Te enamoras. Pierdes. ;)

jonhy_walker

#9327 jo

4
Ebel
7
Javier42

#9327 ultralike

Ebel

5 1 respuesta
X

#9334 Menuda cerda, haciendo sus necesidades en el lavabo del baño.

1
B

17 2 respuestas
TheStarKille

#9336 Es guapa pero los tatuajes no me gustan y le quitan puntos, melafo

1
B

Venga, pues una sin tatus



32 3 respuestas
neveS

#9338 mmm también tiene tatoos

2 1 respuesta
M

#9336 #9338 jailbaits?

B

#9339 eso es una calcomanía ome

elchip
10 1 respuesta
GrAnRA

Lais DeLeon

1
E

Ya se que ha aparecido por aqui varias veces, pero esque es demasié.

"Lesbianism intensifies" .

4 1 respuesta
Sephi19

#9344 Me parece una tia muy sobrevalorada. No digo que no esté buena, pero no me parece tanto.

10 1 respuesta
B
6 1 respuesta
iomegakek

#9273 Lost

tengo una amiga la cual tiene este tipo de facciones aunque no esos ojazos y me tiene loco desde hace 1 año, pero no hay manera jueeej

E

#9345 No es lo buena que esté, sino lo que transmite. Pero claro, eso no es para todo el mundo.

Si no te parece sexy o sensual el video que hay al final de mi post, creo que deberias replantearte si te gustan las mujeres.

1 respuesta
kingsora

#9338 IG?

1 respuesta
B

#9349 Julia Adamenko https://www.instagram.com/julia.adamenko/?hl=es

1
SevenOfThem

#9342 #9346 estos posts se me ven en blanco tanto en Chrome como en Firefox, por qué :<

1 respuesta
elchip

#9351 y yo que se xD

Sephi19

#9348 Pues he visto el video y sin más, las he visto mucho más sensuales y que transmiten, sin ir mas lejos Becky G.

1 respuesta
E

#9353 Jajajaja, si te va el perreo barato de discoteca y arrimar cebolleta a las twerks, por supuesto.
Si te va algo mas sofisticado, pues Dua Lipa.

2 respuestas
Sephi19

#9354 Por qué eres tan subnormal, pedante y soberbio? Estamos hablando de su música o de la tía en sí? Porque que yo sepa estabamos hablando de la actitud y el físico de las chicas, no de si hacen música barata de discoteca.

Por cierto, por mucho que le comas el ojete no te la vas a follar, deja el fanboy que es muy mediocre la tia en cuanto a físico.

Ni te molestes en contestar que no te voy a responder.

4 1 respuesta
E

#9355 Uhh, el dialogo iba bien hasta que te has puesto a insultar.
Has perdido toda credibilidad, y es obvio que no tienes mas argumentos, y de ahi los insultos.
Parecias un tio decente con quien hablar, pero veo que no, solo un indigente mental.
Vete a alguna discoteca a arrimarle cebolleta a alguna que se parezca a Becky G (pero sin dientes) y que te la chupe por 5 euros.

1
Samurai-Sam

Not Bad

2
malahierba93

No sé si estaba ya, pero es que se merece ponerla otra vez.

2
Shaken

Obviamente no estaba

32
Samurai-Sam

Usuarios habituales

Tags