Te voy a fo... toda la boca

LiuM

Se fue a lavar los dientes.

hda

#74 > #70 > #75

Bueno, yo expongo una gran perla no fake que me paso hace poco. Lo cierto es que la guardo para futuras relaciones.

La cosa es que, por circunstancias de la vida, acabé quedando después de 8 años con una exnovia mía.

Se terció el tema, y me sobré mucho y entre muchas risas. La guinda del pastel fue la siguiente perla:

hda: Bua, tía, tengo que confesarte algo...
Z: Dime.
hda: Pues es que... verás, aun hay veces que al masturbarme lo hago pensando en tí.
Z: :O QUÉ?!
hda: Sí, sí tía. Y cuando me corro escribo tu nombre con mi semen. :O:O
Z: :O:O:O:O Tu estás loco. xDDDDDD

EDIT: No se si dije semen o lefa. >_<

D0n_G4T0

Hola??? Que líder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#92 Que jefe!!!xD

Il_Doctore

#45 Sabe de mujeres esta claro

darkavm

Y cuando me corro escribo tu nombre con mi semen

Muy grande xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#92 Y ya si le dices que lo haces en times new roman y en cursiva lo bordas.

B

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pasao!!!!xDD

B

#97 y en negrita, a un MV-Warrior le da para ponerlo en negrita SIEMPRE, sea el tamaño de letra que sea.

Netzach

Grande #1.

Angel89

#97 xDDD

q pena dios xDD

#1 esa fue a tokarse sure

oFF-sIDE

Estais todos para encerrar jajajaja

Qué animal al decirle eso, pero vamos, que si siempre estais de ese palo, no se por qué se lo toma así...

Es posible que la chavala ya sintiera algo por ti y esperase en ese preciso momento algo más delicado? Como una declaración?

HoRuS

dile, "me sobran amigas como tu, yo lo ke kiero es follar bocas, y si no te parece bien, te vas a leer biblias" ;)

Netzach

Lo que debería decirle es:

"Iba en serio :("

Verás que ilu le hace.

kerm4n

#92 sublime

SasSeR_18

#1 las 4 ultimas lineas se hacen repetitivas con el "sa pirao"
ah, y fake

sacker

yo entre #1 y #92 he echao unas lagrimillas de risa xD

hda

hda: Sí, EN MAYÚSCULAS.

Terminé diciendo eso, pero se hacía un poco cargante si lo ponía xD

PD: Sin #97 xDDDDDDDDDDDDDDD

Ta1s0n

#1 alomejor ella se esperaba algo mas , creeria que le dirias un ''me gustas'' o algo así xDD

Hurtiek

Cariño, dime algo!
-Algodon

Algo mas profundo!
-Un algodon en un pozo xD

Akklaim

Puto #1 eres mi nuevo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

el_figura

#110 Joder lo que me he podido reir con el chiste ese xDD

J

sigue sin responder, esta noche me an dicho q sale a una zona de fiestas ( mañana es dia festivo ), cuando llegue alli la llamare y sino me lo coge intentare localizarla.

En un momento creia q seria una pateleta q le dio, pero esto ya me a dado un bajon por q me an confirmado q mas de 2 veces hablaba de mi a su amiga, esto me hace pensar q me pase de wuarro y ella espera algo mas, enfin, espero esta noche verla y aclarar las cosas, saludos

Scavenger19

JAJAJAJAJJAJAJAJA esto es como lo de: Chupamela preciosa. Despues stifler and company comentandolo x ahi...
Si se lo cuentas x ahi se van a partir tus colegas, yo ya lo estoy haciendo. Cuando vea a una tia se lo dire JAJAJAJAJJAJAJA

SniPy

localizada y borracha ya no tiene escusa para que la puedas follar la boca y escribir tu nombre en su frente con tu semen.

-Lania-

Pidele perdon con un ramo de flores.

G

cambiar el fo por el me. mmmmM queda más potente.

APOCa

habra ido a lavarse los dientes

M

#77 callate k es un temazo.

EDIT: tk bss cnt

URSS

#1 Hizo lo que todos pensamos alguna vez... si se lo dijo, aparte de por salvaje, es un acto sincero.

Cuando pregunten, "En que piensas cari"?, ZAS EN TODA LA BOCA, asi aprenderán algo de sinceridad y algo de inoportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales