T_d_s p_t_s

SuGaRaY

#113 Que ingenua Silvia xD

2
-Lania-

Que risas de hilacho.

Silvi, te invito a cenar :cejas:

ESe bloody (L)

2 1 respuesta
mart1

#122 Te invito a cenar yo a ti.

Solo sexo salvaje, que estoy hartete de coqueteo y besitos.

1 1 respuesta
-Lania-

#123

Ve sacando el billete de avión

1 respuesta
Blacksep

Hemos dibujado nardos por encima de nuestras posiblidades.

shardas

jajajajajajajajaja eso se va ya de las manos

Sinonimo

cada cual mas guarra

1
mart1

#124 Lugar, hora y si voy de chaqueta o casual.

Taniia

Que si, que todas somos putas, que sii... que está de moda el T_D_S P_T_S

Que si una tia te la tiras, es una puta, que si una tia te rechaza, es una puta, que si ésta es puta la otra es puta. Tu madre, al ser mujer, es puta. Todas somos putas, y os rodeais de putas. El mundo está llenito de putas, pero bien que os juntais con ellas.

Bueno, me voy a dibujar porque soy puta...

T_D_S P_T_S = TODOS PATOS.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#129 ¿Qué dibujan las putas? O sea, quiero decir... Nunca he visto dibujar a una prostituta. Si algo nos enseñó Richar Gere y Julia Roberts en Pretty Woman (no conozco otra película de este palo) es que ellas tienen sentimientos, pero nunca las he visto abrirse en el sentido de plasmar nada sobre un lienzo o papel.

Perdona por haberte hecho perder el tiempo mientras leías todo lo que he puesto, pero de verdad que tengo curiosidad por saberlo. Saludos.

1 comentario moderado
C

<-

1 comentario moderado
wiSe_

#134 Una lógica aplastante.

#136 Yo solo le sigo el juego.

#137 Si de verdad crees que el 90% de este foro piensa asi entonces te faltan 2 veranos, sin acritud.

#137 No mujer, no vale por que esto es la interné, no te lo tomes todo en serio xD, y menos en OT/FEDA.

2 respuestas
Snorky

Putas no sé, pero sois los dos la mar de listos.

:<

1 1 respuesta
B

#129 En este foro el 90% de las mentalidades masculinas son así. Lo mejor es aceptarlo, porque al fin y al cabo los amargados son ellos, no nosotras xD

#135 El 90% de Offtopic/FEDA se resume en eso. En el resto de apartados me imagino que no. ¿te vale esa aclaración?

#135 Je, no me lo tomo en serio, sólo he sacado un dato estadístico. Inventado, pero puede que no tan lejos de la realidad xD

2 respuestas
Taniia

#137 Vaya... XD

PD: Se me modera un mensaje por escribir puta en un post llamado T_D_S P_T_S ¡PERO ESTO QUE ES! XD

1 respuesta
jocker8

#129 hola putoteh (broma xDD)..hahahahaha... como te quemas... aunque en parte llevas razón, la gente no diferencia el límite de la broma a la pesadez... yo también estoy hasta el nabo del t_d_s p_t_s y la mayoría de cansinos luego serán los primeros babosos, como si lo viera.

#135 joder, es obvio que muchos lo dicen por la broma, pero ya basta que se hace cansino siempre la misma bromita...

1 1 respuesta
mart1

#138 Yo no he generalizado en ningún momento.

T_d_s p_t_s es simplemente un..."eslogan" que en ocasiones para según que especímenes viene genial.

Respeto muchísimo a las mujeres, pero en ocasiones os comportais como fulanas, eso es asi y tendrás que reconocermelo.

wiSe_

#139 Te ha faltado la manita y el mp.

Prefiero un t_d_s p_t_s que un yokesetioxdxd

2 respuestas
jocker8

#141 solo la manita :o oh noes... seguiis siendo muy pesados todos hijosdeputa.

Taniia

#141 YOQUE SE TIO XDXD

TODOS PATOS, y lo sabes.

M

se la ha follado ya ? foto o fake

B

El yokesetioxdxd dio mucho de sí xDDD

Kiwii-chan

situacion parecida al de #1. pero yo no invito, me invita ella a mi, yo no voy detras de ella, ella viene todos los dias a pasar el dia conmigo, la he dicho un par de veces que me la quiero follar, y mis amigos me preguntan que cuando me la voy a follar. ella dice que me ve como un hermano (a pesar de que la conozco desde hace un par de meses) asi que yo no pienso en follar, el tema es que hay algo que me ralla, su chocho quema, donde esta situado su chocho desprende un calor pues como de unos 5 m etros a la redonda, exageradamente, a unos 40 grados, en plan fiebre. ¿alguien me lo explica?
no tiene motivos para estar cachonda.
es lo unico que quiero sacar en claro y paso de crear un hilo. como informacion adicional, era un poco guarra, o muy guarra segun se vea, desde que hable con ella dejo de zorrear, hoy ha dejado de fumar, se esta convitiendo en alguien decente y no se que pensar de ella.

4 respuestas
M

#146 que pasa hermano

shardas

#146 no tengo ni idea de por que pero yo he visto eso otras veces... jajaja y es una rayada por q piensas eres una persona o un calefactor...alomejor la pones cachonda quien ssabe mira a ver si se pone de mala leche cuando hagas mas caso a otra que a ella o cuando desprecias su fisico como diciendo eres un poco feilla si es asi posiblemente quiera algo mas contigo no solo follar

Blacksep

#146 Pasa que te estas pillando , pero tranquilo cuando tenga lo que quiera volverá a ser la misma guarra que solías conocer , esto es la vida que se han inventado muchos amigo , makeup ---> recieve bacon , la culpa tuya por tener corazón y sentir ( ironia ) .

1 respuesta
B

#146 Hay personas que cambian mucho cuando alguien les gusta. Si ha dejado de zorrear es por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales