Te voy a fo... toda la boca

PAC-MAN

pagafantas spoted

werty

hasta los huevos de que todo el mundo a cualquier cosa le llame pagafantismo.

Voy a acompañar a una amiga a la parada del bus y salta otro: vaya pagafantas.

En fin.

kerm4n

es que con el ejemplo que has puesto no te pueden llamar algo mejor

Hardy

Hola??

Qué te habías metido para contestarle de ese manera??

Intriga

no entiendo lo de la revista, la frase de te voy a follar toda la boca es idiota, pero es que la otra tambien...

Symila

JAJAJAJAJA

V3noN

Igual se esperaba algo bonito? jajajajaj y tu en plan te la voy a meter tanto que no te vas a poder sentar ni en 7 vidas OMFG, ves a hablar con ella y dile que era coña.

#1 Lo del final de que se ha pirao lo dices como 379000 veces, estas rayao

Selquis

tampoco es pa tanto

Sony

LMAO

agitE

Que grande #1 ¿como va la cosa?

joseph-

si todo esto es real como puedes liarla tanto tio? xDDDDDDDDDDDDD

vNirVaNa

La palabra es durezah

Jildeghar

Eres un FFFFAIL con patas, exiliate en una cueva durante 10 años, quizas despues se le pase el enfado

DarKKnight

Como se puede ser tan bocas? xD dile que lo sientes y acto seguido comele la boca

Netzach

Se lo merecía, olé tus huevos #1

SaNChO

y otro nuevo capitulo de incoherencia en reacciones de las mujeres XD

si estas de caxondeo... q no se cabree

hda

#136 la cuestión es que él no estaba de cachondeo, al igual que yo no lo estaba en #92

xD

Corven

#1 tendrian que nombrarte FAILmaster de honor de la web tio xDD

B

#1 no se puede hablar con una chica iwal que flamear por MV

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Ni llamarla ni nada de nada. Que venga ella detrás tuyo. Si te dice algo, pues le dices: mira, estás con otro, yo no me voy a meter en medio. Si quieres algo conmigo, ya sabes donde estoy.

Y a lo tuyo

PajarracO

#110 xDD

hda yo hice algo similar jaja. Con 14 años, cuando me acababan de poner internet chateaba en un foro de ya.com y tenía a varias tias del chat en el msn. Pues una de ellas estaba buenísima, decía que se iba a presentar a modelo y no se que historias.

Un día le dije:

  • Oye me puedes pasar más fotos.
  • ¿Por qué?
  • Es que eres muy guapa y el otro día me hice una paja mirándola.
  • ¿¿¿¿¿¿¿QUE???????
  • Pues eso.
  • ES SUPER FUERTE!!!

No recuerdo exactamente la conversación pero al final acabó mandándome una foto de su culo (vestida), una de sus tetas (bueno, con camiseta, pero lo que cuenta es la intención), una del ombligo (que tenía un piercing) y alguna foto más de su cuerpo entero. Menudo putoteh, pero si estaba buenísima con 14 años no me quiero imaginar ahora, no recuerdo porké dejamos de hablarnos :(.

Esto es totalmente real, la chica se llama Tamara.

B

ahora será algo tipo:

NSFW
PajarracO

Acabo d intentar meterme en mi cuenta d msn de aquellos años, pero me dice que esa Live ID no existe. No me extraña, por aquel entonces no existía eso, era solo hacerse la cuenta hotmail y punto.

PrinceValium

Ssisi.. cuando tu tenias 14 años...

Ta1s0n

#140 muaahahahahhaahhhhahaha

PajarracO

omg acabo d rebuscar en mis cds, encontré el de la primera vez que formateé que en teoría había guardado la música y los archivos recibidos y tal.

Entro en la carpeta de archivos recibidos y está vacía, 0 objetos.

Lo siento, no tengo pruebas :(

PD: Me hace gracia que los nombres de las carpetas los tenía tipo: "FãvØ®îTø§" xDD yo era uno de esos que escribían los nicks del msn con ese tipo de letras.

PrinceValium

Aceptamos fotos de tu novia como prueba!

PajarracO

que pesao con las fotos de mi novia, macho xD ya tienes una mia, ¿para qué quieres más?

PrinceValium

#147 Para imaginaros retozando y tocarme

Ta1s0n

#148 xDD puto jay

perdon prince xD

#41 > #150

PajarracO

dodo

Tema cerrado

Usuarios habituales