tacaños extremos

nachetetote

creéis que alguien de mv vive así?

Artemax

Este lo vi hace unos días en otro hilo xddd

2 respuestas
nachetetote

#2 sii hay muchos videos a mi me hizo reír demasiado ajajajaj

DalinarKholi

Bonita enfermedad que padecen.. Tacaña era mi madre que me daba 2€ para que saliera de marcha.. esta gente esta enferma.

10
Helzid

jaja k loco

Maiko

Esto es muy gracioso desde fuera pero cuando te toca convivir con alguien asi es un infierno, fuente de discusion infinita.

golpedemero

Recuerdo uno que cargaba el móvil en el trabajo para ahorrar.

1 respuesta
B

Muchos, pero ganando 3 mil euros al mes, que no se te olvide

golpedemero

Hay un límite entre ser un enfermo y aprovechar lo que la gente tira.
Tiendas de ropa de 2 mano o de trueque (las he visto más fuera de España, y hay auténticas joyas).
Muebles en perfectas condiciones en la calle.
Reciclaje con algo de maña.

2
totespare

#1 dios, desde el 98 sin comprar ropa interior, qué putísimo asco xD

Me parece flipante que no lo traten como un trastorno psicológico, que al final es lo que es...

xPipOx

No entiendo porque se lleva el papel de secarse las manos usado en vez de coger todo el papel que puede limpio y meterlo en el bolso.

1 1 respuesta
totespare

#11 porque estamos hablando de gente tacaña, que no es necesariamente sinónimo de inteligente xD

1
Vandalus

la china esta loca loca 100%

1 respuesta
Jildeghar

Los más ricos del cementerio.

PancreasYEAH

Tengo una tía que es así, roza el Diógenes y la enfermedad con el dinero, tiene un golpetazo como la de #1, yo entiendo que la gente piense que está montado pero mi tía hace todo eso y más.

Algún día he pensado en pasar un día con ella y grabarlo.

Un pequeño detalle, cuando son reyes ella no compra nada a nadie, ni a sus hijas ni a mi tío, lo que hace es coger cosas de la casa que no suelas usar (esa colonia a medias en el fondo del cajón,unos zapatos,alguna decoracion random,etc), las envuelve y te los pone ahí, con su coño.
Da igual que le digas que es anormal y que busque ayuda por qué ella se siente más lista que todos nosotros por qué gasta nada o se ahorra dinero con su zumbaera,

Kelem

este me parece el mas hardcore.

4 respuestas
Vandalus

#16 barbero y encima gana pasta con el pelo de los clientes. Ratismo extremo , no se como coño la mujer lo aguanta.

1
dranreb

#16 Menuda cita más buena con la chati. Voy a cogerle la idea

2 1 respuesta
DalinarKholi

#18 Y tu gastando el dinero en el KFC

Zeloran

#13 qué es lo que te parece de loca?

Yo creo que, salvo algunas cosas que directamente son absurdas, deberíamos aprender bastante de la gente que intenta que su vida tenga un mínimo impacto medioambiental.

Luego no nos privamos de consumir nada pero la culpa del cambio climático es de China of course.

1 respuesta
tofreak

Donde están mis putos tacos extremeños?

2
Vandalus

#20 ¿consideras aceptable su higiene?

Y sobre tu ultima frase es lo de siempre. La lata que no reciclas es la culpable del cambio climático y no las miles de empresas que contaminan en toneladas cada dia.

Ojo se puede vivir minimizando el impacto, pero lo de esta tia es de psicólogo como mínimo.

1 respuesta
Zeloran

#22 lo de usar agua y jabón en vez de papel de vater me parece como 1000 veces más higienico. De hecho la gente que solo usa papel de vater me parece hasta asqueroso.

Si lo dices por lo de la ducha, de aprovechar para lavar ropa, pues no me parece mala idea la verdad.

2 respuestas
texen

#7 ¿Acaso nos conocemos, compañero? XD

M

#23 no te parece mala idea lavar la ropa con sudor, restos de heces y bacterias varias?

1 respuesta
Zeloran

#25 no entiendo muy bien a qué te refieres. Esa ropa la lava con jabón, no contra su propio cuerpo.

Vandalus

#23 Hasta que suba el precio del jabon o del agua o cualquier otra cosa y le entre la neura de no usar para no gastar.

En el programa se debe controlar lo máximo, pero queda claro que alguna tara mental si tiene.

TripyLSD

Conozco a gente muy a tope con la reutilización y malgasto mínimo, desde un punto de vista ambiental, y sus casas dan menos asco que el de esta señora. De hecho son bastante decentes y suelen conseguir muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos sin mucha dificultad.
Lo del papel higiénico también conozco a quien se ha instalado una ducha de bidé en el váter, entre otras cosas porque también es más higiénico. Yo lo he pensado alguna vez, pero teniendo ya bidé,.meh eso sí, yo sigo usando papel. Papel + bidé = la salud

recatate

Un familiar mio es un estilo a esto, no tan exagerado... pero si hace cosas que rozan la paranoia clinica. Encima se mete en el bolsillo del orden de 3000/3500 al mes, funci. Entre sus perlas:

Tiene un coche del año 82, que por otro lado solo usa si es estrictísimamente necesario.
Una vez tuvo que comprar una tele y se recorrió como 20 tiendas comparando (de eso hace muchos años)
comprar un cargador de moviles de estos de emergencia que tenía una manivela.
En su casa jamas se usa calefacción ni AC, y ojito que vive en pueblo del interior, tanto el verano como invierno son el puto infierno.

etc.

Eso si, un dia vió un piso en capital, le gustó y se lo compró a tocateja el mismo día. Pero ser su mujer o hijo tiene que dar para libro

Laxers2

El tema es está gente para que carajo ahorra, para llevarse todo a la tumba?.

Recuerdo uno que tenía como 200k en el banco en cuentas que su familia no conocía mientras los tenía viviendo en una pocilga con muebles y mierdas recogidas de la calle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Kelem
  • Laxers2
  • Zeloran
  • DalinarKholi
  • golpedemero
  • nachetetote