Tatuaje Letras elficas

Puni

un tatuaje asi de freak puede acarrear consecuencias inesperadas cuando tengas posibilidades de BUTTSECKS!!

de todas formas yo si fuera tu encima del culo me tatuaria "carga y descarga"

Hmd

en teoria esta bien, pero hay un problema con la th (quiza tus 2 ultimas letras sean 1 sola diferente) dado que depende mas de la fonetica que de la grafia

M

lol #31 xddddddd

#1 necesitas un médico..

oOL4sTOo

#32 Winsssssssssssss:D

#1 alla tú

Ups :$

vasag0

mejor la inscripcion del anillo alrededor de los pezones

y luego nos lo enseñas a ver q tal keda

helicon

#34 ese Haya tú es un perfecto para el post hoygan....

Hmd

muahahahaha!! esto huele a screenshot para el hilo de hoygan.

melonz

No lo hagas!

La gente se tatua para ser diferente, pero ahora todo el mundo se tatua, entonces los que no estamos tatuados somos los diferentes.

Y gratis.

(si te hace ilu haztelo en otro lado que luego vienen las lamentaciones, que si me tienen que amputar la pierna y me lo tienen que hacer en vivo, que si tengo trillizos y me explotan los ojos en el parto...)

_

Elisabeth (¿Promesa de/a Dios?, Hebreo) --> Melilúvë (Amor de/a Dios, Quenya/Sindarin)

Se pronunciaría tal que /Melíluuve/.

Luego ya puedes pasar las letras a runas.

oOL4sTOo

omg lapsus linguae :$ estaba pensando en otra cosa ¬¬

Hmd

sheik tiene razon, primero tienes que traducir tu nombre.
busca un diccionario elfico, XD

oOL4sTOo

Elisabet o Elisabeth? :S

_

#42, en España Elisabet, en UK/USA Elizabeth.

Pero yo lo he dejado como lo han puesto, que para la etimología es indiferente.

McNuel

LA ultima letra es una lambda freeman returns

Azalea

go meter mierda mode: ON. Ese tatuaje esta mas trillado que el de amor de madre...y no hay nada peor que una wannabe friki con el nombre en elfico en el coxis y ademas mal escrito porque ni siquiera ha traducido su nombre al elfico..acabara poniendo patatas con pollo o mejor...lembas con hidromiel XDDDD

meter mierda mode: Off

Loa

pues yo siempre he querido un tatuaje que ponga patatas con pollo hoygan...

pd: cada uno que se tatue lo que le salga de los cojones, la pobre solo quiere saber si esta bien traducido :S:S

D0n_G4T0

He estado investigando toda la noche, y el resultado que me ha dado ha sido este:

8 = D ~~ O :

No sé si es correcto, pero tatuatelo y lo sabremos.

Thanat0s

¿Estás segura de lo que vas a hacer?

_

Lo de #39 en runas:

vNirVaNa

#34 ese edit poderoso ahí xD

_xenxo_

#39 lo que pasa esque al pasar los nombres al quenya algunos quedan un poco mas feos que directamente pasarlo del catellano a lo q vienen siendo los simbolos.

Total da igual si lo pasas al quenya o no, lo importante esk como kede mejor esteticamente xq poner pone lo msmo lo q pasa q 1 lo pasas x otra lengua y despues de ahi traduces a los simbolos estos y el otro es directamente del castellano a los simbolos.

me rayao un poco :/

M

#45 si pone patatas con pollo no lo sabrás y a lo mejor para ti es friki, a lo mejor para mi no lo es, como han dicho por ahi solo he preguntado si está bien escrito no si os gusta o si os lo harias, que claro está que como la que me lo hago soy yo si me gusta a mi me da igual lo que digais ^^

ReMaTxEs

Rebusca en el interné.. Yo hace muxo tenía dicionarios, traductores de quenya.. Seguro que hay alguna comunidad guiri de frikis que te lo saben decir a ciencia cierta.. A ver si te estás poniendo: Desagüe, y cuando lo vea Elrond se descojone xD

Usuarios habituales