Tema claro VS tema oscuro | v04.2017

Amazon

#8 te mola eh?

1
ramaGZ

Salvo para cuando estéis currando en algo relacionado con imagen/vídeo, sabéis que tenéis f.lux verdad? Ni que MV fuese la única web que tiene fondo blanco.

El tema blanco sí que molesta, pero no más que cualquiera otra web con los mismos colores. Es simplemente superior porque el contraste entre elementos se nota mucho más y eso facilita la lectura. En el tema oscuro no se ve una mierda.

Un ejemplo de tema oscuro bien adaptado (y parece mentira), es Youtube con Magic Actions

Ismelldrama

Yo es que no me acostumbro con ninguno.

2
Ivan69

yo tambien era de claro, pero obligado a usar oscuro por la falta de contraste entre diferentes secciones que te deja ciego.

dranreb

Tenía el claro hasta que metieron la nueva versión y me quemaba los ojos

LaChilvy

Clarito <3

CrS-

Oscuro, el claro es molesto imo.

Snorky

Siempre he sido de theme claro hasta esta nueva versión, que he tenido que pasarme al oscuro por prescripción de mi oftalmólogo.

1
Fliyin

El claro es bastante mejor

sephirox

.

Kimura

Once you go dark, you never go back...

1
TSex

Menuda putisima mierda de lavado de cara y lo de la zona verde del perfil es pa mear y no echar ni gota.

El oscuro apesta, pero el claro apesta aun mas.

1 respuesta
Xustis

Yo creo que ahora está mejor el tema claro de serie, pero tocando un poco el css se parece un poco más a como estaba antes, que repito por xxxx vez le daba mil vueltas a esta pero bueno.

Por ahora así lo veo con las modificaciones que hice en el css:
joer por que ahora dan tantos problemas las imagenes

Tritoman

Oscuro, soy sensato.

En serio jamás entenderé a quién le mola en blanco, es mierda te quema la puta retina.

Gr0undz

El oscuro es demasiado oscuro, de momento gana el claro, aunque creo que el fondo es demasiado claro.

JoSeTTo

Oscuro como el coño de

M1k4

Me gustaba más el tema claro del antiguo mediavida, este como seas daltónico creo que no verías na. Es bonito pero no sé. Estoy usando el oscuro.

granaino127

Claro por aquí...

Me gusta joderme los ojos. Y me da más "alegría" las interfaces claras y luminosas.

Aunque cierto es que el nuevo diseño peca de demasiado claro y demasiado poco contraste.
La interfaz clara antigua tenía más negro y más contrastes.

#42 Entra a mi perfil, veras "la zona verde" que chula.

Cuando descubras que ese lugar lo puedes personalizar con una imagen alucinas xD

1 respuesta
ramaGZ

Supongo que 67 personas es un muestreo respetable:


7 de cada 10 usuarios utilizan el tema oscuro en la nueva Mediavida. Los otros 3 restantes tienen un taste superior

Bajadle el brillo a vuestras pantallas. Y no os hagáis pajas.

1 respuesta
X

#23 Amén.

V3N0MPET

El tema claro me ciega demasiado. No le voy a bajar el brillo por algo que no me pasa en otras paginas. Lo que si he notado es que creo que con el oscuro de antes se veian mejor las cosas, no se si es el contraste o que.

Nherzogs

Que obsesión con el naranja.

ramaGZ

Bueno yo al final lo dejé así:

  • Fondo, cabecera y cajón de usuario en negro
  • Letra blanca en el margen derecho
  • Avisos de no leídos en naranja
  • Eliminación de la franja superior (uBlock)

Todo lo que no sea texto negro sobre fondo blanco es shit.

Un saludo, nos vemos por los foros

3
acerty

#49 Tambien es una opcion usar blancos mas rotos y usar algun gris claro para generar contrastes.

Digo eh.

1 respuesta
ramaGZ

#54 No es tan fácil, hay bastantes grises entre los hilos y los números (v. #53). El fondo central tiene que ser blanco a cojones, es la única forma de ver con claridad el resto de elementos.
Ahora mismo estoy con lo que puse en #53 y el resultado es muy bueno. La zona de lectura sigue siendo blanca pero el resto está en negro para no tener ese efecto cegador.
El tema oscuro simplemente va contra el sentido común: casi todo lo que se lee a diario está en texto negro con fondo blanco. Lo contrario es simplemente... eugh.

1 respuesta
acerty

#55 No lo habia visto hasta ahora lo ultimo que has puesto, así es mas vistoso, mucho mejor que ahora que es todo blanco, a ver si te hacen caso y lo ponen así.

1 respuesta
Bomne

oscuro, como mi futuro

ramaGZ

#56 Por otra parte yo cambiaría el estilo de los tags para que sean más vistosos. Tanto los colores (en algunos foros) como la forma son... bastante discutibles.

Yo pondría algo estilo esto:

Pero no sé meterle mano a eso con el Stylish... aún.

B

No sabia de la existencia del oscuro, el blanco me estaba dejando ciego.

B

oscuro siempre

Usuarios habituales