Tengo en clase a un forocochero

PiPePiTo

Otra vez esta puta mierda?

B

Dale la enhorabuena de mi parte, al menos el puede poner tetas en su foro.

6
BH99

Retrasados

Retrasados everywhere

1
A

Otra vez esta puta mierda?

Alviro

#25 Deberíamos abrir un hilo y hablar de lo mal que lleváis algunos ver a dos hombres besándose con pasión.

De todas formas sigo diciendo que el que se ofende es muy....

1 respuesta
w4lk3r

#35 lo decia por el NSFW, si se ve pezon es NSFW

como si son 2 gatos besandose, Prohibido tetas y NMS y a mi esa imagen, me ha afectado y mucho

#39 xD

1 respuesta
fraJiscow

Follateloh

EipoX

hola me llamo ralph y a mi me daban dos

Alviro

#36 Hostia va, que estabais siendo ironicos xDD
Bah es que hoy estoy espesito, no me hagais mucho caso.

1 respuesta
K

Cada puta semana un post de estos no por el amor de Alá, uno de los tios con los que salgo cada fin de semana de fiesta es forocochero y es posiblemente con el que mejor me lo paso.

En resumen, que tu madre es puta y que te hagas un blog.

1
angelorz

Cuatro amigos míos son forococheros.

Qué se le va a hacer... pobrecitos, me dan penita y no quiero dejarlos solos y sin amigos.

El otro día en una bbq diciéndome mediavidero y nosequé. Fue nombrarle BANKIA y se callaron como putas.

Wonderful :cool:

B

.

shako

yo tengo a un MVero que ya no se loguea por miedo a los keyloger, bien que hace MUAHAHAHA

Vain92

Otra vez esta puta mierda?


Btw, yo tambien tengo a un forocochero en clase, de hecho DOS, y son los putos amos, no entiendo estos piques entre MVderos y Forococheros, son totalmente nonsense.

Bannannero

#3 debo ser yo el único mediavidero de trabajo social?

2 respuestas
filemontv

esto está repe no? hace poco hubo un hilo similar.. me da pereza buscar, este hilo no se lo merece.

1 respuesta
Vasho

#46 http://www.mediavida.com/foro/90/tengo-uno-forocanis-sentado-mi-derecha-433421

frandqt

#45 no xD yo lo soy tambien

C

#1 Prueba a presentarte, a hablar con el etc etc... verás que son gente rellenas de órganos con sentimientos y todo eso que tiene incorporado el homo...¿sapiens? es que algunos de ustedes parecéis que estáis en el Paleolítico.

quebeC

En mi clase también hay un forocochero que mira cuantocabrón y al cual miro con absoluto y solemne desprecio.

1
Sinonimo

#4 Que peli es? :O

fake2007

follatelo, creo que es lo que todos diriamos.

frandqt

#45 no xD yo lo soy tambien

xSePHiRoTHx

Con la cantidad de subnormales que hay en forocoches lo raro sería que no te coincidiera al menos uno en clase.

Snorky

Oh, un hilo donde tienes a un FC al lado! Novedad!

Dale recuerdos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frandqt
  • Alviro
  • w4lk3r
  • Whiteness
  • Adonay_
  • ZombieSlam
  • buga