Tanto folleteo no me deja dormir.

A

Pues sí, queridos mediavideros, hoy tengo un sueño del copón, nada me apetecería más que irme a dormir pero tanto sexo desenfrenado me lo impide. Hoy he tenido un día bastante duro, pero no puedo pegar ojo. No sé si es el destino, el calor o las hormonas, pero todos los pájaros de mi ciudad han decidido que el mejor lugar para aparearse es el alfeizar de mi ventana. Ya van 4 parejas. O puede que sea la misma que le dan al tema, para cinco minutos para echarse un piti y vuelven a darle, pero me cago en sus putos muertos. Parece que ahora han parado, pero quién sabe si en cinco minutos volverán a las andadas.
Deseadme suerte.

P

Tío son las 6 de la tarde.

4 1 respuesta
AlfaBrav0

Que duro es ver lo que no se tiene :P

12
Mikaki

Tócate viéndolos, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

2
andrews

Tienes envidia, reconócelo.

1 respuesta
A

#2 Llevo despierto desde las 10 de la mañana de ayer.

#5 No sé se a ti, pero a mí no me gusta rebozar el falo contra seres con plumas xD.

Agrael120

No cuela, todo el mundo sabe que en España no se folla

GlatoR

Te pones palote mirando los pájaros. Lo entiendo amigo mío, me pasa igual.

A

Lo que me resulta curioso es que en el tren de camino a casa sí que pude dormir :S.

denon

hazte una paja mirandoles, eso les confundirá

1
HeXaN

Las palomas siempre han sido mi debilidad.

D

Tengo unos vecinos que fornican entre 00:00-02:00 un par o tres veces a la semana. Lo peor es que todos los vecinos dormirmos con las ventanas abiertas y es como una musica escuchar como se cierran a la vez las ventanas cuando la tia comienza a gemir como una loca. Odio que me despierten.

4 respuestas
Daidum

Como se suele decir, follatelos, eso los confundirá.

1
n4x0

#12 graba!! graba!! graba!! graba!!

ultimatec

Pegales con tu falo en sus fauces

NigthWolf

#12 A mi me pasa algo parecido, el piso en el que estoy esta practicamente lleno de estudiantes y una de ellas ha descubierto el maravilloso mundo de los vibradores. Hay veces que son mas de 3 veces al dia, a cualquier hora. Son unos gemidos brutales que resuenan por todo el edificio, como si te pusieses a gritar por la ventana a pleno pulmon xD

1 respuesta
Voorhees

Sweet home Alabama

TonnyWanna

¿Seguro que no es PocketAcces disfrazado?

Danrex

Un manguerazo.

Thiran

Es una putada cuando los vecinos se ponen a darle eh

B

Pájeate en la ventana, eso los confundirá.

h3-l105

#16 http://www.vocaroo.com/ ya sabes lo que tienes que hacer

iAtlas

Dile a PocketAces que se ponga en el alfeizar a modo de espantapájaros o portero de picadero.

B

Pero grábalos hombre. Y después lo subes a FEDA y nos echamos unas risas.
No nos falles.

alepe

Firmado: el tito Pocketaces

angelrcd

Únete. Maricón.

NigthWolf

Ya es tarde para grabarlo, se han ido casi todos a sus respectivas ciudades/pueblos, llevo un par de dias sin oirla

BeRs3RKeR

1 respuesta
anikex

Decreto numero 3

RubaPowa

1

Usuarios habituales

Tags