T_d_s p_t_s

B

Cuando alguien te habla de sus rollos o lo que se tira, sólo veo 2 opciones:
-Te ve como algo sin sexualidad (amigo / a).
-Te ve como posible ligue, y uno / a tiene que expresar que está soltero / a y que no le molesta follar (sí, a muchas catalanas les molesta el tema. Lo ven como un obstáculo para que aceptes a ir con ella el 11 de Septiembre por Barcelona y que vayas a hacer castillos con ella o a vestir cual perroflauta con rastas). Acotemos, follar contigo.

Si no es un trolleo (nunca he conocido a ninguna tía que me dijera que le dibujan pollas en las manos o brazos, y mira que he conocido a mujeres liberales), yo se lo preguntaría directamente. Todo el tiempo en que dudes si preguntárselo o entrarle es tiempo perdido y de pagafanteo. Si sólo te interesa para follar, obviously.

Kiwii-chan

#150 influenciada por mi y me manera de ver la vida. tambien ha dejado de fumar.

#149 pues no se para que me querria utilizar a mi la verdad :/

1 respuesta
Blacksep

#152 Uno u otro ha de ser :) nunca nos resignamos cuando nos toca a nosotros pero si obris l'ull ( abres el ojo xD) te pisparás

Si nosotros fueramos la mitad de blandengues y tontos hoy dia no pasaria lo que pasa en la sociedad con esta problemática xD y es que somos demasiado ignorantes en nuestra sociedad los hombres , demasiado , todo por el anhelo de vivir con otra persona si o si .

ramaGZ

Paso de leerme 6 páginas de basura. Si alguien es tan amable de enseñarme donde está la foto de la chica de #1 o que, de no haberla, lo banee un mod.

Por cierto, una tía tan puta ni merece que le guste a un amigo tuyo, sería un grave error. Follándotela le haces un favor.

PD: Acabo de follarme una dominicana. Tengo que reconocer que el tito Pocket tiene parte de razón. Saludos y con condón.

Usuarios habituales