Tabaco de liar VS Tabaco de cajetilla

L4Ur1T4

Lo primero de todo, en el buscador me han salido varios temas pero son viejos y tampoco son tal cual como este, pero weno si eso pos que decida el que tenga ke decidir xDD

La historia es que yo fumo bastante (en torno a 1 pakete diario) y ultimamente intento fumar menos. Me dijeron que lo mejor que podía hacer (ya que lo de dejarlo voy poco a poco,no puedo de repente) era pasarme al tabaco de liar. Primero porque sale más barato y segundo porque como pierdes tiempo en liarlos etc pos te da pereza y por tanto se fuma menos.

Hoy es mi primer dia con tabaco de liar, aun no lo he empezao porke me kedan varios cigarros en el pakete asi que aun no puedo decir "es mejor" o "es peor". Asi que lo que planteo:

-Alguien más a hecho esto de pasarse del paquete normal al tabaco de liar?
-Es mejor realmente?
-Dado que soy noob en esto del tabaco de liar, si me decis marcas buenas y tal pos tambien se agradece xDD La que me he comprao es Golden Virginia

Thx y esas cosikas

Zeking

tabaco Pueblo > ALL

reVorZ

Te dire lo que pasará.
Estaras fumando tabaco X tiempo, hasta que acabes hasta los cojones de liarte cigarrillos y vuelvas a fumar cigarros normales.
Fin.

P.D: Eso si, pillaras una tecnica liadora de cigarros que para los porros viene de puta madre xD

LeOnHe4Rt

#3 Yo compro los porros en cajetillas y asi no los tengo k liar

1 comentario moderado
banga

Ventajas: me sabe mejor, es menos nocivo, los cigarros duran más.
Inconvenientes: hay que estar dando explicaciones cada 2x3 (Que no es un porro señora!)

a mi me gusta Cutter's Choice, pero no hay en casi ningún sitio. Boquillas, uso unas rizzla que vienen 120 en un paquete en formato de barritas y no ocupan nada, ademas si quieres echarte 5 cigarros pues coges una barrita yno tienes que andar con las boquillas para arriba y para abajo. Papel, yo uso el corto, los cigarros con papel normal se me hacen eternos (OCB expert, el azul).
Si quieres probar otra cosa compra aromatizados, como el Amsterdamer o el Ziggy...
Manitou está bien tambien.

ValdemarAK47

tanto #1 y todos los que fumais, sois idiotas.

Ahora, no me vengais a contradecirme porque no hay explicación lógica para joderte el cuerpo, y encimar gastarte el dinero en mierda.

B

esto es como lo de quiero dejar las drogas... paso de la coca al cristal.

Mejor que sigas fumando tu paquete al dia... tus pulmones te lo agradeceran, pero luego no pretendas subir a un primer piso sin ascensor sin correr el riesgo de morir ahogada.

werty

#7 las explicaciones que te dará un fumador son:

-Sabe bien
-Me hace sentir mejor: me tranquiliza cuando estoy nervioso, etc.
-prefiero morir a los 40 y haber vivido bien (¿?) que a los 70 y no haber disfrutado de la vida.

Yo lo veo otra estupidez más; como el tomar alochol para ponerse ciego, tomar cafe todos los días sin necesidad de decir: es que tengo que estar despierto, y demás mierdas.

Loker

pues yo me pasé un tiempo al tabaco de liar por el precio, tambien fumaba golden virginia, estaba bastante bueno, para mi lo bueno que tiene esque fumas menos y además no deja olor a tabaco y eso por ejemplo mi madre lo agradecia xD

SasSeR_18

el tabaco solo no me sienta bien, pero amsterdamer es con lo que sacio el monillo de vez en cuando, todo lo que viene en cajeta es para romper y reliar con su correspondiente aliñado.

precio,sabor,cantidad.. de liar. que luego os engancheis a la nicotina concentrada es otra cosa xd

KyOshA

Yo hice lo mismo. En la uni me fumaba demasiados pitis al día y luego con los colegas, más de lo mismo.
Decidí pasarme a tabaco de liar (aparte para perfeccionar mi técnica de liar x'd) y elegí pueblo.
I (L) Pueblo, aunq claro, los pitis que me echaba en el coche, los pitis de los descansos de clase y clase y los de "me echo un piti en 5 mnutos" se acabaron porque, aparte de que se tarda más en liar, se tarda más en consumir y por lo tanto te puede durar lo mismo que un porro x'ddd

Yo aconsejo fumar tabaco de liar porque es mucho más económico y "llena" más, y la propia pereza de liar te hace aguantar más las ganas.

Boquillas ocb finas, papel smking azul (el pequeñajo)

#7 y #9 ( y todos los sanotes de mv) no hace falta que vengais al post a decirnos lo nocivo que es el tabaco porque no es el tema del post. Si quereis discutir los malos o buenos hábitos que tenemos cada uno o lo nocivo del tabaco o del alcohol, abrid otro thread, aquí esa opinión no cuenta.

PancreasYEAH

Tabaco de liar es mejor, pero yo por vagancia pura y dura, fumo malboro/camel.

E

el tabaco de liar creo que te deja los dientes menos amarillos.

p1ns

#5 @ dureza.

Zero_G

Marlboro RULES

JameZ-

lo que pasa que cuando te empiezes a liar el tabaco de liar te saldran los porros easy and fast xd

emmmmo

enjoy your cancer!

pd: yo soy de cutter's choice =D

_

#7, placer a cambio de salud.

Yo fumo muy poco (1 cajetilla cada 15 días, aprox), pero tenía pensado comprar de liar para probar.

1 comentario moderado
werty

#20 tranquilo, ya sabe lo que se siente.

B

y porque no un dia que os aburrais os liais 15 ó 20 cigarrillos y ya no tienes que ponerte a liar cada 2x3? :\

pd: no fumo, asi que ni idea.

Evilblade

Eso es de pobres, ruines o bohemios horteras. Fuma normal.

Txentx0

Ultimamente fumo no fumo nada, pero he probado el tabaco de liar marca Camel (cfeo que comprado en Andorra) y estaba muy bien

yukiHime

#16 Empresa Tabacalera Americana con más amoniaco de la historia.

#1 Fumar es Malo. y punto

PERROCK

fuma pueblo qe se esta convirtiendo en marca de tabaco de liar legendaria

Puni

de pasarme dos semanas yendo a silicosis (parte del hospital con el mejor servicio de neumologia) a ver a mi padre intubado se me han quitado las ganas de fumar para siempre (y eso q el ni fuma, pero si lo hiciera igual estaba visitando otro lado)

WANGO1

Llevo un mes fumando pueblo 3 paquetes he comprado nada más, fumas menos y hasta te acaba sabiendo mejor , todo vino a raíz de la crisis en mi bolsillo, lo normal es que me lo compre cada lunes y me dura una semana .... ^^

potokuz

#3, exactamente lo que me pasó a mi xD

por cierto, Golden Virginia > ALL

aprovecho este post para decir que ya llevo 2 semanas sin fumar :)

Mafioso14

A los q estais en contra el tabaco y metiendo mierda mejor me callo y paasaré de vuestra cara.

Fumo pueblo, aunque te puedo decir q aunque sea cara y creo q es d la mejorcilla DRUMS (? ) creo q se escribe.. de todas maneras yo me qeudo con pueblo

si, vas a ahorrar mas, si, te va a dar pereza liartelos, pero asi fumaras cuando de verdad tengas ganas no cada dos por tres... a lo q llamaamos fumar por fumar ya q liar es divertido pero cuando "aprendes " (yo aun me liao patatas) acabas cansandote.. xD

saludos

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • donkokito
  • -SoNiC-
  • kaosMC
  • _-SHeiK-_
  • KyOshA
  • werty