Tarde-Noche de tios.

Vexeta

.

1
Zacr0

Dices noche de tíos y no metes putas, tu eres una maricona.

1
B

¿Soy el único que cuando se decía "vamos a hacer una noche de tíos" me sonaba y me sigue sonando a temática homosexual?

Vamos, si tus novias quedan y se van por ahí, no puedes tú salir de fiesta máxima, tontear al nivel que quieras con las tías que te tiren la caña, y tajarte sin lastres de conciencia personificadas en cuerpos femeninos?

¡Anda! Lo que haces cuando estás soltero xd.

Lo de comer chuletones y fumar puros no lo veo de "hombres", vaya cliché por favor xd. O yo seré poco hombre.

T

2º Concurso de escupitajos y de pedos. :wtf:

Espero que os lluevan cuernos por esta guarrada....

PiPePiTo

#48 Vaya dureza x'DDD

Nillu

Quien tiene amigas como colegas??

Vaya mariconazos debéis ser, podéis ir de fiesta con: http://i.imgur.com/H6KE9.jpg

1 respuesta
G

#96 pocketaces no

danao

haceis tarde noche de tios PORQUE ellas hacen tarde noche de tias. Os han pillado con los calzones cagados...

Os aconsejo, dejad de ir con tias, os han arebatado lo poco de homria que teniais.

Una noche de tios es coger, poner pasta para pillar tequila y pizzas, sacar el juego de poker y el que gane la ronda hace beber a los demas. Y luego el que mas borracho vaya elige donde salir.

1
Maven

2º Concurso de escupitajos y de pedos.

Es una noche de hombres o de retrasados mentales? no me ha quedado claro.

On topic; nada mejor que vinos y algún club tranquilo bien vestidos para sentiros como hombres, por un mundo sin perroflautismo.

2

Usuarios habituales