Tatuaje sapo nigga

resondual

Voy a hacerme un avatar nuevo, pero será el mismo bicho que el de mi actual avatar, necesito saber qué tatuajes tiene en el pecho, porque ya perdí la imagen en grande. Si le dais al zoom vereis un trozo de una frase borrosa. Creo que busqué en google tatuajes carcelarios o algo así y le puse lo primero que pillé (he vuelto a buscar pero ya no se cual era). Se supone que es algún tatuaje típico de niggas.

El maloteh que reconozca la frase se llevará un auténtico gangsta frog customizado a su gusto :cool:

PD: Mi avatar es un sapo negrata, por mucho que parezca un moco o un calabacín con ojos, y sé que es una mierda, lo hice en 3 minutos con el paint.
PD2:

Tenemos ganador

Como no podía ser menos, la sabiduría del pueblo mediavidero se ha hecho patente, y en menos de lo esperado tenemos ganador.

An de güiner is... #12 Meleagant, y la frase era Better to be judged by twelve than carried by six (¿cómo cojones ha podido verlo? :O ). Mis agradecimientos este gran conocedor de tatuajes negratas. Pronto tendrá el dibujo personalizado que el pida como prometí.

Así que esto está finiquitado, a trollear muchachos!! :D

Mr-Carradine

Pues ponle otro tatuaje, tan importante no deberia ser si lo has olvidado.

resondual

#2 Eso haré si nadie lo reconoce, pero me haría ilu ponerle el mismo ^^ :qq:

Eveyx

Tienes razón, es una mierda

4
RubaPowa

Una grandisima mierda.

2
ukuki

Me gusta tu avatar tal cual. No le hagas nada, enserio.

1
Sputnik1

Vaya, yo siempre pensé que era pelo en el pecho.

4
M

y xq lo quieres cambiar?

resondual

#4 #5 Una mierda sí... pero es mi mierda! :_(

#6 Yo te lo regalo

#8 Porque quiero hacerlo mejor

R

no lo llego a leer muy bien, pero creo que pone esto:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

Snorky

Te prometo que leo eso.

Edit.
Joder con #12, cómo lo has visto?

9
Meleagant

Better to be judged by twelve than carried by six.

5
resondual

#10

#11 Si nadie consigue reconocerlo y llegas a las 100 manitas ese será su próximo tatuaje

#12 wait...

m0i

Me acabo de dar cuenta que tu avatar no es Piccolo. xd

5
_-Dereuda-_

Pone "Flavor to be in my cavern", es una cancion de los Rolling Stone que hicieron en colaboracion con Kid Masta en el 84, representa la buena vida de los Sapos de la zona de Missouri a finales de los 80 cuando se decia que la piel de estos sanaba el cancer.

Me se esta historia porque ese tatuaje es muy tipico de las carceles de Dacota e hice un trabajo de eso en bachillerato hace unos años y

spoiler
2
resondual

#12

:O :O :O :O :O Qué tío... me parece que lo has clavao. Ve eligiendo tu sapo personalizado que el photoshop está calentito.

conDenao

#12 win.

A

Que bien!!!!!

B

.

HardkekO

BIEEEEEEEEEENNNN!

X-Crim

Better to be judged by twelve than carried by six.

ukuki

#21 Estás irreconocible...

Meleagant

Jajajaja muchas gracias.

Tendré que pensarme cómo customizar mi sapo xD

AlejaaaN1

Better to be judged by twelve than carried by six.

Harker

Siempre pensé que tu avatar era un cocodrilo... daba por supuesto que la parte amarilla vendría a ser algo así como la papada... de qué cosas se entera uno...

A

#12 ppero....

resondual

#25 Pues así bien visto sí que lo parece... xDDD

Un cocodrilo, piccolo, un moco... menudo fail de avatar, solo yo sabía lo que era xD

iAtlas

Better to be judged by twelve than carried by six.

sombrio24

Better to be judged by twelve than carried by six.

ramaGZ

Better to be carried by twelve than judged by six.

Usuarios habituales

  • resondual
  • Halrock
  • AlejaaaN1
  • ramaGZ
  • Meleagant
  • ukuki
  • m0i