Tengo fobia a los globos.

rockfuck666

Yo creo que es más normal tenerle fobia a los Lobos, pero bueno...

alepe

#1 Me pasa igual, no tanto como fobia pero si que me da algo de respeto xD

A lo que le tengo miedo es a los petardos grandes :( En San Juan aquí en Barcelona no salgo de casa esa noche...

Harker

Yo creo que con el primer párrafo queda todo dicho... Lo de la fiesta al profesor y las fantas...

Respecto al tema principal... Ese tipo de cosas son bastante jodidas, consúltalo con algún profesional (de la psicología, quícir)

Sh1n0d4

Como es posible tener fobia a los globos? XD

renegadecell

#31 yo al principio lei Lobos xDDD

#1 , #21 y #22 llevan toda la razon!

Halrock

#23 win xddd

Yo creo que las fobias te las quitas hechandole huevos, es decir, lo que te han dicho antes, comprarte globos e ir pinchandolos hasta ver que no te ocurre nada porque pase. Eso no quita que a cualquiera cuando le pilla desprevenido, un globo que se pincha le asusta

S

en fin ¬¬ que va a ser los proximo, ¿Miedo a las alturas?

Deoxys

#1 a mi de pequeño me asustaba el ruido, como los petardos y demas, pero solo porque no sabes cuando van a estallar (con fuegos artificiales no me pasaba).

eso es lo que han dicho por arriba, revienta tu mismo unos cuantos y ya veras como se pasa. HAy que echarle cojones, pero merece la pena.

ValdemarAK47

#1 con el paro y la crisis que hay, no necesitamos gente de mente debil como tú!

Muneil

pero si no hacen naaa

ch3ris

haz caso al wise tuput, enfrentate a tus miedos

#27

h1de

si son inofensivos...

THanis

tranquilo sergio, nostros los de tu clase de nocturno de bachillerato te apoyamos!!

OkamiPervert

a mi de pequeño me pasaba igual. Veia un globo y me ponian super tenso esperando el momento en que algun cabron fuese y lo rebentase. Hasta que un dia decidi que era mejor ser yo el cabron que asustase a los demas. Cogi unos cuantos globos y los empece a rebentar, y curado 4ever. Simplemente tienes que mentalizarte de que va a petar, va a hacer ruido y ya esta. Poco a poco perderas el miedo.

lxn_

+1 A que te pongas a hacer explotar globos como un loco XD

Ismelldrama

Échale huevos, al principio intimidan un poco, pero uno se acaba acostumbrando.

N

lo que te hace falte es hacer la mili

Chichelo

hazlo a pelo

rockfuck666

#48 Xddddd. Peor sería si tuviese alergia al látex :P.

Pachinko

#1

L
evening0

#1 Tranquilo, a mi hija le pasa lo mismo.

-marcOs-

#1 ya somos 2 pero no tan exagerao

B

Yo no sé inflar globos :$

_

Yo no sé silbar con los dedos.

Edit: lul, acabo de aprender en 2 minutos con http://www.natwilson.com/stuff/whistle.html

U

#11 Con cualquier globo puedes hacer eso xD

B

Vete a vivir a Alicante o a Valencia, en un par de años se te pasara.

vicka

Y a los globos de Bob Sponja tambien ? lo siento pero no me lo creo.....

sombrio24

eres un tio raro de cojones.

Tu fobia tendra alguna logica no? de pequeño has tenido algun trauma por culpa de los globos? Explicanos anecdotas sobre esta fobia xD.

pkjn

MV psicologos ayudando desde 1890,
#55 Video explicativo quiero aprender

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • lOoks
  • rockfuck666
  • SoyLoPeor
  • angel_capo
  • rENCORE
  • oziRs