Tazas de Star Wars con El Pais

n3n3b3c3n3

#1 friki

B

#27 #28 http://www.elpais.com/promociones/tazas-star-wars/pdf/bases_tazas_star_wars.pdf

punto 7...

1 respuesta
Zep

Supongo que compraré la primera y listo, que además es la que tiene la serigrafía menos hortera.

#32 Si no me equivoco, con las de los Beatles decían lo mismo, y tras año y medio de lavavajillas y microondas están como nuevas.

1 respuesta
Kalimmdor

menudo trollete

B

#33 por eso dije WTF en mi comentario, que puta mierda eso de hacer tazas que no pueden usarse en el microondas o en el lavavajillas :D

Chichelo

Mañana :qq:

1
B


5
Chichelo

A por ella !!

Edit: La fuerza me acompaña para desayunar \o/

jjt

vaya desilusión, fui a 2 panaderías donde un tiempo atrás había hecho algun que otra colección y dicen que no lo tienen...

sLinGe

En todos los sitios te van a decir a la primera vez que no tienen... como no insistas un poco no te la darán, que todos hacen igual y las "reservan".

uLzER

Acabo de pillar la primera y la verdad son un poco cutres xD

Li3cht

yo no la he comprado porque he pensado: ¿para que quiero una taza si aquí en casa se bebe a morro? xD

Bloody

No he salido de casa en toda la mañana (salir es de atrapados). A ver si después paso por el kiosko y pillo al menos la primera.

oseleh

Son feas y por cartilla... blergh.

kritita

Está chula. La compraría si fuese a salir hoy de casa.

2
Bloody

Pues no está mal, al menos la primera. No sé si pillaré el resto...

1 respuesta
Celebeth

la primera esta bien, es la unica que pienso pillar

Hurtiek

#46 Wall plz xD

1 respuesta
Bloody

#48 http://www.mediavida.com/foro/6/wallpapers-mediavida-401568/4#109

De nada xd

Amazon

Acabo de comprar 2 (no tenian periodico pero si tazas xdd). Cuando llegue a casa saco alguna fotillo

ShantyTown

A mi el robot pequeñito que se enchufaba en la nave aun no me ha dejado ver ningun modelo de las tazas.

1
Amazon
Taza dentro de la cajita
2
Individu4

Otra colección de tazas que me haré :D junto con las de los beatles

Explained

yo tengo la primera pero es una pasta para conseguirlas todas hize cuentas asi a lo por encima y no se si llegaba 90 euros para conseguir las 16 tazas.

1 respuesta
Camarada

#54 ¿Donde te salen los 90€? A mí me sale menos ¿cuanto cuesta El País en días de diario?

EDIT: según el punto 2 de las bases sale un total de 52€

Pachinko

Las unica decente es la primera, la compré el domingo y es so strong :qq:

Tambien me pillaré la de Chewaka, tengo debilidad por ese cabroncete.

Enkripted

Mi taza de Bobba Fett mola unas 50 veces más que las vuestras:

1
Txentx0

Menos star Wars y más tazas de BSG

1

Usuarios habituales