Temas favoritos

raposo

¿Cuantos y cuales son vuestros temas favoritos?

Empiezo yo:

Snorky

El hilo de tetas y

El hilo de tetas.

8
Cs_AoK

El de cuándo cerrarán esta mierda de thread(el mio, no el tuyo) y el del Amanecer de Billa y Billa baneado.

_

Mediavida se ha convertido en mierda.

4 1 respuesta
N3mex

ninguno,me pone nervioso tener avisos y abrirlos por abrir.

ZippoLighter

El thread de 4CHAN.

MrJ

El de "Galeria: Como es mi equipo", y ya

Jorgew

Como veis, tengo muchas tetas que ver aun xD

1
kiu

renegadecell

-Lania-

Yo no tengo ninguno

jjt

y a ti que te importan mis favoritos?

1
-Lania-

Peleaaaaaaaaaaaaaaaa

Exelol

2
X-Crim

http://i.imgur.com/S0xFq.png

1 respuesta
raposo

#15 JAJAJAJAJA puta :3

LiuM

Yo no uso de eso.

Ra1KeN

Esta mierda de thread.

pd: no

wiiLLy

Y eso que e lo que éh ?

xXxHarlockxX

Nokhi

Lost - 6ª temporada solo <3

D

Si, me da pereza ir limpiando los que ya no visito y los que estan incluso cerrados xD

Gonchito

Poner el de 4CHAN en favoritos es tontería. Cada vez que entro a MV sé que va a tener nuevos posts.

2
PocketAces

Los pondría pero no creo que le importe a nadie lo que el tito PocketAces tiene en favoritos... xDD

1 respuesta
Selerian

Básicamente el del tiny el de varias series de televisión que sigo, aunque a veces me ponen nervioso los avisos (generalmente cuando sale capítulo nuevo) y me desfavoritizo (A la RAE now)

T

Yo tuve un tiempo el de 4chan. Pero tener que abrir la pestaña cada vez que refrescaba página, era un suplicio. No sé cómo no os pone de los nervios.

1
Zerokkk

#1 #102, Fotos mías desnudo, Ban de billa, Quemándolas... y como no, 4chan y el hilo de tetas xD. Son demasiados para nombrarlos todos.

B

#24 los hilos que abres cuando dices que follas? Ahora ven de inteligente y di algo sobre mi madre o algo que se le parezca.

2 1 respuesta
PocketAces

#28 me conoces muy poco si piensas que me voy a meter con tu madre... Y más por un post como ese... xDD

Y no, mis hilos no los tengo en favoritos.

LiKaN

2

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • PocketAces
  • Toadstool
  • LiuM
  • raposo
  • -Lania-
  • jjt