Te voy a fo... toda la boca

PajarracO

bah encima ke intento ayudar con la aclaración... :(

ViCiOuS

Soy el jefe y HOY MANDA MI POLLA! POR QUE TE VOY A FOLLAR TODA LA BOCA AJAJOAEOJAEOAJEOOJAEJOAEOJ

mnbvc

"Esta noche manda mi polla"

( no me acuerdo si era así)

De todas formas yo con #1 si me he reido, no se xq empezais a decir si es fake o no como si importarta

#51 Gracias, no lo habría deducido hubiera pensado que deleite= de whisky escoces de 20 años o a saber

HIMOTEN

tonto del mes en MV

Yo no tengo una amiga a la que le cuento mi vida, es mas, me parece la tonteria mas grande que he oido, las mujeres sirven para desfogarse.

Pikachu

la frase magica era "te voy a comer la regla a cucharadas". Recuerdala para tu proxima amiga.

tuput

Tenias que haberla dicho al menos que la ibas a llenar la cara de semen, fijo que no le hubiera importado

-Lania-

Seguro que se iba a algun sitio para que le follases.

B

#58

B

#67 En todo caso "la".

Que parece que no es gayer.....

-Lania-

#69 , yo digo le, los que dicen la son de madrid y por ahi, aqui en alicante decimos le.

B

#70 Le, aunque te refieras a algo de genero femenino?

Yago

seguro que muchos de vosotros teneis este tipo de amiga abierta que habla de todo... con la que tienes una relacion estrecha y ambigua.. que incluso se te insinua, vamos.

yo sigo creyendo que cuando sacan el tema sexo, no es otro el objetivo que el de ese "tonteo sano" que muchas veces provoca que mas de uno se lo haya tomado mas en serio de lo normal.

esta bien que de vez en cuando se reaccione ante eso, quizas no fueron las formas pero el fin fue el correcto.

mnbvc

#70 yo también diría la y soy de León

#68 ¿? OK
No sé si aplaudirte o tirarte monedas. Cuando coincida una canción con un post vas a ponerla? ( como norma general me refiero, ya veo que ahora ya lo has hecho)

elkaoD

#70, me parece que no, que en este caso SÍ se LA folla, por no ser laísta te has convertido en leísta. Es como los que por no caer en el dequeísmo dicen cosas como "Despues que volviera del médico". Eres un nuevo caso de voydelistismo.

Yo soy de Madrid y no-laísta. Digo "Le dije a María" y "Me la follé". Lo malo es decir "La dije a María", por nosequé rollos de complemente directo e indirecto de los cuales ni me acuerdo.

PD: Ahora di que era broma.

mnbvc

#74 pues tu si como lo has usado parece un condicional y no llevan tilde

En serio vamos a desviar esto a ortografía?

elkaoD

#75, al final de las frases debes poner un punto.

PD: En realidad es sólo una oportunidad nueva para meter mierda a Lania. Viene de largo.
PD2: ¿De dónde te has sacado que es un condicional? Sí se la folla. Sí, se la folla. En efecto, se la folla.

mnbvc

#75 no soy yo el que intenta corregir con mayúsculas para remarcar

elkaoD

#77, ¿Qué hay de incorrecto en ello?

Darth

#1 Eres nuestro nuevo heroe nacional, lo que todos y cada uno le queremos decir a nuestra "amiga" y nadie se atrevía a decir... pues vas tú y lo dices!!

YOU WIN THE PRIZE!!!1

B

#71 http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo

darkavm

#1 Lo tuyo si que es sutileza.

elkaoD

#80+#83 http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%ADsmo

-Lania-

#71 Si.
De siempre ...

Grilla
  • dime algo con amor...
  • amorcillaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sé tu amiga... a mi no me hubiera importado y me hubiera partido el culo con eso.. no sé que se pudo imaginar ella, lo mismo pensó que se lo ibas a hacer de verdad y como eres MVidero le dio miedo que tus 35cm entrasen por su boca... seria cuanto menos como un empalamiento pero por la boca xDDDDD

Deja pasar un par de dias, si no ves señales de ella buscala y habla con ella, no creo que se cabrée por esa gilipollez y si lo hace... es que es mu tonta

PrinceValium

Yo también uso el le, la, lo mal xD

No soy capaz de distinguirlos xD

Deoxys

soy el unico que se esperaba una vagina en lata en #79?

-

#83 pues en tu ghetto no sabeis hablar

-Lania-

#87 Ya tio. Que queires de un sitio donde todavia hay gallinas y cabras por la calle ? Aqui no usamos zapatillas de deporte, aun llevamos aspargatas de esparto.

PrinceValium

aspargatas = alpargatas?

-Lania-

Si, suena mejor con "s" mas pueblerino.

Tema cerrado

Usuarios habituales