagoEnDios