¿Te han puteado? Este es tu post!

Bau

#26 no.. esto no es american pie

sorry xD

SaBaNdIjA

#26 en la uni de alicante las putadas son voluntarias, se apunta el que quiera y se monta una buena fiesta para la ocasión. Las putadas son colectivas, pero no se pasan. La peña que se apunta no les importa hacer tonterías, por lo general parece que lo pasan bien. En las demás universidades no se cómo serán, pero no creo que cambie mucho.

OvKeS

Urien, te vuelvo a invocar!

xylia

#26 te las vas a comer dobladas y de canto xD

PancreasYEAH

Me han puesto 5 examenes para el miercoles y estoy jodio, ademas la puta de la profesora no viene a cenar con la clase (Broma a la mierda) porque tiene YOGA.

faijfìfjaìjfiajiajg`shgouashgihg MIERDA !

D

Mi viejo me desperto a las 9 de la mañana un sabado diciendo que mis amigos estaban abajo y que bajase rapido.Baje y no habia nadie,le dije ami padre por el telefonillo que no habia nadie y me mando a hacer la compra el hijo de puta de el.Ahora por suerte no tengo amigos,enserio :/

melonz

A mi una chica está a punto de gustarme.

chaos1111n

#26 y #28 sin tonto xDDDD yendo por la vida como presuntamente vas, te vas a llevar mas ostias q paquirrin xD en la uni nadie te va a decir/hacer nada.

#37 a punto? xDDDDDDD

kerm4n

#28 un novatillo rebelde xD...si te tienen que joder te joderan, por algo son mas listos que tu, date cuenta de q seras un noob, malote, pero noob

melonz

si #38, yo mientras me he comprado un

por si acaso al final acabo como uno no debe acabar : P

vasag0

lol #28 sin estres que vas, tranquilo que se te ve preocupao

B

Qué putada tan grande, sip.

Pd: No

agitE

#36 Pues está muy bien pensao la verdad jajajaja

-

#36 Pa cagarse en sus muertos xddddddd

L4Ur1T4

Pues a mi hoy se me ha llevado el coche la grua por equivocacion. Encima en el deposito me dice la tia "aunque ha sido un error debes abonar la multa y luego poner la reclamacion para que tramitemos la devolucion"

120 eurazos.... y eso que vivo a 10 minutos del deposito de coches....

en fin xDD

Ga1a

A todos los que dicen que #26 es tonto por preocuparse por esas cosas y que eso no pasa y tal, no se pasaron nunca por Santiago a salir el día de las novatadas de las residencias no?

Ahí lo dejo.

HeaTz

Un amigo hijo de mala madre tiro mi mochila a las vias del metro junto antes de que pasara el metro.Por suerte,no le paso nada a la mochila y pude tirarme a por ella...

It3m

#46 esque claro se me habia olvidado que aqui en este foro todo el mundo nace con todo rebelado, no se como se me ocurre preguntar...

pakutz

en relación con tu comentario, #1, la perra de mi tio ha destrozado 7 plantitas.. es lo que hay

roqueman

Tu padre ha hecho bien, a saber qué mierda te salía de esas semillas, y tú eres tonto por no mirar lo que compras cuando no estás con el que te lo mueve habitualmente.
#28 Lo que daría por pillarte en tu primer año, te iban a caer pocas, los chulos como tú son el blanco perfecto. Hazte un favor, baja los humos, trágatelas si te hacen alguna y ya te llegará la hora de ir de makokas por la vida.

KiTaNo

Pues antes de leer tu post entero pensé que de las semillas que habías plantado salieron lentejas o alguna planta de estas y te diste cuenta que te hiciste el fumado y tus amigos lo sabían y ahora se reirían de tí.
Es raro pero lo he pensado.

D

Te Jodes

Tu padre - 3points
El Camello - 2points
Tú - 0 points

vngnc

#36 no hay más que aplaudir a tu padre... que con esa jugada, es dios XD

DeAthOnE1

#1 esa maria esta follada

Usuarios habituales

  • It3m
  • -SoNiC-
  • melonz
  • Starp
  • _-SHeiK-_
  • guNo-
  • Scerin