Te llamas, te llaman.

B

Juan Carlos:

Juan Carlos, Juanca, Juancar, Juancarlitos(en desuso), JC, Jucar, Joancarles(guasa andaluza), Juan, Carlos,Kaká(en desuso), y mis dos apellidos como si tuviesen un guión

Daninas

mi nombre es Daniel
Pero todos se encaprichan en llamarme.

Tutupa. tupatu, patutu, tupa, patu, tutu, tuturcio, pato, topapa, patupa, capullo...

1 1 respuesta
Pescaico

#226 Persianas*

Garimatias

Gari de ahí mi nick

Ruboticario

#242 yo no te llamo ¬¬

1 1 respuesta
Daninas

#245 <El de aquí arriba se llama Rubén.
Pero todos le llaman Rubo, rasta , rastafari, mierder. Ruboticario Roucho, Rubien....

nohaylitros

charly, marlix, charmi, litros, litos, char... Cada dia vamos ampliando los motes en mi barrio, somos asi de originales.

Ninja-Killer

me llamo Jorge y me llaman -> ambrosio, ossporrio, porro, etarra, blanquito, orosio, oso, ossobuco, aunque normalmente me llaman por mi apellido

joseph-

er_joseph

1 respuesta
o4colorxl

#249 ¿Con subrayado y todo? ¿Te llaman ersubrayadojoseph? ¿erguionbajojoseph? No te llama asi ni tu prima.

1 respuesta
emedeweyy

el rana

B

Rosa y me llaman Rosi, Bulli

joseph-

#250 erbarrabajayosef tio

Sasori

-Ángel y lo mas normal es que me llamen Saso (de Sasori).

cryevil93

David y me suelen llamar rubio o fiera xD

B

Me llamo Horaci (catalan) pero me llaman pues ura, yurik o yurek (estos dos ultimos solo colegas de toda la vida)

Tabike

Me llamo exactamente igual que en mi ficha del trabajo y en mi dni, casualidades de la vida.

Los que me conocen de hace mucho, me llaman tabi, tabikin, y derivados que incluyan tabi, los retrasados hacen referencia al tabique nasal demostrando gran cultura.

#258 No es por eso el mote, pero si, es una muy buena referencia las ninja tabi :)

1 respuesta
Bauglir

#257

1 respuesta
Danico

Daniel y me llaman Dani o Danico depende quien xD

S

Me llamo , pero me suelen llamar

B

Yo me llamo Rubén, pero me solian llamar Pentium, Bill Gates, billy gates, billy gay, billy, sasuke (en el carmen), 386, spectrum, commodore64, ábaco, Rubi...

ruk0style

Me llamo Eustaquio, pero me suelen llamar Juanjo

7 días después
B

Me llamo Adrián y me llaman MORETE ,MORE,moteruso y tito

Todo deriva desde que tenía 7 años en una jugada de futbol en la que fallé una ocasión de gol exactamente que el jugador Argentino ,Carlos Morete .

URSS

Me llamo Ruben, algunos me llaman Ruso o Ru. Namas.

Psicodelicia

Me llamo Efrén,me suelen llamar mandingo.

laZAr0

Me llamo lázaro y la mayoría me llama lázaro, en la universidad huevecicos o huevos (con acento murciano) por el tema que siempre saludo con "qué pasa huevos?" o "como estamos huevecicos?".

Farolastobar

Sone aka a Irlandes Bourracho

darkblade60

juan carlos y me llaman jeisi ( "yeisi" ) , jotace o juancarlos

Eithel

Me llamo Adelaida, me llaman Heidi.

roflmao

Me llamo Urko y mis amigos me llaman Sonic, mi famimilia me llama urko xd

Usuarios habituales