Tener labia...

Original

Buenas amigos adeferos!

Abro este tema para que me deis consejos para tener más labia con las mujeres...

Es algo que siempre da juego y que si no tienes ni "pizca" de labia, no te comes una mierda... xD

Yo creo que más que intentar tener labia, es un DON con el que se nace.. yo me considero "gracioso" en cierto modo pero no llego a ser como otros que con dos frases tontas la tia ya se rie y al rato la ves marcharse con el pavo asi sin más y dices ola? xD

Es algo que siempre he querido tener... alguna tecnica? algun consejo? algun metodo.......

Gracias ^^

Ferdeejea

pues supongo que lo que te pasara esque te cortas asi que como todo esta en la mente mi consejo ligón que mola mogollon es:

piensa que estas hablando con un tio, con un amigo hasta que cojas algo mas de confianza

B

No puedes intentar tener labia... eso algo que o se tiene o no xD y no consiste solo en "ser gracioso"

P

en la vida real tus masunos no existen ;)

buga

Facil, si no tienes labia le dices a la tia, ¿Quieres rollo?, así no pierdes tiempo hablando y puedes seguir buscando tias o emborrachandote, normalmente suele ser lo segundo.

nixonE1

intentalo por sms a veces va mejor

_

El 100% de las personas que conozco de las que dicen que "tienen labia" son unos plastas y de cada 3 palabras que dicen, 2 no significan nada.

chaos1111n

pues mientras no seas de esos q cuando estas con una tía hay momentos de "silencio" no es grave xD pq si te pasa eso.. pff lo tienes difícil xDD

a ve a ve.. pues has de saber en todo momento continuar una conversación, saber entrarle y no tener verguenza de nada, es decir, no te cortes en decirle X cosa, has de tener "morro" por así decirlo.. tmb algo q da mucho juego es picarlas, es decir chincharles para q se "piken", esto da mucho juego pq les mola xDD no sé.. la verdad q eso sale solo xD tmb el tacto influye bastante..

ale no sé q más decir xD

#7 es la gente la q ha de considerar si uno tiene o no labia, no uno mismo.. =/

M

cuando estas en un local o algo y veas que hay cola en el baño, vete, siempre se saca un poco de conversacion

es importante que haya cola en el de tias para que se esten quietitas y te sigan el rollo y tambien que haya cola en el de tios, para tener una excusa para pararte a hablar con ellas.

no se, tampoco es tan dificil hacer hamijas. en cualquier sitio siempre hay algun grupito que te habla o dice algo.

PD se sutil, dejala claro que quieres follartela pero no se lo digas ni de lejos.

D4Rk0T1k0

El #5 es cojonudo xd.

Original

a mi lo que me pasa casi siempre es esto :

1º llego a la zona donde estan concentradas las hembras en cuestión
2º me tiro como 1 hora mirando para buscar la mejor a mi gusto...
3º me tiro como media hora más pensando si ir o no ir a decirle algo xD
4º ya llego y le digo ola y solo se soltarle como 2 o 3 frases, pedirle su numero/msn y estar 15 minutos en silencio....
5º la pava se marcha, se despide con 2 humildes besos y todo a la mierda xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Netzach

#11 Eres un inútil, pero al menos lo intentas.

Será por cosas de las que hablar... si le interesas a la mínima pregunta que le hagas sacarás tema de su respuesta.

E

Tener labia + halitosis = Te comes 3 mierdas.

Original

#13 pero que preguntar? esq siempre es lo mismo

cuantos años tienes?
eres de aqui?
has venido sola?

vamos a dejarnos de frases sin sentido y aburridas... que lo unico que hacen es marearte la cabeza...

ai k dcirles algo que les guste y a la vez pues... vaya al grano sabes xD

S

#7 lo ha dicho todo. Y si encima los ves actuar ante el publico femenino, mejor que mear en la ducha.

B

hazte argentino.

Korso
  • Hola, qué tal?
  • Yo bien, y tu?
  • Bien
  • jeje
  • jeje

...

Me alegro de que ni deliberadamente me ocurra eso.

M

#12 sin duda alguna, la unica tecnica 100% fiable en tu link es:

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

Bau

El primer paso lo tienes que dar tu saliendo de casa.

Netzach

#15 has probado a preguntarle que le gusta?

Si coincidís en algo ya tienes tema, y si no pues la entras directamente y au.

chaos1111n

Pero hay una cosa q falla.. yo si estoy en una discoteca.. si quiero liarme con una tia.. no voy a "hablar" con ella.. es tan simple como q hola tal y cual.. kieres rollo? si no? q dice si, al lio, q dice no.. a buscar otra hembra..

esto q tu dices pues con amigas de mis amigas o cosas asi.. para tener una relacio normal (q luego se convierta en seria es otra cosa) ya q a una pava en una disco no le has de caer bien/mal.. lo q buscamos reciprocamente es otra cosa =/

Netzach

btw #22 pero yo estoy suponiendo que es en otra situación :/

Original

#22 yo esq nunca he probado a dcirle eso digamos tan rapidamente..

ola que tal?
bien y tu?
bien
quieres rollo?

.......

cual es la reaccion de la tia en el momento que le sueltas eso asi tan rapido? xD

digo de una tia "normalita" , no me pongas el ejemplo de una W4RR4 que ya me lo se xD

Netzach

#24 pues te dice si o te dice no, no hay más xD

AzAfrAn

Se tu mismo

te parecera una tonteria, pero esa la verdad.

no vayas y les digas 4 tonterias sin sentido tipo mira que buen dia hace y asi, pq asi luego te pasara lo q dices q te pasa de quedarte sin temas de conversacion.
Tu vas tranquilamente y le comentas lo que te parezca con serenidad y a partir de ahi enlazas. No vayas pensando que le dices 3 cosas y va a caer rendida a tus pies. Y cuida tus gestos, tipo sonrisas y tal pero sin abusar.

de todas formas, lo mas importante es que practiques, la labia se gana a base de confianza en uno mismo.

p1ns

Yo las espanto.

_

¿Ir a hablar con tías que no conoces de nada para pedirles el msn, el móvil y luego quedarte callado? No lo veo xD

Amigo: Perdona, ¿cómo te llamas? ¿te puedo presentar a un amigo?
presentación
A: ¿Qué te parece X?


Tú: Perdona, ¿cómo te llamas? ¿qué te parezco?

Con la primera en caso de rechazo le dirán a tu amigo que tiene novio. Con la segunda me han llegado a responder de todo xD, desde "jaja un tío muy majo" (¿en 15 segundos sabes si soy majo?), quedarse pillada y decir "ehhh......" o, en el mejor de los casos, liarme.

Vamos, en una discoteca, sino no me paro a decirle nada a una tía que no conozco de nada.

Original

yo he usado lo de :

yo : Ola, nada.. que mi amigo te quiere conocer...

ella : ams vale

yo : weno y yo tambien jej

y ya quedarme solo con ella xD

_

#29, eso sólo funciona si vas solo y mientras lo dices te bajas la cremallera / desabrochas los botones.

Usuarios habituales