Te enamoras. Pierdes. ;)

B

#9354 Sofisticado Dua Lipa? Sinceramente me parece un vídeo para pajilleros de 14 años que no saben que es una mujer...

Obviamente me tiraría a estas y a la Becky G pero intentar dejar mal a un usuario precisamente con esta mujer no te deja en buen lugar... y menos ir de "sofisticado" :)

1 2 respuestas
Sephi19

#9361 Esque comparar Dua Lipa con Becky G:

1 1 respuesta
elchip

Pero queréis parar de poner fotos de esas 2

9
E

#9362 Nos ha jodio, foto buena de una y foto mala de otra, que ridiculo eres.

#9361 Eso que dices se asemeja mas a Becky G y su musica solo apta para gente con alta capacidad intelectual, capaz de desentrañar la complejidad de sus letras.
Dejad ya el tema, porque no podeis. Punto.

1 respuesta
Felicidad

#9364 Tio, vale ya, no tienes razon, estamos en 2019 stop con la mierda de que el reggaeton no es musica, dua lipa hace la misma mierda comercial que te ponen en la radio 24/7, no es ni mejor y mucho menos eres mas listo por escucharla. Asi que deja de ser un pedante y aporta algo.

6
spyro512

qué narices pasa por aquí, que hay tanto reporte?

2 respuestas
ludovictorio

#9366 que ahora el hilo va de gustos musicales y cuales están por encima de otros :man_shrugging:

eso y que es San Valentín y hay que compartir amor :heart:

29 2 respuestas
malahierba93

#9366 No les ha gustado Rocio monasterio

Tritoman

#9367 Pffff te juro que ver estas cosas me entristece

1 respuesta
ludovictorio

#9369 Que te entristece compañero? Los debates sobre gustos musicales, las chicas guapas, o san valentín?

He puesto una rubia y una pelirroja así que ahora toca una morena. La postee hace tiempo pero no está de más recordarla.

Es de dónde vivo y me la he cruzado un par de veces, por lo que para mi suma puntos :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 1 respuesta
Tritoman

#9370 Nada, que me he tenido ganas de follar ahora de repente, a ver si esta noche cae algo, pero joder, no tengo esperanzas a nadie como la de la primera foto, es que no me jodas, ya me has jodido el día xD

MustangZaba

Otra que se destroza la cara por la cirugía

Tenía una mirada increíble

14 2 respuestas
Jamiro

#9372 Whattttt se ha destrozado la cara..
Andrea Duro, me enamoré cuando salió en la Resistencia GGWP

14 2 respuestas
Shaken

#9373 pues en "la catedral del mar" pfff

1
M

#9372 diosss te iba a decir, que ha sido de ella? luego he visto las fotos... no me lo puedo creer como se atreve :/

Sephi19

Me recuerda a Mia en esta:

5
E

#9373 A mi ya me hacia "duro" en fisica o quimica.

1
Samurai-Sam


Hermoso

13
Marckooz

16
B

Vaya gamba

1
Samurai-Sam

Se parece un poco a la señora que ganó el Oscar a Mejor Actriz, jaja:

NSFW
9 1 respuesta
Felicidad

#9381 La del nsfw es Anneleeze, acabo borrando todas sus redes sociales por el acoso que recibia despues de hacerse "famosa".

Edit: Soy al unico al que no se le insertan las fotos de insta? Por si acaso dejo los links aqui.
https://www.instagram.com/p/Bm1rq8xHB8V/
https://www.instagram.com/p/BoNY985HMwk/
https://www.instagram.com/p/BsZQjMmg_J8/

5 1 respuesta
B

#9367 Maldita pelirroja. Aaag. Ya no es igual la vida.

B

#9318 no se la da un aire a la jovencita de los serranos. 😕

¿La finalidad de esto es para conocer nuestro gustos? No quiero sentirme como.sujeto de prueba.

Samurai-Sam

#9382 Gracias por el dato amigo

Samurai-Sam

Kaylee Matthews:

Esta sí no sé:

7
B


19 1 respuesta
X

#9387 Ojasos, menamorao de la segunda foto.

MustangZaba

Actualmente la veo en This Is Us ''y no me despierta nada'' pero en su momento era una diosa esta tía

1
9 días después
B



15

Usuarios habituales

Tags