¿Te tirarías a una gorda?

Corven

Joder, un mes sin postear por MV y vuelvo y todo sigue igual.

Pocket en su cruzada antimorsas y alguna mojigata que entra al trapo.

Mmmmm, hogar, dulce hogar...

6 2 respuestas
ryuk

#271 siiiii.... todo sigue igual...

1 respuesta
M

#271 Te has perdido un post épico...asique de todo igual nada!jaja!!

1 respuesta
Fyn4r

#273 tu eres la mojigata que entra al trapo, si, sigue todo igual

2 1 respuesta
M

#274 Qué yo qué?? mmmm...y tu no acabas de entrar al trapo??anda que..el caso es tocar los huevos, da igual cómo y a quien.

2 respuestas
T

Dejar a la chica, sólo ha entrado a este hilo para saber si nos la tiraríamos.

3
M

#275 yo te daba.
#272 y a ti.

Y por supuesto a #261 :qq:

kerm4n

solo hay una persona que lleva 50 replies, así que solo hay una persona que entra al trapo...

1
B

#258 que le faltan que..? hay dios! es guapa de cara pero no hay espejo donde quepan semajantes lorzas>.<
#275 tu solo se los quieres tocar a pocketaces, guiño guiño

2 respuestas
Thanat0s

#279 No hacen falta espejos, sólo mis ojos wuahahahahahaha

Tressilian

Nunca desprecieis el amor que os pueda dar una mujer gorda, al igual que ella, es voluptuoso, generoso y grande.

M

#279 Vaya! me has descubierto...lo único que al que se los toco normalmente los tiene bastante gordos y no sé si me darán las manos...tú cómo lo ves?guiño guiño

1 1 respuesta
JL-3

La cuestión es...
De cuantos kilos / toneladas estamos hablando?

B

#282 yo opino que la poligamia es lo unico que mola del islam, follatelohto'

24 días después
Y

No recuerdo quién fue el que dijo: "triple michelín, nomelafo"
Le dedico esto:

Triple michelín, nomelafo

#286 Se lo dijo a una que estaba poco más que esta, no estaba gorda, pero estaba sentada en la playa y al inclinarse hacia un lado le hacía la curvilla esa como de michelines igual que las de la foto.

1 respuesta
SnighT

#285 Eso es pellejo, no michelin

2 1 respuesta
MrNulo

Ahora que responda todo el mundo de 21 días sin cascársela.
A cada día que pasa añade 1 kilo al límite del listón. xD

2
FireHermes

me tiraria a una gorda??

hombre, si esta muy gorda y molluda, como para tirarme y no hacerme daño.... pues si xDD

4
Pachinko

#237 Más de uno se tiraria a la almohada en estos momentos xD

raganock

Del refranero español: 'Ninguna es fea por donde mea'.

Vaya panda de follamisses y cepillamodelos que leo por aqui, ya me gustaria ver vuestro curriculum, pq si tuviera que hacer caso de lo que se lee aqui el 90% de la poblacion seria virgen por no cumplir con unos canones exquisitos de belleza y facciones simetricas.

Desdeluego, como sois...

Atalex

Seguro que ya las habeis puesto: "Cuanta más masa, mejor se pasa"
"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"

Yo con una gorda no.

V4MPiR3

No follaría con gordas, negras ni asiaticas.

Rellenitas todo depende de cuanto me atraiga su cara, cuanto rellenito estemos hablando y si mentalmente es competente.

KILLOXON

(Gordita+Cara bonita+tetas grandes+voz que me ponga+inteligente) > (Delgadas+pijas+creidas+tontas+voz camionero)

Laurel

http://www.youtube.com/watch?v=yDSK91mUNLU a m ime gustan los cuerpos de esas tias, gorditas con cintura y pechos molan. y tambien mika :P

o pensandolo mejor, lo que mas me gusta del video, es la actitud.

N

Si yo fuese esa "gorda" me daría vergüenza acostarme con un retrógrado como tú.

2
Nacle

el 99% de las gordas de este pais dan sensación de falta de higiene, de no parar de sudar entre los michelines y de que le huela el choto a pescado podrido.
Aparte de que esten gordas o no, eso en una tia da mucho asco

3 respuestas
challenger

#296 agree

1 comentario moderado
raganock

#296 Asaltas lavanderias y hueles las bragas usadas para llegar a esa conclusion? De donde es tu fuente de informacion?

Yo creia que ser guarra no estaba reñido con ser delgada, tendre que revisar mis datos.

1 respuesta
Nacle

#299 He dicho que dan sensación de falta de higiene, no que tengan menos higiene, igual que en hombres que en mujeres. Por lo general los gordos y gordas sudan más, y en mi mundo al menos, el sudor no es sinonimo de aseado y perfumado. Cuanto más gordo está uno, más michelines tiene, mas rincones dificiles de limpiar y más superficie a limpiar. Es el poder de la logica, es mas facil limpiar y mantener limpio un piso de una habitación que una finca entera.

Usuarios habituales

Tags