taxi

argilag

me envia la empresa a una convencion en Barcelona, 3 dias, gastos pagados mas extras, y de paso visitar a unos clientes

el 2º dia me aburro por la tarde, pillo un taxi, lo lleva una tia, y le digo que me de un paseo por la ciudad, que no baje la bandera y suba al que pida taxi, les pago yo el trayecto a su destino, mientras veo Barcelona, que no la conocia.

van levantando manos y el taxi parando, os voy detallando:

a/ sube un negro, trajeado, maletin con cadena atada a la muñeca, dice que es de sudafrica,
que es comerciante de diamantes, homosexual, y me invita a una timba de poker sin limite
en un club con sus amigos.

b/ un peludo, todo ciego, me cuenta que su madre siempre quiso verle bien colocado, como ahora. lleva un boleto de la primitiva, cree que coinciden los numeros que dijeron en la radio, va a una adminstracion a comprobarlo, y que si es cierto lo del premio me invitara a unos polvos de noseque en el bar de sus colegas.

c/ una chica, con el vestido de novia, blanco, guantes, velo y todo el tema, viene de la iglesia, nerviosa, salio corriendo antes de casarse, sospechaba del novio, contrato a un detective, se estaba follando a su tia, que es la madrina, puso las fotos del folleteo en los bancos de los invitados y se fue, no sabe donde ir y que la ayude. me dice que es virgen.

d/ una señora madura de muy buen ver, sofisticada y elegante, me cuenta que es la primera mujer en ser socia del liceo, me invita a una copa en el borne y despues a cenar a un restaurante de lujo.

e/ la taxista, al ver el percal, me dice que tiene a una amiga y que podemos montar un trio.

en un principio me asaltaron las dudas, no sabia con quien quedarme, baraje la posibilidad de a/ y c/ , robarle el maletin al negro y marcharme de viaje de luna de miel con la novia...

perooooo no se que hacer.

cual escogéis?

Bau

La d. claramente.

Esa señora veo que tiene la solvencia económica necesaria para pagarme los cubatas.

gunloK

f/ es todo mentira pero gracias a algún trauma infantil, contar estas chorradas te excita, así que probablemente te masturbes solo en tu cuarto mirando zoofilia

zErOx

Yo cogeria "a" y sus diamantes.

A todo esto, que de gente pintoresca hay por barcelona no? putos catalufos

spyro512

Fucking fake.

T

e/ pero sin la amiga.

kyux

cierra al salir

Ivlas

La d, porque la C es fake.

Esa historia y mastercard tienen mas años q andar pa lante.

AlDaZ

Claramente la /d y a vivir del cuento

balmunG_

La e/ , pero sólo si su amiga es una bicicleta.

Scottie

yo voto por #3

B1x1t0

#3

y tu pierdes el tiempo leyendo para luego flamear sin mas xD g0es

#1 Tiene que ser interesante hacer todo a la vez :O jajaja

bruges3

Yo me quedo con la novia

B

La h intercalada: Como es fake lo hago todo al mismo tiempo y además gano el nobel de la paz.

PERROCK

Curioso post.

Me iria un ratillo con cada uno. No ai plan mas divertido que hacer cosas diversas en el mismo dia.

gunloK

#12 Claro, porque tú entras en FEDA para investigar la cura contra el sida, no te jode.

Desper4doS

la mas tetuda?

joder ya podrías haberle dao ideas a Scorsese :D

Pachy

#13 yo tambien me quedo con la novia

n4x0

yo voto porque esto es un fake muy malo

C

¿Y todos te tienen que invitar? caguen la mar yo soy Taxista y te digo que todos fakes por que la gente es tela de agarrá y en Bcn el doble...

cuico

escojoooooo la del trio!

-SHolmes-

La virgen, que diga... la novia!

as

la f/ claramente

afketo

la /b/ xk todos los tontos tienen suerte

EipoX

el que no haya escogido la /d en 0, tiene un problema de sexualidad xDD

Alighieri

Yo voto por tus muertos.

holon23

la e claramente

rockfuck666

#3 más de uno tendrá que coger ésta

PruDeN

eligo trio con el negro y el peludo

vinilester

Toda la historia podria haber sido perfectamente real, salvo el detallito de la novia virgen, que jode todo lo creible....engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • cucudrulu
  • Pachy
  • gunloK
  • B1x1t0
  • AlDaZ
  • titodmairena