¿Tarta de queso con o sin mermelada?

Strangelove

#60 ¿Y que queso crema blanco le echaría un gourmet? Lo digo por el precio, mas que nada. Vamos, que no se si se podría hacer con mascarpone o algo similar.

N

A mi me gusta la mermelada sin queso... Es mas no me gusta el queso, odio el queso, es un subproducto que no deberia de existir y que por cojones tiene que estar en todas las comidas incluido el postre.

1
Marmoth

#11 No flipas con que solo hay esas xD

2 respuestas
S

#63 Por eso he dicho: que yo conozca.. :)

Visser

#63 Sube fotos de las que haces tu hombre ya y calla bocas!

1 respuesta
Titotatin

La tarta de queso lleva mermelada, no es opinable, es un hecho científico :palm:

PLeaSuReMaN

SIEMPRE mermelada, pero importante la proporción de queso-mermelada. Queremos una tarta de queso con una capa de mermelada, no una tarta de mermelada con una microcapa de queso

menolikeyou

A mi me gusta sin. Esta es la que yo hago :)

1 respuesta
Marmoth

#65 Eso te pondría cachondo, verdad?

1 respuesta
Visser

#69

B

Mermelada de frutos rojos y base de galleta. :qq:

1
angelrcd

Sin, la mermelado easth

holon23

sin tarta

B

un poquito si :)

XarevoK

Yo hace años, bastantes, estaba enganchadísimo a las tartas de queso hasta que las aborrecí de tal forma que ahora si lo pruebo me dan arcadas.

EuRyNomE

Las que llevan harina en la mezcla no suelen llevarla, las que son a base de nata y gelatina para que cuaje por lo general llevan una capa de confitura por arriba.

Habrá mil millones de variantes, pero las más conocidas suelen ser estas.

KyOshA

mermelada, y de arándanos.

2
Worvast

Con mermelada de arándanos, no hay otra tarta de queso factible.

jocker8

Con mermelada de arándanos o fresa, ambas están de 10.

Y con galletas obvius.

KaiSeR_666

La que hace mi tia inglesa (mas o menos queda asi)


de nada

2 respuestas
KyOshA

#80 omg, está casada ya? Quiero casarme con ella. O con una de sus tartas. OMFFG

SkiNeT

#80 que puta pintaza joder

KaiSeR_666

Tengo la receta :) el toque del queso con esa mermelada es brutal. Lo mas parecido en españa es la hero de cerezas negras.

Vashealer

para los que hayais ido al juniors, (fui al de brooklyn)


best cheese cake ever con y sin mermelada

Petterrr

usando mermelada de bote cuando es la puta cosa mas facil de hacer

QUEENS

Cada uno que haga como le de la gana, en mi opinión, la tarta de queso debe estar acompañada siempre de algo, sea galleta, sea mermelada.. o se hace un poco sosa

-

Con mermelada SIN arándanos :qq:

B

Con mermelada entre la base y el relleno, y luego después encima de todo again!

FoLky

Con mermelada de frambuesa por encima y galleta por abajo

1
B

no se la que hace mi vieja creo que la hace con philadelphia y le pone mermelada y tiene bastante éxito pero supongo que esto como todo será cuestión de gustos

Usuarios habituales