Tengo déficit de atención y contesto a vuestras preguntas

jadgix

Counter Logic Gaming anuncia a su nuevo toplaner.

Hace dos días se hizo oficial el anuncio de la salida de Nien del equipo por decisión propia dado que sentía que su rendimiento no estaba siendo adecuado, además de que el alto nivel de crítica de la comunidad estaba afectando mentalmente a su confianza en el juego.

Hoy, así mismo, se hace oficial el nuevo integrante del equipo, tras días de tensión e incertidumbre.

El fichaje

CLG tenía una gran oportunidad para fichar por fin a un toplaner puro, y tras las promotion series de la LCS de europa conde NiP cayó ante Millenium se votaba mucho por Zorozero, top como rol principal. Sin embargo, sin que sorprenda a nadie, CLG ha optado por fichar a un jugador con otro rol y tratar de hacer que se adapte a top, tal como hicieron con Nien. Esto al menos evitará también el rumor de fichar a Shiphtur y mover a Link a toplane, cosa que estaba siendo bastante comentada últimamente pero que al final no ocurrirá.

El staff de CLG ha querido dar unas declaraciones sobre el fichaje, paso a traducirla directamente para no complicar el asunto:

Sabemos que esta decisión será muy duramente criticada por la comunidad, y amada por otros, no, no hemos fichado a Ocelote, pero el jugador fue AD Carry durante la season 2 y la season 3, y jungla durante la season 4. Aún así, creemos que va a hacer un gran papel en toplane y que se adaptará muy rápido al equipo y al modo de juego, dándonos una gran temporada. Es un jugador poco conocido por la scene norteamericana, pero con mucho renombre por europa, durante las World Finals de la S3 alcanzó Challenger en su breve estancia en NA, pero pasó desapercibido.

Dicho esto, queremos dar la bienvenida, ¡a Javier 'Jadgix' Díaz!

Opinión de los jugadores de CLG

Doublelift

La salida de Nien ha sido una pérdida enorme para CLG, pero no podemos perder tiempo en un momento tan crítico a mitad de temporada, creo que Jadgix es lo mejor que podía ocurrirnos. En un principio rechazó la oferta pero finalmente supo ver los pros y los contras y aceptó.

Teníamos pensado fichar a Dicon porque nos habían hablado muy bien de su Fizz, pero creemos que aunque es imposible counterearle en la fase de baneos porque te mete un punish si te columpias, al final afectaría demasiado a la monotonía de nuestras setups, y no necesitamos eso, también barajamos la opción de Yaya pero se tira el día haciendo ARAMS con nRated.

Aphromoo

And... you want presence in the lane dude... just fucking like... when I have a toplaner, and they dont do anything for me, this is what you suppose to do, you give fucking presence so your team can win for free, like what the fuck are you doing Renek, you going stun me? BOOM, and you just fuck-em-up. YOU JUST FUCK-EM-UP! Like WHAT THE FUCK, back the fuck up. Like easy, now you have fucking presence in the lane dude. Now you just get in the fucking bush, and they back the fuck up. They ward that shit and shit? Like holy fuck this guy. And you flash, ignite this guy, and ITS LIKE GG. Its like... then you pop W, and you kite and YOU BLOW'EM UP like WHAT THE FUCK toplane is so easy dude. HOLY SHIT! That's how you toplane.

Link

Cago en Dios, por un momento pensé que me iba a toplane. Jódete Shiphtur, muérete en elo hell.

Dexter

Jadgix es el mejor jugador para tener en toplane, simplemente tiene una presencia brutal en el mapa, es el creador del subreddit Korean Advice y simplemente está a otro nivel de juego, no necesita gankeos, no necesita counterganks, puede estar en toplane y en botlane a la vez, yo, como jungla, agradezco poder contar con él.

Yo recomendé a Doublelift que estudiara a Zorozero y a
Tirintay, ambos son espectaculares y merecen estar en lo más alto, pero sus equipos no acompañan para nada, con nosotros todo podía cambiar, pero entonces vino Montecrosti y Doublelift y me dijeron "ey, tío, no te vas a creer a quién hemos conseguido", y sí, lo habían hecho, habían pillado a Jadgix, aún no me lo creo, estoy deseando que venga a la gaming house.

Jadgix

Bueno, qué puedo decir, es una oportunidad que creo que puede terminar de lanzar mi carrera al estrellato, y más allá.

Creo que CLG necesita de mis servicios de transporte, así que allá vamos, a sacar todo el carrito en el stream.

¿Que por qué acepté moverme a toplane?, porque así no tenía que enfrentarme más en laning phase a Thresh.







Kappa.

La polémica

Como siempre, no se ha hecho esperar y la comunidad se ha visto afectada terriblemente y muy confusa sobre el hecho de cómo Doublelift ha conseguido convencer a Jadgix de unirse al roster cuando en un principio la oferta fue rechazada de forma innegociable.

Han salido a la luz pruebas sobre cómo Doublelift presuntamente sobornó a Jadgix con skins de personajes rocosos en diversos clubs para adultos, al fin y al cabo sabemos que las proteínas, los esteroides y los pivoncitos, vuelven loco al tito Jadgix.

Se han conseguido imágenes en primicia de una de las noches de DoubleLift y Jadgix en uno de dichos club, se desconoce si son un montaje:

NSFW

La calurosa recibida

Por el momento la gente es escéptica a la noticia y no termina de creérselo, incluso cuando Montecristo ha twitteado ya sobre ello y su veracidad:

Por el momento NA parece que ha ganado otra estrella europea, que junto a Bjergsen y Dexter ya son 3 la fuga de promesas que prueban suerte bajo el cobijo de Obama. Todos sabemos lo bienvenidos que han sido estos jugadores ¿quizás debe la comunidad europea rendirse ante la verdadera supremacía de murica?

¿Y tú, qué opinas?

Fuente: http://clgaming.net/news/578-jadgix-joins-clg

29
Eleghor

PeandPe

2
Atheron

Ya hay que estar aburrido colega

1
december

wtf pinché en la fuente igualmente xD

-SHolmes-

¿Insomnio, jadgix?

1
Spank

Como está currado tienes hasta las 12:00

Después lloverá fuego.

6
holyshitt

No me lo leo ni con los ojos de filetonGG

4
patufet

buena currada xD

-Zack-

lol

E

Oye pues a mi me ha gustado

B

Buena currada.

Whiteness

Vaya cara tiene el amigo xd

Tulisimo

1
Shafi

Qué grande xD

Vashealer

pd :

1
Aegar

El hilo más currado de flames.

#Proud

madfrog

Olía a trolleo desde el principio.

Slopestyle

sea lo que sea que te metieras anoche....no lo hagas mas.

JorgeRD

jadgix, las camas existen

pd_ no me lo esperaba lol

personaje

StukoVRusso

( ͡° ͜ʖ ͡°) not bad. te ahorras el report por el Kappa.

Kappa

Bright_Fenix

jajaja qué grande xD

morta-dolce

Pues yo me he echado unas buenas risas

congratz and s0rt en tu aventura muricana

Kasti8

no tienes nada mejor que hacer con tu vida? xD
encima a las 7.41 am lol

Zinicox

Yo hasta me lo he creído. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

DarkNinjaLoL

A mi me ha convencido, que le den a TSM.

Si el yi, si el yi!!!

Spank

Lo prometido en #7 es deuda.

1 respuesta
Bariok

Va, pensaba que lo chapaba Spank pero solo te trolea, ya no es gracioso

december

#28 deberías de decorar el contenido del post también xDDDDD

Usuarios habituales

  • Singed
  • jadgix
  • pf_
  • Gelo0n
  • nomechordas
  • december
  • Spank