Te enamoras. Pierdes. ;)

DalinarKholi

#11910 No, simplemente porque te has equivocado de hilo, no enamora.

1 respuesta
Educa

#11911 No te enamora a ti, como a mi no enamoran muchas de las que se han posteado aquí.

1 respuesta
TcKay
33 4 respuestas
ArKan0iD

#11913 tiene alguna sin argolla de bovino?

2
SevenOfThem

Es muy muy guapa, pero entras al insta y hay más tatuajes que piel, aparte del típico link de OF xD estaba claro.

3
PoetaEscueto

#11909 mitica foto, esa tía debe tener 45 años xD

Joniken

#11912 pensaba que este hilo era de poner chicas que enamoren a la mayoría y no solo a ti.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#11913 boeeef he perdido de lejos

12 2 respuestas
Sinso

#11918 Madre mía las cabezas

2 1 respuesta
VonRundstedt

#11919 A ver, pon algo a ver ese gusto que te gastas, y así aportas algo al hilo para variar, crack.

2
Sust0

Vida en modo fácil.

21
Educa

#11917 Si me pongo a citar a algunas chicas que habéis puesto vosotros podríamos abrir un debate interesante sobre los criterios que debería reunir una cara para llegar a enamorar al publico general.

La pregunta:

¿ Algo tan subjetivo y personal como es la belleza tiene realmente que llevar unos criterios intrínseco para que guste a todo el mundo?

1
pIJAS

#11913

5
JaviStar

mira que le pedia matrimonio ahora mismo a la sydney eee, y que me follo paredes y tal, pero soy el unico que le ve un punto negativo a no se si es la frente o nose, la sensacion de tener mucho espacio ahi, no se como explicarlo.
Dentro del top prefiero otras diosas alomejor menos "guapas" pero sin ese error

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#11924 xD no acabo de ver lo que dices. Quizá es que la linea desde la punta de la nariz hasta la entrada del pelo es super lisita?

A mi esta chica cada vez me enamora más. Su voz y actitud en las pocas entrevistas que he visto es super sexy.

No me parece de 10 físicamente (más caderona y menos pecho quizá sería más mi ideal), pero es sin duda top. Y que mentalmente acompañe (lo poco que he visto insisto) es un puntazo a favor.

1
Must
5 1 respuesta
darkf1re

#11926 https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/225

spoiler
1
Scottie
8
ClaudeS

#11913 #11918 De nada.

Poneos los cascos, y el volumen no muy alto.

1 2 respuestas
PaulVaso

#11929
Buscarla en erome dot com, de nada

1 respuesta
sacker

#11929 #11930 VonRundstedt no nos pasa de esta noche : S no te olvidaremos compañero

3
Pinguu

pues me podeis decir maricon y todo lo que querais, yo cuando vi la foto que habeis posteado teneis mi like que lo puse
pero con estos videos, pues me parece ya menos "diosa" asi que...

1 respuesta
VonRundstedt

#11932 Lo mismo digo, después de verla haciendo gárgaras con una polla hasta la campanilla y la cara llena de pomía, pasa de ser una waifu a una e-slut random más. Algunas chicas se respetan muy poco.

E

dicen que esta es una de las sobrinas de abalos, tiene buen ojo el jodio ajj


https://www.instagram.com/__marianaferreiraa/

18 1 respuesta
darkf1re

#11934

2
tarzanete
14
SioN_cS

La genética de los dioses.

16 2 respuestas
darkf1re

#11937 es la hija de Mónica?

1 respuesta
SioN_cS

#11938

1
PoetaEscueto

Genetica dios y ya se ha puesto morritos. Que jodida epidemia tio.

3

Usuarios habituales

Tags