Tecnicas de masturbacion femenina [NSFW]

-Shaydund-

#29

Como toques a una más de la cuenta y se sienta ofendida ya verás que sanción te ponen :p

De todas formas, creo que es una gracia que todos hemos hecho xDD

Luego la realidad es distinta... te vienen abuelitas que haciéndoles una exploración normal se ponen cachondillas xD

Además lo molón de la ginecología son los partos... ahí es donde está la acción.

ciza

Nunca entendere la gente que dice lo de "jojojojo yo seria ginecologo"
En mi opinion es de los ultimos trabajos que me gustaria, las que vengan con infecciones gordas + las abuelitas (o el remix abuelita con infeccion gorda) tiene que ser lo peor que te puedes echar a la cara...

9 1 respuesta
PocketAces

Si no quieres que deje caer mi brazo de hierro sobre tu cara no vuelvas a mencionar a viejas que se ponen cachondas.

Que horrible imagen me vino a la cabeza.

3 1 respuesta
B

Pero esos trabajos de mierda qué fin tienen?

1 respuesta
Danrex

#34 Que te aprueben.

1
centu

¿Y para esto me quitan un pico del sueldo cada mes? Joder al menos que usen una tia de verdad y no un puto maniqui deforme.

sk1Mo

ese ojete (#20) está intentando decirnos algo

7
-Shaydund-

#32

La ginecología se compensa con la obstetricia...todo el tema de paritorios y demás... es muy emotivo :)

#33

Piensa en la duquesa de alba y disfruta del escalofrío que recorre tu cuerpo xdddd

2
turanga

?Hay alguna asignatura de masturbación en enfermería? Es que no entiendo la relación entre una cosa y la otra xD.

babri

#16 verdad que si...pues imagínate si enseña las tetas...xD

keanu_reeves

las chicas normales no se masturban, solo se las masturban los zorrones infieles

1
DEVE

¿Que nota obtuvieron en clase ?

NeonBeat

no doy credito jajajajjajajajaaj.

Krosita

Que guarronas algunas mujeres

1 respuesta
elfito

Un video completamente instructivo más. Aunque esto siempre se mejora/aprende/descubre con la práctica y comunicación xD

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Por fin he comprendido para qué usan los cadáveres en las facultades de Medicina, se podrían haber estirado y haber hecho el vídeo con uno, que la muñeca esa da mal rollo.

B

Melafo a la que se frota con el mango de la silla

1
moep

Menudo descojono masturbar al maniquí con las bragas puestas, no ? xDDD

1
Moler

#28 ¿Tu cual usas?

1
desdemona

.

M1k4

big_clit.jpg

Tochomosca

Osea, que las chicas de mi clase no es que se estuvieran meando y por eso se frotaban los muslos sino que se estaban masturbando! la de fantasías que ha dejado atrás la ESO U_u

2
N

Véis masturbación fememina y no sois conscientes de la mierda de hilo que han creado...

Fenix-1

lol ¿cuantos agujeros tiene la vagina? ¿dos? :o_o:

¿por cual se mete?

bs

1 respuesta
w4lk3r

#55 coño nunca as visto una mujer o que? era el ano

1 respuesta
Fenix-1

#56 el hentai que veo esta siempre censurado, nunca se ve como es una vagina...

4
B

Yo prefiero usar mi lengua reptiliana.

1
B

Parece que el trabajo se le fue de las manos /badumtss

HeXaN

Tiene que molar eso de tener el clítoris del tamaño de un brazo.

Usuarios habituales

Tags