Tema serio ayuda xD

Original

Bueno os explico. Antes de ayer empece un curso de contabilidad... (al salir del trabajo). El caso esq yo iva pensando que todo aquello iva a ser un coñazo...

Llegue a las clases 5 o 10 minutos antes y solo estaba el profesor y me dijo que esperara, que en nada empezaria...

Empezaron a llegar alumnos de +50 años y para mi aquello era aún peor de lo que imaginaba pero al poco de comenzar las clases llego una pivon impresionante de entre 22 y 25 años.

Rubia, de altura media, un culo perfecto redondito y tetas calculo una 100 a ojo, no esta ni rellenita ni muy delgada, esta bien.

El caso esq llevo 2 dias y de las clases no me entero de nada pero en cambio a ella no paro de mirarla. Entonces de las clases digamos que nos olvidamos y pasamos a lo que es ella.

¿Como hago para hablarle o dcirle algo sin que se sienta incomoda o presionada?

Ella se sienta con otra chica (quizas amiga suya) que la verdad tambien esta de muy buen ver con la cual se vá siempre que se acaban las clases...

En cuanto a novio nose si tendra, ella tiene un anillo pero d esos de plata k se pueden adquirir en cualquier feria (puesto de moros)

El caso esq no he ablado aun con ella, la conozco de verla 4 horas y quisiera saber como decirle algo y rapido porque el curso en un mes y poco se acaba XDDD

pd. plz me gustarian comentarios que ayudaran y no el tipico 'follatelah' o similares que no aportan nada :( gracias

raiNz

EPSFNVN

Invitala a un zumo de piña

Bau

y el rpv?

tema serio?

si quieres seriedad vete a offtopic, ESTO ES FEDAAAAAAAA

pd: follatelah

TuR0K_Vva

Falta algun dia y al siguiente vas y le pides los apuntes.

de nada

SgtOpio

Coincido totalmente con #2.

Aunque en vez de zumo de piña puedes invitarle a una fanta y volver aquí a decirnos que eres un pagafantas profesional.

ch3ris

preguntale si juega al wow , si no lo hace dile que le dejas tu clave de prueba de 10 dias

suerte

Original

#4 eso de los apuntes estaria bien si fuera por apuntes pero es un temario que se va siguiendo y el cual ya nos dió el primer dia el profesor XD ...

en pocas palabras : no existen apuntes

#3 digo seriedad para sacar algo con sentido de este post XD

SuGaRaY

Pues te sientas cerca y le preguntas su nombre y eso, por que zona vive, pero sin acosar. Simplemente muestrale interes pero ves a tu bola, no parezcas un desesperado (aunque tengas pinta de serlo xDD). Lo basico seria que llegues a un punto de confianza tal de a final de mes y antes que acabe el curso poder tener su telefono o su msn si te interesa =D!

GrimMcSlam

Si está muy buena y tiene un anillo... olvídate xDDD

sh0t0rz

Lo mejor es que vayas a su mesa, te saques la chorra y se la pongas encima mientras le haces con las cejitas ^^ ya sabes, si no capta la indirecta, es demasiado tonta.

Merkury

Lo mejor es que le digas "Me gustas tanto que hasta he posteado en MV por ti XD".

Si eso no funciona go Visa platino XD + sicarios (en caso de que tenga novio)

Saludos

Y0K3S3

#11

You are my G0D

#1

Si todos son viejos podrias acercarte a las dos , no solo a la rubio y decirles algo del palo menos mal que no soy el unico joven de aqui.Y les hablas a las dos no solo a la que te pone...asi la que te pone no se sentira acosada y pensara que vas de buenas.Y una vez roto el hielo es todo cosa de ser simpatico y ver que rollo de tio le va y tirarte el rollo.Pasados 2,3 dias de conversaciones cortas les dices a las dos si quieren tomar algo...asi hablareis mas los 3 y sabras si tiene novio. Si no lo tiene reza para que un dia su amiga no vaya y le dices de ir a tomar algo a ella.Y lo alargas un poco y le dices algo del palo ya me esta picando el gusanillo te parece si comemos algo ( asi ya cenas..., la escuchas mucho y tal y si va todo de guay le dices de ir a tomar una copa pero eso lo tienes que ver muy claro. si no lo ves tan claro os vais cada uno a vuestra casa y le pides su movil con el rollo , me das tu movil y te pego un toque un dia y repetimos cena que conozco un sitio y tal...Y la llamas pasados 2 dias y la invitas a cenar...Y si te dice que si pues ya te la llevas de copas y con el rollo de que ha bebido todo se pondra mas facil pq no tendra el rollo de hace 2 dias que lo conozco...

Jev3

Sientate detras de ella, haz q te pise, como sea, asi conseguiras un primer contacto... No te enfades, ni mucho menos intentes ser amable, sé gracioso. El resto es cosa tuyaxD

Original

jajaja muy buenas soluciones, gracias x contestar intentare sentarme a su lado y eso :P

Dabra4hire

Con un simple "me caes bien, por eso todavia no te he violado"

Uscita

En finnnnn lo que hay k leer!!!! K k hacer apra hacercarte a hablar con ella??? En que mundo vives????

Sois los 2 unicos jovenes en clase, pues facil.

Hey, que tal, como te llamas, pense que solo habia gente mayor en esta clase, pero te acabo de ver, y no se, como eres la unica joven pues me apetecia hablar con tigo. (algo asi, no tiene por que ser eso)

O el tipico truco de cuando ivamos a la ESO, te sientas detras de ellas, y le pegas pataditas en la silla.

O le pides un puto boli, te lo llevas a casa, y al dia siguiente se lo devuelves diciendole, hoy perdona, que ayer me lo lleve sin querer, ya puedes perdonar, y ya empiezas a hablar...

EN FIN K INFANCIA HAS TENIDO Or1!!!!!

E

Tan facil como hablar con ella

NickNack

ponle el mango en la frente, a partir de eso ira surgiendo la conversacion.

Tambien puedes hacer lo que han dicho arriba mio, lo del boli, pero como que es menos MVidero.

Sinso

Pasa de ella y lanzate al cuello de la amiga a tumba abierta, quedara tan asombrada que despues de clase acabareis en algun sordido wc.

Una 100 a ojo sin estar rellenita? de esas hay mas bien pocas eh.

pd: tambien puedes decirles que jakeas güebs en tus ratos libres

HIMOTEN

si sois los unicos jovenes lo tiens fácil, diles que si puedes estar con ellas que con los demás no te adaptas.

Akklaim

Madre mía hijo ponle un billetazo de 100 pavos en el tanga y ya verás como rinde la pava.

ZaMoRk1nG

Edad de la tipa?
Sk según la edad hay formas y formas...
No es lo mismo tener 1819 a tener unos 2425
Nose, diles que si despues de la clase les apetece ir a tomar algo, que las ves buenas chicas y tal...

Original

mmmmm probare a sentarme a su lado mejor.

nos sentamos asi :

1º dia : YO- mesa sin nadie - LA AMIGA - ELLA

2º dia : YO- LA AMIGA - ELLA

3º dia : LA AMIGA - ELLA - YO

mejor no? XD

Y0K3S3

#22

que las ves buenas chicas y tal... madre mia...Eso lo decian antes "Eres de buena familia...etc.."

Original

#16 menos mal q me enseñas tu si no xD

granaino127

#5 xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en realidad no me he leido el tocho, pero me llamo la curiosidad el tema serio con el "xD" y colgado en FEDA.

Me da incluso a pensar que es un FAKE xD!!!!

PD: Zumo de piña o fanta, con las burbujitas se ponen mas revoltosas ^... xD!

Y0K3S3

#1

Foto con el movil men...para ver a semejante mujer que no te deja concentrarte.

Hardy

Lo vas a tener difícil para esquivar a la amiga xP

ZaMoRk1nG

#24 no lo decia en ese sentido -.-

PaChUn

#6 sabe

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • SkyuL
  • Original
  • ZaMoRk1nG
  • Y0K3S3
  • HIMOTEN
  • SgtOpio