Tener labia...

_

#60, menos se folla sin entrarles.

Podría decirte que tu novio, pero como no le gustan las discotecas no colaría :>. Se llama Eloy xD

reVorZ

#58 No me considero feo, simplemente, del monton, no soy una belleza, que se le va a hacer, pero el caso es que con el que salgo es un puto fucker de mierda y tiene "algo" que a las tias les hace chorrear, y no se que coño será xD.

Y no, no voy a dejar de salir con mis amigos como comprenderas ;)

Netzach

#60 No sé, yo nunca follé con ningún rollo de discoteca así que... pero a un bar no voy a buscar un rollo, voy a tomar algo y si veo alguna que me gusta y tal pienso en intenciones mejores, no sólo ir al tema y adiós.

OvKeS

Yo en las discotecas bailo :_

No malgasto mi labia con comebolsas :_

_

#62, pues al menos cuando vayas a cazar no te juntes con él ~~

B

#62 foto y te digo....

#61 Bueno, me referia a conocer tias y entrarles de otra manera...como una inversión a largo plazo. De eso que sabes que si te lias terminarás follando....he dicho k PARA MI no compensa liarse y calentón al canto para nada...

edit: bar no es lo mismo que discoteca (para mi) el ambiente es otro y puedes hablar más y mejor con esa persona

#70 Ya somos dos...FOOOOOOOOOTO FOOOOOOOOOOTO!!!!! we we we

Original

#62 yo creo que es por el llavero "BMW" que le cuelga del bolsillo a tu amigo

chaos1111n

#58 xDDDDDDDD por tu ordenador? JAJAJAJAJA teniendo en cuenta q eres un 24/7 te creeré xDD es broma :PP

#60 no si ya.. pero en este mundo hay de todo.. pero yo creo q fucksfriends no se buscan.. digamos que "surgen" por así decirlo.. o almenos así lo veo yo =/.. esq eso de tirarte a X pers. q has conocido en una disco.. pues nusep..

#67 eso te da muchos puntos a la hora de ligar xD está demostrado.

_

#66, a largo plazo solo pondría a las que te entran a ti.

#68, mi ordenador es mi ser más querido xD

B

Foto del amigo de #62 (tenia que decirlo :$)

reVorZ

#66 Madre mia una tia buitreando en MV, ya lo que me faltaba por ver xDDDDDD

Yo creo que tocará salir con la camiseta de MV y ya el resto se hara solo (H)(H)

chaos1111n

#71 q entiendes por buitrear? xD

Original

#71 ella no buitrea, simplemente dice que si conoce a un xico es para follarselo porque para que le caliente.. no merece la pena

reVorZ

Pero si lo digo por lo de la foto...que no os enterais ¬¬'

B

Ahora siento vergüenza y penilla xq no sé que has pensado............yo me referia a tu amigo (cara de circunstancia) espero que hayamos entendido lo mismo. Me referia a que has dicho que no sabes que tiene y yo me ofrecia para decirtelo. Bueno, Neiko y yo.

Oye, k igual el problema es este, que no captas bien a las mujeres. Pero tranquilo, eso se entrena. (creo)

edit: Dios, ninguno me ha entendido o qué?? bueno, su foto tb la acepto para ver el material y decirte si lo tuyo es ganartelas con la personalidad. Entonces, tendrias k pasar de ligues de discotecas y pasar a ligues de cafeteria/biblioteca/simpaticochicodelbus etc etc

#77 Tu dejame en paz ya....!!!! A mi en mi vida normal todo el mundo me entiende rapidamente. Me vas a crear un trauma innecesario.

chaos1111n

#74 yo ya me había enterado q era por la foto.. =/ es bastante evidente no? pero vamos que opinar no es sinónimo de buitrear.. almenos no en mi diccionario xD tmp ta pedio el msn ni nada por el estilo

^^

#75 tmp seas tan dura.. xD

_

#75, no es que no las capte, es que tú siempre la lías diciendo las cosas. True story.

edit: Pues en matrix te expresas como el culo xD

reVorZ

#75 esto....ya lo se...creo que deberias revisar mis comentarios por que te entendido perfectamente a la primera eh ? ¬¬'

No se si es por las horas que son o que aqui cada uno se entera de lo que le da la gana XD

Netzach

Apuesto por lo que dice #77.

Principalmente por que se ha marcado el "true story"

Original

yo ya me he perdido -_-

reVorZ

No lo intentes arreglar Kera, que o te expresas muy mal o, como todas las mujeres, no sabes lo que quieres :P

chaos1111n

#81 si saben lo que quieren si.. xD

Original

yo creo que se las da de intelectual , pero no de intelectual, de catedratica por lo menos..

B

#77 Ves? ahora la gente se deja arrastrar por lo que dices cual secta...

Sí, será que me expreso mal pero tu no ligas...j3...chincha!!! rebota rebota y en tu culo explota y escudo infinito!!!!

Mira, dejadlo siempre terminais amargandome........................................................:(

#83 No te piques por lo que te he dicho del tiempo eh....no era para tanto y que vengas ahora atacando por la cara xDDD

#85 Mira eso fue un lapsus temporal. El dia que me case y cuando tenga hijos seguirás recordandomelo?? Y, evidentemente, no era mi novio...

#86 A ver no hace falta contar mi vida personal por aquí no??? no??? eh sheik....simplemente confundí y creia que él era otra persona. FIN.

#87 Ya si eso no se capta que es una broma para "terminar la discusión" de buenas me pego un tiro porque eso TIENE QUE ENTENDERSE vamos....

_

#84, tengo que recordarte quién creías que era tu novio? xDDDDDDDDDDDDD

#86, si me da permiso lo cuento; que sino igual me pega.

chaos1111n

#84 cria spotted xDDDDD es broma.. es normal que se guien por él y no por ti xD

#85 quizá a ella no pero a los demás sí! xDDD

#84 ok ok FIN xDD pero lo pone aki para todos.. y ale todos con la intriga :<

#86 veveveevnga onde vas ahí saliendo a la defensiva jajaja

reVorZ

#84 He puesto una conversacíon la cual no implique que no me coma nunca un rosco, y ligo, lo justo para mantener mi autoestima ^, no entrare en discusiones inutiles. Piensa lo que quieras baby ;)

Edit: Joder, lo de baby me ha quedado como que soy el amo del cotarro eh ? (H)

chaos1111n

#87 si tio! eres el puto amo! (ironia on)

pd: pff el f5 está un poco desgastado ya.. bueno el mio y el de unos cuantos xD

aLeX

Que amote el #5 La parte de seguir pimplando es siempre la mejor. Yo siempre pillo con la negrita :)

reVorZ

#88 A ti no te lo decia :D

Usuarios habituales